Hace 7 años | Por swatieson a libertaddigital.com
Publicado hace 7 años por swatieson a libertaddigital.com

El diputado Óscar Clavell, recién imputado, se convirtió en un nuevo escollo en la negociación. Los de Rivera piden un pacto anticorrupción nacional.

Comentarios

codeman1234

#2 Mas claro agua!

gale

#2 Dicen que en este caso no ha habido enriquecimiento personal, tampoco enriquecimiento de terceros, que no se ha robado, que no hay financiación ilegal del partido. Que no es un caso de corrupción política. Yo no sé si eso es verdad o no.

Votante de Ciudadanos.

davokhin

#24 Eso llevo diciéndolo desde que repuntaron Podemos y C's en las encuestas en 2014, pero aquí la gente son cortos de miras (o PPeros camuflados).
Cuanto más se fragmente el PP mejor, si nos dedicamos a soltar mierda de C's, lo que se logra es reforzar más al PP y consecuentemente una mayoría absoluta en unas posibles 3as elecciones.

Si alguien piensa que por echar mierda de C's, esos votos van a ir a Podemos, tiene un problema y debería cambiar de estrategia, que lo que queremos es cambiar con el bipartidismo en primer término, y echar mierda del emergente va a lograr que la gente busque valores refugio (PPSOE).

cc #20

N

#42 por lo que se creó ciudadanos a nivel nacional fue por estabilizar al PSOE y a Podemos. Los escaños que quitó al PP han sido escasos. Ya lo dijo el presidente del BBVA antes de todo esto: necesitamos un podemos de derechas. Y vaya si les salió bien.

davokhin

#90 La mayoría del voto de C's proviene de UpyD y PP. Las cosas como son

Anikuni

#42 Y yo desde el principio apoyaba a C's como partido de derechas que, junto con PODEMOS, quiere acabar de una vez por todas con la corrupcion y con los sillones anquilosados de tanto mamoneo pero...

Despues votaron al PSOE mas corrupto a cambio de casi nada, votaron al PP mas corrupto a cambio de nada, paralizaron comisiones de investigacion sobre corrupcion en ambos sitios para, literalmente, no afectar a la campaña electoral. Todo esto haciendo todo lo que estaba en su mano para que PODEMOS no pudiese ni siquiera opinar sobre las medidas en el pacto a la naranja y rechazando todas y cada una de las propuestas que hacia PODEMOS hasta dar finalizadas las negociaciones.

Ciudadanos sonaba muy bien incluso para muchos votantes de PODEMOS como yo pero se han convertido en pura muleta para conseguir que o PP o PSOE sigan en el poder y bloquear todo lo que pueda aportar PODEMOS.

Por ahora lo mas que han conseguido a nivel nacional es para que Sanchez intente culpar a PODEMOS para no negociar un gobierno de izquierdas por no aceptar el 80% del programa de Ciudadanos y sin poder aportar ni una sola coma.

D

#24 Te voy a regalar una mierda con un lazo rosa y otra con un lazo azul. Luego me cuentas cual te ha gustado mas.

D

#52 A mi ninguna, pero mucha gente apreciará alguno de los colores. Al final, tendrás dos mierdas en el parlamento, una de cada color, que olerán siempre igual, salvo cuando se trate de color, que entonces uno se verá rosa, y el otro azul.

Quizás para ti sea una mierda igualmente, pero para otros puede marcar la diferencia. Y si lo piensas bien, de eso se trata, de que puedas estar perfectamente representado por alguien, porque si no lo que te espera es lo que pasa en EEUU, qeu los comunistas tienen que votar por Obama, si no quieren a Bush.

D

#58 Si las dos mierdas huelen igual, y saben igual, estarás igual de bien representado salga la mierda que salga, y como en el congreso ni se habla de la ropa que se viste ni de cintas ni de colores, ni son temas que vayan a cambiar tu vida, te debería dar igual la mierda A o la mierda B. Que tu creas que hay una diferencia es lo que llevan intentado que os creais desde que nacio el partido del cambio para que nada cambie. Os la han metido bien doblada.

