8 meneos

El Caballero Oscuro’ es como ‘El Padrino Ii - Incluye Trailer

Ain’t It Cool nos deja una crítica de El Caballero Oscuro (The Dark Knight). Vamos a poner el letrero de SPOILERS LIGEROS porque no es que incluya revelaciones definitivas, pero sí aspectos de la trama que podrían afectar a la impresión del film. En cualquier caso, referencia a El Padrino II, de Coppola, y formula un e*logio* indiscutible para el último papel del fallecido Heath Ledger en pantalla –ya hay quien pide una nominación póstuma al Oscar al mejor actor secundario.

negativos: 0   usuarios: 7   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   No enlazo al origen de la crítica por los posibles spoiler,, ojo que he dicho POSIBLES SPOILER, y porque el trailer sale en esta.
    20  votos: 0   link
    el 25-06-2008 12:54 UTC por francisco francisco
  2. #2   No tiene desperdicio esa entrevista a nowlan
    9  votos: 0   link
    el 25-06-2008 13:41 UTC por emifortu emifortu
  3. #3   Coño, Oscar a actor secundario... ¿siendo el antagonista se considera secundario? Yo no sé si podré esperar al 13 de agosto para verla... en el Reino Unido se estrena el 25 de julio, si pillo vuelo barato igual me voy a ver a un amigo y la veo allí
    6  votos: 0   link
    el 25-06-2008 15:03 UTC por jedive jedive
  4. #4   #3, además de que podrás verla en V.O. y no con la porquería de voz que le han puesto al Joker.
    20  votos: 0   link
    el 25-06-2008 15:09 UTC por francisco francisco
  5. #5   Cierto, aunque espero que cuando la estrenen en Madrid si no puedo ir a Londres también tenga oportunidad de verla en VO. Por lo visto en los trailers y spots de TV, Heath Ledger hace una PEDAZO de interpretación como la copa de un pino, y la voz que se ha trabajado en el personaje no es menos. El doblaje que he visto en los trailers parece bastante lamentable.
    6  votos: 0   link
    el 25-06-2008 15:16 UTC por jedive jedive
comentarios cerrados

menéame