Un caballo que formaba parte de la cabalgata de los Reyes Magos de la localidad vizcaína de Sestao se ha desbocado esta tarde en pleno desfile y ha causado una veintena de heridos. El animal, que ha propinado una coz a uno de los espectadores, ha roto el escaparate de un local, según han informado fuentes municipales.
menéame
pero no se dan de cuenta que un corazon amarrao
cuando le sueltan las riendas es caballo desbocao
Yo monto a caballo, y por esa razón nunca he ido a ningún desfile (siempre quieren relleno en desfiles de Moros y Cristianos, sobretodo si llevas un caballo...).
Siempre están los típicos gilipollas que tiran petardos a los pies del caballo...y es muy peligroso tanto para el caballo, el jinete y las demás personas.
Si sacrifican al caballo yo por mi parte me cago en tos sus muertos en fila de a uno asin a lo basto.
Sestao, gitano, calé, kale, caballo, borrico, kale borriko, petardos... coño, yo veo clarísima la conexión!!! </cope>
Lo lamentable es que eso no lo hacen niños de 10 años -como casi todos hemos hecho alguna vez- sino gente con pelos en los huevos, como diría mi abuelo.