1326
Nuevo encontronazo entre ministerios: El ministro de Justicia, Caamaño, explica que hay que respetar la libertad del internauta y que un órgano administrativo puede advertir al juez pero no sustituirle. En todo caso avisa de que 'tiene que tratarse de paginas donde se hacen descargas ilegales y pensadas sólo para hacer descargas ilegales'
menéame
Pues no, señor, eso se hace con anterioridad. No podéis secuestrar publicaciones sin autorización judicial previa, lo dice el artículo 20.5 de la Constitución.
Y decís que se trata de delito flagrante, cuando todas las resoluciones judiciales respecto a páginas web con links a obras con derechos de autor y con publicidad para ganar dinero han salido absolviendo al acusado.
Pero bueno, como se dice en la guerra, el enemigo de mi enemigo es mi amigo asi que a ver si las telecos se ponen las pilas con esta maldita ley de economia censural
Ains que alguien les instruya. Apenas hay de estas.
Lo que la SGAE quiere es ver a las miles de páginas de todo el planeta que tienen enlaces a ficheros compartidos en P2P y similares son cerradas / capado el acceso, independientemente de que ademas de los ficheros "protegidos por derechos de autor", tambien tienen copyleft, juegos MMO F2P, freeware, linux y miles de aplicaciones gratis / GNU , etc etc
Si cierran las paginas de links P2P, quien hara páginas donde este todo lo "no alegal"?
¿Y porque la SGAE reclama derechos de series/peliculas/musica que no se han publicado/emitido ni se publicaran/emitaran jamas en ESpaña? ¿ A quien hace daño que yo me baje "The Man From Earth" que jamas vera la luz en España?
twitter.com/marcvidal/status/6309832894
"¿Yo? ¿yo? ¿qué? ¿el qué?, anda ya, ¡¡que me cuentas!!
País éste... menos mal que yo estoy al lado de Portugal.
personalmente preferiría esto último.
Round 2, Fight!
Lo dicho, con todo el revuelo que se ha armado, con los índices de popularidad del gobierno bajo mínimos, ¿comerá la ministra el turrón?
Por cierto, que no se os olvide la manifestación de mañana. Frente al ministerio de cultura a las 20:00.
Vaya obra teatral estan montando entre ministerios. Harán todo lo que sea necesario para confundirnos.
De verdad me estoy encendiendo compañeros, que no veáis.
Salu2
Señores, somos el hazme reir de Europa. ¿Hasta cuando?