PD: Hablamos de España no de EEUU, no se a que cojones viene esa comapracion estupida.

D

#52 algunos no entendéis que hay gente que le gusta la mierda.

D

#2 Relacionar a C's con cuñados y cocaína es lo más cuñado hoy en día. Espero que no te explote la cabeza.

P.D.: Hasta que se demuestre culpabilidad, imputado =! corrupto

daTO

#25 eso sería en el caso en que la justicia fuera realmente independiente. La verdad es que el imputado suele ser amiguete de un juez y nunca es declarado culpable. Así que nos acercamos más a la realidad sí decimos que imputado~corrupto

D

#1 Claro, es la lógica del país. Si ya era un corrupto de antes pero de momento nop le han pillado nada, será que es de fiar.

D

#3 lo cómico es que digáis eso mientras Garzón pide en Facebook que otegi pueda ser presidente autonómico.
.de todas formas si es diferente tener algún delito fisxsl(o imputación sin delito siquiera como Jordi cañas) a robar en un puesto político.

Nomegna

#93 Bueno, digamos que tampoco es una persona culta y sabia, más bien un técnico.

m

#41 Rivera es listo.
Si hay elecciones su partido prácticamente desaparece.
Si se queda cuatro años tenemos a su partido para siempre.

omegapoint

#29 Otegui ya era un político imputado antes siquiera de ser político.

emilio.herrero

#29 #28 Es que no lo entiendo segun la izquierda rancia de este pais, una persona como Otegi imputada, condenada e inhabilitada para ejercer cargos publicos es una verguenza que no pueda hacer actividad politica, pero una persona investigada por un caso de malversación que no ha sido ni condenada ni inabilitada debe dejar la politica de inmediato y si no sois todos unos cuñaos falangitos ...

D

#28 no veo relación.
Hoy Garzón ha dicho que le parece indignan te que otegi no pueda ser lendakari cuando es un tio que ha secuestrado pertenecido a eta y formado parte de su sección política.

Y aquí la gente que defiende eso como Garzón se indigna por esta noticia.
Ami me parece que en ambos casos deben ser echados a patadas si hace falta de la política. Pero quien tiene 2 varas de medir debería de saber que secuestro y asesinato es más grave que el robo.

No veo el y tu más es más bien que crítica y habla pero... barre también tu casita

barrenato

#54 ¿A quién ha secuestrado Otegi?

barrenato

#59 Y hay otra cosa llamada contrastar la información. http://elpais.com/diario/1979/03/21/espana/290818850_850215.html. Arnaldo Otegi nunca fue condenado por secuestro.

D

#88 no que va, creo que te equivocas de secuestro, presuntamente participo en varios y fue condenado por uno.
http://www.elmundo.es/cronica/2016/02/29/56d16b05268e3e82388b45a9.html
https://es.wikipedia.org/wiki/Arnaldo_Otegi
[...]
Sin embargo, el 21 de febrero del mismo año fue encontrado culpable del secuestro de Abaitua y condenado a seis años de cárcel. En octubre de 1990 fue puesto en libertad provisional tras haber cumplido la mitad de su condena. Ese mismo año también fue acusado y absuelto del atentado e intento de secuestro del entonces diputado de UCD Gabriel Cisneros. En 1991 ingresó en prisión para terminar de cumplir la condena por el secuestro de Abaitua hasta 1993.

tul

#95 fiate tu de lo que digan esas sentencias obtenidas a base de confesiones mediante torturas.

barrenato

#95 Fíate de El Mundo. La Wikipedia es más fiable pero ese párrafo es muy discutible ya que no cita ninguna fuente, y en la wikipedia hay demasiados editores que añaden información basándose en titulares. Vamos a ver qué pone la sentencia: http://s.libertaddigital.com/doc/sentencia-contra-arnaldo-otegi-27714678.pdf Como puedes ver, fue condenado por enaltecimiento del terrorismo, no por secuestro.

