Hace 12 años | Por --23339-- a larazon.es
Publicado hace 12 años por --23339-- a larazon.es

José Ricardo Martínez, veterano sindicalista y mano derecha de Cándido Méndez, lejos de apostar por uno de los centros públicos de la Comunidad de Madrid, tiene escolarizados a sus hijos en el Colegio Arturo Soria de la capital; un centro que tal y como se presenta en su página web es un «colegio privado, de educación mixta y no confesional». Es más, el centro elegido por Martínez para sus hijos, está situado en el elitista barrio del mismo nombre y por él los padres pagan 398 euros mensuales en el caso de los más pequeños y 440 en Secundaria.

Comentarios

No se puede ser más hipócrita. La misma masa aborregada que chilla histérica a la menor incoherencia de la derecha, corriendo a silenciar lo de este sinvergüenza de UGT.

#6 "entre todos los que participan alguno habrá que tenga el hijo en una privada. Le monto un artículo, digo que es el cabecilla, pongo en medio las palabras elitista y similares y ya tengo el artículo." Es que no lo dice el periódico; es el secretario general de UGT en Madrid.

l

#14 Y que tiene que ver que sea del sindicato, esté en una manifestación en pro de la educación pública y sus hijos vayan a la privada?

No hace falta que te guste el fútbol para estar orgulloso de que tu país gane un mundial o que te guste y le defiendas.

Si tu quieres la mejor educación para tus hijos, te gastarás lo que puedas por conseguirlo. Eso no quita que defiendas la educación pública, que debería tener mejor nivel para que no tuvieses que pagar por la educación de tus hijos. Y quizás así, algún día tus nietos puedan recibir una educación equivalente al centro privado más prestigioso sin pagar el dineral (en algunos casos) que cuestan.

Noboy

Un ad hominem en titular, entradilla y siete párrafos

harapo

El artículo entero es un ad hominem descaradísimo, como bien dice #2.

Sin embargo, sí me resulta indicativo del alejamiento de la base social que han experimentado durante los últimos años los dirigientes de los dos sindicatos mayoritarios.

Se han olvidado que ejercen de representantes de los trabajadores, y han asumido un estatus de pertenencia a la clase dirigente.

Y una vez hecha esta reflexión, voto sensacionalista, el ad hominem no es noticia, sino pura campaña de desprestigio.

D

#7 El 'sin embargo' no es el tema en este momento, al menos si queremos defender la educación pública. El 'sin embargo' es el tema que usan los que la quieren atacar (dicho sea con todos mis respetos para ti).

drodriguez

#9 ¡Prietas las filas, coño!

En fin, que resulta curioso que con días y días de ad hominems hacia la Espe y demás ahora os hagáis los finos... claro, porque os interesa que esto no llegue a portada. Demuestra que la Comunidad de Madrid tiene razón, que la gente quiere poder elegir y no que le metan por la garganta obligatoriamente vuestra adorada educación pública. Tanto quiere la gente poder elegir que sus autodeclarados defensores -y que sólo defienden el "derecho" de sus afiliados a trabajar lo menos posible-, cuando actúan, demuestran que son unos hipócritas de tomo y lomo. Quieren para los demás lo que no quieren para ellos.

harapo

#9 De acuerdo. Tal vez no era el sitio para hacer esta reflexión, pero es lo que he sentido al leerlo.

Yo llevo a mis hijos a la escuela pública por elección, no por falta de posibilidades. Y en estos temas soy bastante sensible, ya que a mi alrededor hay mucha presión social, como si estuviéramos cerrando puertas a los críos, o negándoles una buena educación.

trinitro

#11 Ya que estamos el sindicalista los lleva a un colegio que es una cooperativa de padres sin ánimo de lucro:

http://www.colegioarturosoria.org/index.php?p=5&v=0&i=0

Pero vamos.

D

#7 ¿Desprestigio por informar quién es quién en esta huelga? amos no jodas.

Mejor decir que le han pillao con el carrito del helao al choricete ese que dice una cosa y hace otra, como buen sociolisto lol

D

#2 No, no es por ser quien es sino porque sus hechos contradicen sus palabras... aprende a distinguirlo.

Noboy

#18 ¿Cómo contradice la elección de A a la defensa de que exista B? Qué manía con hooliganizarlo todo

D

#20 Para empezar por las desgravaciones que su sindicato ha atacado en Madrid... pero sólo por el hecho de defenderla y no usarla es más que suficiente...

trinitro

Me encanta este país que actúa como en 1984, en lugar de atacar los argumentos se ataca a la personas. Se investiga su vida privada por si se pueden encontrar contradicciones personales, sea donde celebra su cumpleaños o donde va de vacaciones, o donde lleva los hijos al colegio.

Todo eso, no quita o da razones sobre si la huelga en educación tiene motivos o no.

En fin, que asco de país.

blanjayo

"El cabecilla", estos de la Razon son la bomba

n

En fin, mas de lo mismo ..............

campomojao

¿Nuestros "representantes" a qué centros llevan a sus hijos/as? ¿Utilizan la sanidad y transporte público?

e

Tú mismo lo dices: la gente quiere elegir.
¿Obligan a alguien a ir a los colegios públicos?
Si te cargas la pública, poco queda ya donde elegir.
Pero es que además hay gente que, por su nivel económico, no se puede permitir otra cosa que la escuela pública. Ni con los descuentos de Aguirre a la privada.

drodriguez

#13 Ignoraba que dar 20 horas de clase a la semana supone "cargarse la escuela pública". Imagino por tanto que Espe se está cargando la concertada, donde dan de media 25. Escuela concertada, por cierto, que cuesta lo mismo que la pública a los padres.

Pero bien, si te parece cierto que lo mejor es poder elegir, ¿implantamos ya el cheque escolar?