Hace 5 años | Por Novelder a club-caza.com
Publicado hace 5 años por Novelder a club-caza.com

Ha quedado ratificado en la sentencia del Tribunal Supremo que un cabo primero del Seprona de Torquemada entorpeció el desarrollo de una montería en la que los organizadores se habían negado a ceder un puesto a un conocido suyo tras haber invitado ya a otros dos conocidos del agente

Comentarios

salsamalaga

#5 Son sus costumbres, y hay que respetarlas.

Novelder

#3 Puede ser, aunque me limito a copiar y pegar que ya se sabe lo "finos" que andan por aquí con las normas.
De todas formas en la entradilla lo deja muy claro.

f

#16 no queda tan claro cuando tú mismo que eres el que postea ya saca conclusiones que no tienen nada que ver con la noticia y un tío que es un corrupto.

D

#3 Que le jodan

m

#3 sí, está mal redactado el titular o es tendencioso

D

Que es exactamente una montería? Madre mía, como urbanita izquierdoso eso de montería me suena al siglo 19.

Voy a buscar que es.

sotillo

#6 Ten cuidado no te pierdas que ya esta muy oscuro y puede que te muerda un lobo

D

#8 En mi pueblo hacemos monterías de noche y en carnavales, con la mitad del pueblo disfrazado de peluche.

D

#10 cuál es tu pueblo ?

D

#6 Es una romeria por el monte.

brandy64

#6.

Esto es una monteria como dios manda.

N

#6: Si no recuerdo mal, de cuando leí el libro de opositores a forestales, es el tipo más bestia de caza que hay: hacen una batida el máximo número de gente con el máximo número de perros... Vamos, deben de dejarlo aquello fino filipino. Había varios tipos de caza organizada, y la montería era en la que más peña y más perros se metían a batir un sitio.

D

#19 Lo has definido muy bien. Normalmente quien participa en una montería es un ser infame y destructivo al que la naturaleza le importa tres cojones. A una montería se va a arrasar con los animales, a perturbar el medio ambiente, a joder el entorno, a emborracharse, a hacer negocios y contactos con otros indeseables y a molestar y poner en peligro al resto de personas que van por el monte.

Cosas propias de un país de salvajes.

f

#25 #19 la montería tiene un número X por hectárea y de perros (rehalas) por hectárea o superficie que se vaya a cazar, el permiso lo da la Guardia Civil y antes de que digas que se puede hacer sin permiso, te digo que no, es tal el jaleo que se monta que es imposible pasar desapercibido.

ARRIKITOWN

Algo que se repite demasiadas veces en el Seprona. Cuando los que deben velar por la ley y la naturaleza son amigotes de los que se pasan ambas cosas por el forro, pasan estas historias.

Novelder

#14 y luego el que intenta cumplir van a por ella/el como el caso de Canarias si no recuerdo mal.

D

En una empresa privada, estaría en la calle.

Mubux

#2 Jajaja. Estaría jefecillo de algo con sus contactos más bien.

D

"Pero la situación se tensó cuando se iba a celebrar una nueva montería el 29 de diciembre de 2014, y el cabo volvió a llamar a la orgánica y le solicitó «insistentemente», como reza el texto del Tribunal, una tercera invitación para que pudiera tomar parte en la cacería un amigo suyo. En esta ocasión, el orgánico se negó aludiendo a que ya estaban adjudicados todos los puestos de caza, ante lo que el cabo primero respondió: «Usted verá lo que hace». Lo que no sabía el guardia civil es que el orgánico estaba reunido con más gente y el teléfono estaba en modo altavoz."

Y si el figura ese de guardia civil, actuaba así sin complejos es porqué evidentemente le ha funcionado anteriormente, seguramente en varias ocasiones.

D

¡¡ Milana bonita !!

p

telita

D

ACAB... ah no, esta vez no, o si?

D

#18 Los gatos son siempre bellos,no hay duda.

D

#18 ¿a casa a barrer? ¡Machista!