P

#59 hay una cosa llamada falacia, y has caído en varias, entre otras crear un falso dilema. La inteligencia media de la gente es patética.

Marco_Pagot

#54 Toma ya, ahora un "o el caos o yo", crear un falso dilema. La noticia habla de lo que habla, no de Otegi. Otegi no es una opción en este debate, ni tampoco el argumento de Otegi rebate nada.

D

#63 No es un falso dilema, se pide la dimisión por cometer delitos Pues bien que empiecen en casa que están apoyando cosas bastante más graves. y esto lo digo pensando que este tb tiene que dimitir.
Otegi es noticia hoy, y si es opción en este debate porque se quiere ir en contra de su inabilitacuon como cargo público mientras se pretende inhabilitar a quien hace cosas bastante más light.

Simplemente no puedes exigir cosas cuando la gravedad es pequeña y lo contrario cuando es grande según te convenga, y como es noticia de hoy y vengo de leer a Garzón defender a otegi y aquí quien crítica a ciudadanos es en 90% fan de Garzón pues lo comento por fslts de coherencia

D

#78 en su pena se incluye un habilitación política. y aparte vaya parida según eso sí los políticos corruptos piden perdon ya os fiais? #77 por pertenencia a banda armada y crear un brazo político de esta. y lo último por hacer un homenaje a un terrorista aunque ha lo de memoria, esta todo en Wikipedia.
El tio este es un psicópata solo hace falta ver la entrevista que le hizo evole y como razona que sus víctimas también sufrieron como sufrió el con su madre y se da cuenta de eso a esa edad eso ya lo sabe un chaval y el se dio cuenta hace pocos años.

Creéis que es un tio valido para tener en sus manos el poder al que aspira?

D

#81 Estás en la lista de espera para ser ignore. Di otra gilipoyez más PPodrida y vas al saco. Mejor no. al ignore de cabeza. Vuestros miedos e inseguridades con respecto a las elecciones de Euskadi y las repercusiones que tendrán para el panorama electoral estatal no valen para todo. No.

s

#81
*
#81 #78 en su pena se incluye un habilitación política. y aparte vaya parida según eso sí los políticos corruptos piden perdon ya os fiais? #77 por pertenencia a banda armada y crear un brazo político de esta
*

POr crear un partido político que se decidió que era parte de ETA pero es LEGAl

Es decir no lo era. Que se lo condenara por sus crímenes de ETA pero no que se hiciera un preso político como s elo hizo


*+
El tio este es un psicópata solo hace falta ver la entrevista que le hizo evole y como razona que sus víctimas también sufrieron como sufrió el con su madre y se da cuenta de eso a esa edad eso ya lo sabe un chaval y el se dio cuenta hace pocos años.
**+

Por supuesto. El problema es que se lo entruyó como preso POLITICO no por sus crimenes. Es decir forzando la ley, uniendo el ejecutivo y el judicial, mal...

Es que hay una papata y gorda por algo que jamás ha de ocurrir en una democracia de verdad o pagar consecuencias pronto


**
Creéis que es un tio valido para tener en sus manos el poder al que aspira?
***

NO. Es un psicópata. Pero objetivamente era un preso político y está inhabilitado por razones políticas y nos darán para el palo desde fuera de España.

Se pasó la línea para condenarlo. La línea que no se ha de traspasar nunca. Y no se hizo por sus actividades terroristas sino por fundar un partido político que ha resultado ser lo que resultó ser ese partido. Es decir que era un preso político y se hizo mal. Y ahora tenemos un expreso político inhabilitado para ser el representante de un partido legítimo y legal que ayudó a crear por ser expreso político

por muy etarra que fuera se ha hecho de pura pena todo y muestra el nivel de nuestra "democracia" ante el mundo

s

#81 No, por eso no le votaria. Pero si te inhabilitan por crear un partido ilegal (porque lo inhabilitaron por eso, no por lo de eta) y el partido luego resulta que no era ilegal, la cosa huele mal.

