2243
Siempre que veo la cabecera de The Big Bang Theory me entran ganas de verla a cámara lenta para observar en detalle las imagenes que aparecen en la misma en forma de fotogramas... Hoy me ha dado por buscar y he dado con esta web en la que resuelven mi (nuestra!) duda! [*]La cabecera original de la serie: www.youtube.com/watch?v=K2Y7Z2i-9Ao
menéame
Y para quien le guste el tema, aqui lo teneis completo: www.youtube.com/watch?v=lMh0E_GbPF4
Ahora que lo pienso aún no le he dado las gracias al compañero de trabajo.
P.D. IT Crowd no le llega ni a la suela de los zapatos.
The Big Bang Theory: 8
IT Crowd: 10
A parte, no creo que tengan mucho que ver. Tienen muchas más diferencias que similitudes.
¿Juana de Arco posterior al descubrimiento de América?
¿Piramide de Gizah posterior a algunas construcciones precolombinas?...
then nearly fourteen million years ago
the expansion started. Wait!
The Earth began to drool
autotrophs began to drool
neanderthals developed tools
We built the wall! We built the pyramids!
Math, science, history
unveiling the misteries
that all started with the Big Bang!
Millones de años de evolución para ésto
Editado : Ya furula, aunque es obvio que está sobre-saturada de nerds.
www.youtube.com/watch?v=lhTSfOZUNLo
La # 101 creo que es el VLA, ya le he escrito al de la página.
P.D. Por mucho que me votéis negativo en #7 The Big Bang Theory le sigue dando mil vueltas a IT Crowd
P.D.2 Toc, toc, toc, Penny ... toc, toc, toc, Penny ... toc, toc, toc, Penny ... toc, toc, toc, Penny ...
No le pegan esas voz tan grave ni a Sheldon ni a Wolowitz... la verdad que me hizo poquísima gracia ese capítulo, a ver cuando esté en español!
Es mi opinión
Edito: #21 te secundo!! jeje
(The Big Bang Theory, s02x10)
www.youtube.com/watch?v=A93sOqnwmXM
#15 Totalmente
#21 Sorry equivoqueme
#29 qué? el SPAM es muy anterior a esa serie, de los Monty Phyton y el meme de Are you from the past lo recuerdo de 4chan de toda la vida.
No entiendo a qué vienen a flamear con IT Crowd si no se parecen en nada.
.Me pasó también con "that's 70 show", que al verla en inglés la voz de Donna me dio una patada.
Es en parte lo que la hace tan grande, para mi. Que cuando muestran un diagrama de flujo, es un diagrama de flujo válido. Cuando muestran un diagrama de Feynman, es... eso, un diagrama real de los que se usan en Electrodinámica Cuántica. Cuando salió Sheldon imaginando cómo sería un ADN basado en el silicio en lugar de en el carbono... bueno, tengo una amiga que gustaba de imaginar lo mismo. Incluso cuando va Sheldon y suelta que la fresa no es técnicamente una fruta, va y tiene razón...
PD: #22 en muchos sitios he visto ese "the wall" como lo has puesto, y he visto que lo traducen como "el muro". Bueno, no soy traductor ni nada, pero juraría que la serie se refiera a "the Wall", y se refiere a la Great Wall, "la gran muralla".
Porque la verdad que ponerle voz de adolescentes prepotentes y cargarse todos los matices y la forma de decir las cosas de los personajes es cuanto menos vomitivo.
Por cierto, soy un fan nº1 de la serie.
Con lo contento que yo me había despertado hoy.........
Je, je