Hace 8 años | Por elpelodeannagab... a eldia.es
Publicado hace 8 años por elpelodeannagabriel a eldia.es

PP, C's, PSC e ICV-EUiA han cargado este martes contra la campaña institucional del Govern 'Preparados', que llama a los catalanes a estar listos "para hacer una Cataluña mejor", y que el Ejecutivo desvincula del proceso soberanista y enmarca en la voluntad de consolidar la recuperación económica. En rueda de prensa en el Parlament, Enric Millo (PP) ha comparado esta campaña "de propaganda" con una impulsada por CDC en 2012, y han registrado una propuesta de resolución que insta al Govern a retirarla de forma inmediata.

Comentarios

elpelodeannagabriel

Aquí pongo la campaña (AEDE) http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/govern-arranca-campana-institucional-insuflar-optimismo-catalanes-4216797 que ha costado (y cito textualmente) “casi 1.400.000 euros . La campaña (también cito textualmente) “ pretende insuflar "ambición y optimismo" a los catalanes, en un momento en el que se empieza a vislumbrar la salida de la crisis económica”.
Esta campaña se produce al mismo tiempo que la Generalitat recurre al estado para pedir más dinero Cataluña pide más dinero a Montoro para pagar a proveedores en mayo

Hace 8 años | Por cani90 a libremercado.com
en un momento con la tesorería bastante crítico La Generalitat alerta de una situación «extrema» de tesorería
Hace 8 años | Por Manolito_ a elcorreo.com
.

s

#1 Siempre veo muchas quejas por lo que cuesta lo que hace la Generalitat. Siempre sesgadas a lo bestia.

Un buen ejemplo son los comenatrios sobre el coste de las "embajadas catalanas" (que no son embajadas, y cumplen una función y las tienen casi todas las autonomías) mientras se silencia por completo el coste, órdenes de magnitud superior, del "instituto cervantes", que no sirve realmente para más que tirar el dinero y colocar a amiguetes.

grantorino

#16 si futura embajada de la Generalitat en el Vaticano tiene una función comercial, traficar con monjas.

charnego

Más vergonzoso si cabe porque es una campaña que si no se entiende como spam de la independencia no anuncia NADA.

Y al menos podían disimular, que no se note que es el mismo tipo de campaña que hace la ANC solo que pagada por TODOS:

BillyTheKid

Basta ya de autobombo, bata ya de dilapidar el dinero de nuestros impuestos. Y me da igual el color político del dilapidador

lorips

Los que están en contra de la campaña están en contra de cualquier campaña si la hace la Generalitat.

Lo que no saben es que las campañas institucionales son algo habitual. Incluso las hacía el PSC con Iniciativa, ¿os acordáis del "visc a Catalunya "?

D

#12 Y las campañas actuales del gobierno central que terminan siempre con el "gobierno de españa". La versión en catalán que emiten en TV3 también acaba así, en castellano. Una manera de dejar claro que el catalan no es español. Por cierto, las empezaron con Zapatero.

elpelodeannagabriel

#8 en la biblioteca te encerraría yo, ya me imagino que miedo pasarías lol lol lol

D

#10 lol

D

Cuando gobiernen otros los que no goviernan criticaran a los que goviernan--->irrelevante

elpelodeannagabriel

#4 mira, me da igual que votes negativo ya, pero esa patada al diccionario es para encerrarte.

y

#6 ES un troll de estreno con su nueva cuenta: @hammer_to_fall

D

#6 en la cámara de gas verdad? si es que se os ve el plumero juasjuas

jamaicano

Esta noticia crea 200.000 podemitas mas...

Jiraiya

Claro, claro, no es propaganda institucional partidista...es una oda a la recuperación (a pocos meses de las elecciones).

Yo en muchos pueblos de España siempre veo esto a poco de las elecciones, libretos y campañas para decirnos lo de puta madre que está el pueblo (especialmente desde hace cuatro años).