Lo que se pide es que le dejen presentarse, no que le den el puesto. Para mi, y para muchos, creo que eso ayudaria a enfriar un poco el problema del nacionalismo vasco.

El problema viene cuando a altos cargos del gobierno les interesa que ETA mate gente para llevarselo calentito. Que a la minima que vean que peligra su negociete vienen partiendose la camisa.

El problema es que el PP os vende un "Hay que quitarle el carne de conducir porque pegaba a su mujer" y os lo tragais.

D

#94
1º Eta esta muerta, hacer concesiones ahora es ridiculo, no hay nada que enfriar.
2º Pedir que pueda presentarse es pedir que pueda gobernar.
3º El que haya fachas a los que le interese que exista eta no exime a eta y colabodadores de sus delitos Lo del pp y eta matando calentita sobra.

4º La realidad es tozuda(wikipedia todo):

El 16 de octubre de 2009, Otegi fue nuevamente detenido junto con el exsecretario general del sindicato LAB Rafael Díez Usabiaga y otros referentes de la izquierda abertzale, siendo imputados en el «caso Bateragune» por intentar reorganizar la cúpula directiva de Batasuna. En prisión, comenzó una huelga de hambre el 27 de enero de 2010.

Batasuna:
Batasuna (en euskera, ‘unidad’; pronunciado /batásuná/) fue un partido político de ideología nacionalista vasca, independentista y socialista, cuyo ámbito de actuación incluía las comunidades autónomas españolas del País Vasco y Navarra, además de la región del País Vasco francés. Formaba parte de la izquierda abertzale y del Movimiento de Liberación Nacional Vasco, y ha sido considerado el brazo político de Euskadi Ta Askatasuna (ETA) por la justicia española y la Unión Europea.

s

#96 Leetelo todo de las citas que pones tu mismo, que la realidad es jodidamente tozuda:

"En espera de la causa por la que fue detenido, también se le juzgó por enaltecimiento del terrorismo por su participación en 2005 en un acto de homenaje a José María Sagardui Gatza, el preso de ETA que más tiempo llevaba encarcelado. La Audiencia Nacional le condenó a dos años de cárcel y dieciséis de inhabilitación en marzo de 2010;17 18 si bien dicha sentencia fue anulada por el Tribunal Supremo en febrero de 2011, ordenando repetir el juicio con unos magistrados diferentes al apreciar «un prejuicio acerca de la culpabilidad» de Otegi.19 20

A mediados de marzo de 2011, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos condenó al Estado español a pagar la suma de 20.000 euros en concepto de daños morales por «vulnerar la libertad de expresión de Otegi» en el caso de las «injurias al Rey».21 22 7

En septiembre de 2011, la Audiencia Nacional condenó a Otegi y Usabiaga a diez años de prisión por «pertenecer a ETA en grado de dirigentes» en el denominado «caso Bateragune».23 Posteriormente, el 9 de mayo de 2012, esta condena les sería rebajada por el Tribunal Supremo a seis años y medio, al considerar que no eran dirigentes de dicha organización.1 En esa misma sentencia también vieron ratificada su condena, con cierta reducción de la pena, los otros encausados.24 La sentencia no fue unánime y dos de los cinco magistrados emitieron sendos votos particulares, uno partidario de la libre absolución y otro de la anulación del juicio.25

El 21 de junio de 2012, en la rueda de prensa celebrada al día siguiente de la legalización de Sortu por el Tribunal Constitucional, el abogado Iñigo Iruin pidió la liberación de Otegi y de los otros cuatro condenados porque, según declaró, «es un hecho notorio que los cinco condenados en el sumario están en el origen de todo el proceso de reflexión del que surge el nuevo proyecto político y organizativo de la izquierda abertzale, que se concretó en Sortu»,26 27 y anunció la interposición de un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional."

