Hace 12 años | Por --158398-- a lacartadelabolsa.com
Publicado hace 12 años por --158398-- a lacartadelabolsa.com

“El agua tiene las mismas características que cualquier otra inversión valor, como los metales preciosos”, añade Maxwell, que cree que el agua en el futuro finalmente se convertirá en un activo financiero separado del resto. “Veremos cómo los asesores financieros aconsejarán diversificar las carteras con acciones, bonos, bienes raíces, metales preciosos y alguna exposición al agua”.

Comentarios

talaspelotas

Si los tiburones financieros empiezan a interesarse por el agua, echate a temblar. Lo de Emarsa es un paseo campestre ante la que se avecina.

¡Que tiempos aquellos cuando habia fuentes publicas en todos los pueblos!

D

La envío porque al leerla me ha entrado una desazón increible y, quitando el último párrafo, creo que pinta un futuro bastante desalentador (para nosotros, claro, no para los que especulen con el agua).

IndividuoDesconocido

¿También la lluvia?

D

#4 En algunos estados de Estados Unidos, entre los que se encuentran Colorado, Utah y Washington, es ilegal recolectar agua de lluvia desde hace ya tiempo.

sebiyorum

Estaba pensando en comprarme una bañera para ampliar mi fondo de inversión.

j

Que se lo digan a Espe, que ella quiere malvenderlaaaaaa. (Para que se forren sus amigos claro está)

ochoceros

Sumad esto a que nos están jodiendo los acuíferos con el fracking en toda España: Dos nuevas solicitudes de permisos por Trofagás en Palencia, Burgos, La Rioja y Soria/c1#c-1

@ochoceros