Hace 6 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a cadenaser.com

Todos los grupos, desde el PP a ERC, pasando por el PSOE o el PNV, rechazan constituir una comisión de investigación en el Congreso y reprochan a la formación de Albert Rivera el uso del terrorismo como arma arrojadiza para la búsqueda de réditos electorales e intereses partidistas

Comentarios

Ze7eN

#12 Si, y también creo que había una tarjeta de visita del Grupo Mondragón entre los restos.

Smidur

#20

La Policía Nacional ha hallado archivos sobre seguimientos a dirigentes del PP en los documentos que los Mossos d'Esquadra pretendían quemar en una incineradora la víspera de la votación de la declaración de independencia y de la posterior destitución del Govern...

Poco a poco irá saliendo la mierda que tienen esos papeles.

Ze7eN

#31 ¿Que dices que tiene que ver eso con los atentados de Cataluña? Churramerinismo a la enésima potencia. Ánimo campeón.

K

#12 Se debe investigar pero no en el parlament de Cataluña, esto seria en el congreso de los diputados ya que es algo que afecta a toda España.
¿Acaso el 11M se investigo en la asamblea de Madrid?

Smidur

#29 Mira...porque C's pide la investigación de los atentados en CataluÑa...


Lo intento en el Congreso y se la tumbaron.
El Congreso lo ha tumbado con 238 votos en contra, 73 abstenciones y solo 30 a favor.....

http://www.eldiario.es/politica/Ciudadanos-investigacion-Congreso-atentados-Catalunya_0_739826864.html

La proposición no de ley con la que Ciudadanos solicita la creación de la comisión de investigación siembra sudas sobre la actuación de los Mossos y la coordinación entre las fuerzas policiales. "Existen dudas en torno a las comunicaciones y avisos que la inteligencia de EEUU hizo llegar al Gobierno y a la Generalitat sobre la amenaza inminente de atentado en Cataluña, así como el nivel de colaboración y de información mutua entre las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y los Mossos d’Escuadra", dice el texto:

K

#30 Eso me pasa por comentar sin leer la noticia en concreto. Lo había oído ayer en la radio y pensaba en todo momento que se referian al parlament de Cataluña(lo cual no tiene sentido porque esta inactivo).
Ignorar mi comentario.

No entiendo porque ningún partido quiere investigar los atentados en el 11M se hizo como bien indica la noticia.
Lo del uso partidista se hará con la interpretación de los resultados cada partido pero la investigación no puede ser partidista si participan todos los partidos.

urannio

#1 Investigar nunca está de más y jamás debería ser "vomitivo"... Lo extraño es que estas investigaciones dependan del Congreso y no de entidades independientes del Gobierno de turno.

Ze7eN

#17 Lo es cuando no hay ningún indicio y cuándo se hace para la búsqueda de réditos electorales e intereses partidistas, cómo está haciendo Ciudadanos. cc #18

wondering

#21 cuando no hay ningún indicio de qué? dudas creo que hay muchas.

Y lo de decir que es por intereses partidistas... en parte estoy de acuerdo, pero vamos, como el resto de peticiones que hacen otros partidos, y no por ello son tan criticados.

Ze7eN

#23 No se tú, pero yo siempre he criticado y criticaré que se haga política con las víctimas del terrorismo. Antes lo hizo el PP, ahora lo hace Ciudadanos.

wondering

#1 Pues lo siento, no entiendo por qué es vomitivo pedir que se investigue esto. Te puede parecer, quizás, que el timing no es el apropiado, que quizás sería mejor aplazarlo por la tensión que existe. Con los argumentos apropiados, podría llegar a estar de acuerdo.

Lo que no entiendo es por qué se rechaza de forma tan tajante.

m

#18 Porque lo pide un partido que no le gusta, si lo pidiera un partido que le gusta sería una jugada maestra.

P

#7 Pues sinceramente, yo creo que habria sorpresas desagradables con una comisión bien hecha.

Los TEDAX presentandose a lo que parecia una explosión de gas doméstica, cuando nunca se presentan, un iman confidente de la poli, un policia llamó al conductor de la furgoneta una hora antes del atentando ...

Huele todo bastante mal.

D

#9 no nos pongamos conspiranoicos y mucho menos diciendo cosas como que "nunca se presentan" que seguro que no tienes los datos.

Si hubiera habido algún soplo o algo coordinado habrían insistido mucho más para colgarse alguna medalla o en última instancia habrían revelado el soplo.

D

Se cometen unos atentados, donde es evidente que ha habido graves fallos de seguridad, y partidos y meneantes aprueban que se vote en contra de su investigación solo porque quien lo propone no es de su cuerda política.

Esta claro que no se busca cambio, se busca un quítate tú que me pongo yo.

Bienvenidos a la nueva política.

hamijo

Vaya, que extraño, otra noticia para echar pestes de Ciudadanos. El acoso y derribo contra este partido últimamente ya huele.
Parece que con el resultado de las últimas elecciones, a más de uno le están temblado las piernas

shem

#8 Anda mira, otro que victimiza a C's para justificarlos cada vez que la cagan.

anOnY

#8 eso le ha pasado igual a Podemos, es el precio a pagar al tener éxito político en un pais podrido por la corrupción.

Pd: jamás votaria a Ciudadanos, si creeis que el PP es de derechas haced presidente al Riverita y vereis lo que traen las nuevas derechas para la clase trabajadora....

Wir0s

#8 Claro, que la noticia se la han inventado no?

Tal vez si Cs no fuera capaz de todo por pillar votos... Peor imagino que como buen fanboy harás oídos sordos a todo.

¿O te parece bien que usen el atentado de Barcelona para intentar arañar votos y tirar mierda al independentismo? ¿Todo vale?

Ascazo

#11 Pues yo doy las gracias a los Mossos por como actuaron ese día.

vviccio

Apunta maneras, será el próximo Aznarín y tendrá buen ojo para elegir ministros y llenar la caja B.
Gobierne quien gobierne acabarán todos igual: mintiendo, robando y traicionando a sus representados, cuando las instituciones y las leyes son débiles corrompen a cualquiera.

D

#13 yo estoy de acuerdo con usted.
Pero ¿todos, todos?
¿El coletariado también?

emprendiendoaplazos

Os dije que serían capaces de ponerlos de acuerdo a todos... ¿veis? Ahora sólo falta ponerlos a todos a favor de algo

Vichejo

#2 En subirse el sueldo no tienen problemas para votar unánimemente

D

Ha tenido a los mejores maestros para el uso de armas arrojadizas...

Sawyer76

Está claro ya que Ciudadanos es el enemigo a batir. A partir de ahora nadie, empezando por el PP, les va a dar tregua.
Eso independientemente de que su propuesta me parezca positiva o no.

D

Muy aznariano por su parte...

D

#19 Pero ahora va peor.

D

El PP acusando a alguien de utilizar el terrorismo como arma electoral y para sacar réditos electorales.

Ay que me meo. lol

D

Coño, pues si al PP le ha funcionado, ¿por que no va a usarlo Ciudadanos?.

D

Pues yo creo que es una realidad , las putas policías autonómicas sólo sirven para dificultar la labor de la policía en España.

Hay que cerrar las policías autonómicas y poner un único cuerpo policial en toda España.

k

#11 No lo dirás por la rivalidad entre policía y guardia civil, que ni compartían información hasta hace poco.

Ed_Hunter

#11 Eso ya lo hemos tenido durante años y tampoco ha ido muy bien.