Copio y pego de la wikipedia, justo debajo del fragmento que tu escribes.

https://es.wikipedia.org/wiki/Arnaldo_Otegi

No tengo mas que añadir. Ellos sueltan sus mierdas y tu, en ejercicio de tu libertad, eliges comertela. Vamos a quitarle el carnet de coche!! Que pegaba a su mujer!!

D

#99 ha habido irregularidades con otegi lo cual no le hace menos culpable, y no cambia que se le condeno por refundar batasuna, y por secuestro, ademas de por mil historias mas.
Pero bueno, si por defectos de forma se anulasen los juicios imagino que verias de puta madre que otegi fuese lendakari, se le ve un hombre de paz si señor.

PD: Tampoco creo que un maltratador vaya a ser buen gobernante.

s

#54

*
#54 #28 no veo relación.
Hoy Garzón ha dicho que le parece indignan te que otegi no pueda ser lendakari cuando es un tio que ha secuestrado
*

pero las razones de la condena es porque intentó fundar un partido político que después resultó ser otra cosa que lo que se alegaba. No por los atentados

Que se le condene y se le inhabilite por sus crímenes no por razones políticas

D

#80 como que resultó ser otra cosa? cuando? batasuna era el brazo politico de eta, no inventes
otegi ha pertenecido a eta ha estado en la cárcel por secuestro y creo que tiene que ser más inhabilitado que cualquier ladrón.


Por otro lado eta ya ha sido vencida por si no os habéis enterado, ya no hay nada que ceder en la negociación.

s

#82

**
#82 #80 como que resultó ser otra cosa? cuando? batasuna era el brazo politico de eta, no inventes
otegi ha pertenecido a eta ha estado en la cárcel por secuestro y creo que tiene que ser más inhabilitado que cualquier ladrón.
**

No invento. Ahora lo estaba por razones políticas y por crear un partido político. El caso bateragune no por cometer actos etarras


http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20151011/cronologia-del-caso-bateragune-condenados-por-impulsar-la-solucion-del-conflicto


Etc

Fue una metida de pata brutal


*+
Por otro lado eta ya ha sido vencida por si no os habéis enterado, ya no hay nada que ceder en la negociación.
*

¿pro de que coño hablas? Estás atacando al espantapájaros. ¿eso que has dicho que tiene que ver con lo que se ha dicho por aquí?

¿NADA DE NADA?

D

#85 Batasuna esta considerado el brazo politico de eta, ergo es eta.

Y claro que tiene que ver, si se exige que los imputados no puedan presentarse o ser cargos politicos, un ex terrorista condenado por mil historias por terrorismo debe estar mucho antes en la lista de inhabilitacion politica. Y tanto podemos como iu como la gente afin ve el demonio en esta noticia y no en que otegi sea lendakari. Para mi pierde la democracia y los ciudadanos en los dos casos... por lo que no es un y tu mas, sino un y tu tambien, y hay que limpiar todo de mierda.

s

#97

¿considerado? que bien

*
Y claro que tiene que ver, si se exige que los imputados no puedan presentarse o ser cargos politicos, un ex terrorista condenado por mil historias por terrorismo debe estar mucho antes en la lista de inhabilitacion politica
*

Pero es por crear el partido político no por sus atentados la situación...

