Hace 5 años | Por Cubillina a libertaddigital.com
Publicado hace 5 años por Cubillina a libertaddigital.com

Aunque la ganadorade la primera vuelta de las elecciones internas del PP haya sido SSS gracias al censo sucio andaluz (o sea, sin limpiar ni depurar como Madrid) manejado por Javier Arenas Bocanegra, Moreno Bonilla y otros acreditados perdedores, el vencedor moral y seguramente material en la segunda vuelta será Pablo Casado, única garantía de que el PP no será enterrado en la cripta de UCD por el sepulturero democristiano. Es verdad, como decía aquí el domingo pasado, que no tenemos garantías de que Casado no acabe traicionando los viejos pr

Comentarios

Azucena1980

Si el tabloide de Jiménez Espantos apuesta por el abobado de Harvaravaca, poco le queda al Pepé.

tarkovsky

#2 Es él mismo quien escribe este artículo lleno de bilis. Si tanto detesta a Soraya este individuo, mejor que pierda Casado

Novelder

#3 el enemigo de mi enemigo es mi amigo

D

Por lo visto no hay nadie en todo el PP que sea más inteligente, más respetuoso, más educado, que hable más idiomas y con más experiencia.
Si Pablo Casado es lo mejor que tienen solo deseo que nunca llegue a gobernar ni una cáscara de nuez en una bañera.

ur_quan_master

Yo Meneo la "noticia", por pura maldad.

D

¿ Que se mete este tio cuando escribe el árticulo '