Se hizo mal


**
ca. Y tanto podemos como iu como la gente afin ve el demonio en esta noticia y no en que otegi sea lendakari. Para mi pierde la democracia y los ciudadanos en los dos casos... por lo que no es un y tu mas, sino un y tu tambien, y hay que limpiar todo de mierda.
**

no. NO es un y tu también en ese caso dado que es por razones políticas al final la situación. Se ha de conseguir una condena por sus crímenes no por crear un partido político. Ese es el problema. La línea no se debería de saltar como se hace

s

#98

recuerdo


https://es.wikipedia.org/wiki/Batasuna


A Otegi se le tenía que haber condenado por sus crímenes pero no por fundar un partido

D

#98 Que batasuna era el brazo politico de eta segun españa y segun la union europea.
Que quieres que te diga, veo esto, el dia que veo a garzon defendiendo que otegi se pueda presentar, y creo que si tiene relacionado... Y no exculpo a estos tios de hecho me he cagado en rivera.

s

#103

*
#103 #98 Que batasuna era el brazo politico de eta segun españa y segun la union europea.
*

pero se lo condena por fundar un partido político no por acciones terroristas, ni secuestrar, ni atentar, ni torturar, ni extorsionar, ni dar ayuda

Se lo condena por fundar un partido político (que permaneció legal en Francia, por cierto, porque por más que fuera un supuesto brazo político de alguien no hacía atentados sino política legítima con él, se a de condenar el alguien por cometer delitos no expropiarte la casa a un euro porque sea donde vive un delincuente -de un familiar tuyo metido en algo- sin más. )

babuino

#9 manzanas traigo

D

#60 manzanas traigo no, los que ven indignante que un imputado por corrupción no dimita ven genial que un procesado y penado por terrorismo ejerza.

s

#9 ¿por cuál razón estba Otegi en la cárcel últimamente?

¿por crear un partido político?

Será lo que fuera... Pero alguien no hizo bien las cosas

D

#9 y la bescansa un día aparcó en doble fila. Hijosdeputa todos.

D

#33 Efectivamente no se sabe todo son suposiciones empezando por #1 pero ya que este es un sitio para expresarnos vamos a expresarnos aunque sea sobre noticias que generan los diversos directores de campaña para sondear el mercado

Ahi van mis ideas:

Rajoy es un criminal y un ladrón que debería estar ya en la carcel
Otegui es un criminal que no debería poder presentarse a las elecciones
Rivera tiene todas las papeletas de ser un vendemotos que se moje y demuestre que de verdad lucha por la corrupción o no le va a votar ni el tato
Pablo Iglesias debería dejar su puesto a alquien que genere menos rechazo (manuela carmena sería perfecta)
Pedro Sanchez es un pelele pero por favor NO nos pongan a Susana Diaz que es mucho peor.

D

#17 Cuidado!! Es un regenerador sensato!! tinfoil

Meritorio

#17 en lugar de descalificar el medio sin más, que me parece muy bien, podías aprovechar también para indicar qué parte de la información es falsa o sensacionalista, ¿no?

Me da que sacarle la cara a Ciudadanos va a ser un poco complicado.

davokhin

#17 Ya, para prueba cuando Marhuenda hizo una entrevista en LD con Jimenez Losantos y Herman Tersch. Le pusieron de vuelta y media a Marhuenda llamándole de "amigo de los rojos" para arriba.
LD está muy a la derecha del PP, así que todo lo que le haga daño al PP (de Rajoy) y C's (y beneficie a algo más radical) es poco.

D

#15 a añadir: psoe, iu, podemos, .... todos representan al capitalismo, algunos poníendole parches pintados de rojo, violetas o similar, otros son la voz del capitalismo español, tu eliges cual 💩 es tu favorita.

D

#7 Yo

davokhin

#7 Te recuerdo que cuando UPyD tenía la intención de voto que tiene ahora C's, todo el mundo por aquí echaba pestes igualmente.
cc #13

D

#35 No todo el mundo.

davokhin

#43 el 90% de Menéame. Nosotros estamos en el 10% restante

scarecrow

#7 Me parecen partidos bastante antagónicos teniendo en cuenta que C's se alía con la corrupción del PP y UPyD la llevaba a los tribunales.

R

C's el puntal de la corrupción

cuestionador

#4 No sé cómo algunos no sabéis distinguir entre imputado por corrupción a imputado por cualquier otra cosa.

Y además decir que C's es el puntal de la corrupción es tergiversar la realidad con un cinismo descomunal.

R

#91 Usa los eufemismos e insultos que quieras, la verdad es que ahí están apuntalando a lo que es ya de forma demostrada una organización criminal

tul

#91 quien gobierna con la gurtel en madrid y con los de los eres en andalucia? cuñagramos, el puntal de la corrupcion.

D

#14 los motivos por los que la gente se opone a ciudadanos no son estos. Son que son los malos el ibex y demás chorradas.

Mi motivo es que ha gestionado fatal las elecciones desde el final de las primeras y las segundas ha sido ya penoso.

La gente que ve en el el demonio no es por falta de coherencia que ha demostrado a nivel nacional hoy, sino por antinacionalista y por liberal lo cual realmente es muy necesario en este país.

D

#14 llevan diez años haciendo lo mismo que el PPC. No había motivo para que no hicieran lo mismo a nivel nacional. Pero el tonto de Pedrín no debía ni conocerlos.

Vaya trepa el Falangito.

DexterMorgan

#8

Pudo ser algo y lo va a ser. El partido está hecho para lo que está, blindar al PP y al PSOE, aplicar un barniz de pseudoregeneracionismo y en suma, ayudar a los paguita seekers como Cuñaricano (Garicano) y amiguetes a encontrar puestín.

D

#23 esas críticas basadas en prejuicios y tonterías tipo cuñadil solo demuestran fslta de objetividad. es imposible que ciudadanos naciente para lo que dices ya que nació de manos de gente salida del psoe en Cataluña. similar a upyd que salió con preocupaciones similares y de mano de una vasca.
Ese partido nació por el naciónalismo catalán y busca su hueco en el centro el problema es que hay malos líderes que toman malas decisiones

DexterMorgan

#57

Cuñadanos nacería para una cosa, que es el antinacionalismo periférico. Luego llegó Rivera, se largaron los que se consideraban mas de izquierdas y desde entonces el partido es lo que es.
Y su "segundo nacimiento" a escala nacional es lo que yo comentaba arriba. La muleta cómoda del status quo y en un tiempo incluso parecía el recambio estético de Rajoy y el PP, cuando las encuestas soplaban a su favor.
No engañan a nadie, y desde luego no con elementos como Garicano o Rivera.

XtrMnIO

Mira que majos han salido en la foto el Alber y el Barbas.

mangrar

#31 lol lol lol lol lol lol

D

Es por España todo. Hay que darles las gracias. Grasias Rivera. Sin usté este nuestro país se va a la mierda.

f

Es que esos son muy imputados y muchos imputados, no es lo mismo.

valzin

..."este miércoles PP y Ciudadanos deberán seguir buscando puntos en común..."
Como si eso fuera complicado

D

#27 Ciudadanos es más de derechas que el PP. Pretenden que los trabajadores hagan el corro manolo y le paguen el complemento salarial a los más explotados por los empresarios, en vez de que sea el empresario el que pague más. Básicamente porque también pretenden bajar los impuestos a las grandes empresas y subir el iva superreducido... Es impresionante. Se ve que la desigualdad no ha crecido mucho para ellos todavía, y quieren más.

f

Vosotros seguid llamando tonto a Rajoy, que el tio, sin moverse de la silla, sigue gobernando (Si, en funciones, pero para el caso), ha provocado (por su inaccion en las primeras elecciones) que Ciudadanos pactara con PSOE, provocando que el PSOE se hundiera, y en segundas elecciones, practicamente ha condenado a Ciudadanos. Y mucho ojito, que como vayamos a terceras elecciones, Rajoy vuelve a sacar otra mayoria absoluta...

Peachembela

que más puede esperarse de esos derechistas asquerosos

D

#10 Menudo nivel de comentario. Derechista asqueroso es el dirigente de podemos http://www.esdiario.com/424352135/De-la-Falange-a-alto-cargo-de-Podemos-problemas-para-el-desaparecido-Iglesias.html

Aparte de ideólogo Verstrynge que paso del neofascismo francés a fundar alianza popular con fraga, luego pasando a ser del Psoe y terminando de asesor de IU e ideólogo de podemos desde la complutense.

emilio.herrero

Por favor como puede continuar en la politica un imputado por falsificar unas facturas, si al menos hubiese estado imputado por pequeñeces como pertenecer a una banda terrorista como Otegi toda la izqueirda estaria haciendo campaña para que permaneciese en politica.

u

"¿He puesto mi culete bien en pompa,o me agacho un poco mas?"-Albert Rivera a
Rajoy

NoEresTuSoyYo

Regeneración que decía... vaya guantada tiene.

superjavisoft

No es corrupción política, es ética.

pitercio

No es un corrupto, es un digno representante de la clase política con el que están encantados de compartir la caja del estado.

D

es corrupción intestinal... jajajaja .
¿Alguién se esperaba algo distinto de los farlopanos?

Dolordeoidos

Vamos a regenerar... pero sin molestar demasiado.

s

Es un experimento sociologico de conocer hasta que punto se pueden reir en nuestra cara.

mangrar

it's a trap!!!!!

G

Pero lo de petarse la inmersión a base de petarse las leyes sí que es sine qua non. Miedo me da el concepto que tienen algunos de defender España.

D

Resulta que el partido de ideas nuevas era UPyD

D

Resulta que el partido de ideas nuevas era UPyD

D

#67 querrás decir "fué"

D

#74 Al paso que va Ciudadanos no descarto que reviva

D

Que no es por no ser corrupto, que si hay que serlo se es, pero que serlo pa'ná...

grodriguezgonzalez

Creo que a C's en las próximas elecciones no le votará ni el tato.

D

#6 Cuanta los negativos de la noctia. Como mínimo le votarán esos lol

Manolitro

#12 uno
Mayoría absoluta

tul

#12 son peperos camuflados, no te fies. lol

P

#6 No lo juraría, mira el PPodrido con 8 millones de votos, gracias a la corruPPcion

Prefiero mil veces upyd que ciudadanos. Espero que si hacen nuevas elecciones, cuñados desaparezca casi por completo

Veelicus

#37 Para eso los crearon, para amortiguar el golpe que se iba a meter el PP con el tema de la corrupcion, para las proximas generales quedaran reducidos a cenizas.

NOALPP

Todo viene desde Génova y 'lo saben'.

DebaclesEverywhere

Son nuestras tradiciones y hay que respetarlas...

H

Go to go terceras elecciones. Haber si dejan de hacer el paripé ya que esto cansa bastante wall

D

¿Como se tiene que sentir un votante de C's ante estas "negociaciones"?

Supongo que solo podrá hacer dos cosas:

O bien se auto justifica con algún "y tu mas" que le ayude un poco a sentirse menos engañado.

O bien se siente dolido porque ha depositado sus esperanzas en un partido que, en ultima instancia, les ha engañado.

A estos últimos les compadezco... A la hora de depositar el voto, el que te engañen siempre es una posibilidad.

A los primeros... Bueno, cada cual se consuela con lo que le da la gana...

f

Pero por patriotismo estamos dispuestos a comernos uno, dos o veinte casos de corrupción y tragarnos la hemeroteca. Lo importante es poner en marcha España

argost

Orange is the new blue
Naranja es el nuevo azul

D

Cada vez me da más asco este pais. Tengo claro la actitud que predomina, y la que se vota.

D

Como está la podemiada últimamente, se nota que están biliosos lol


algunos ya están en precampaña para las terceras elecciones.

1 2