2247
[C&P] Seguimos con la versión sutil y móvil del timo de la estampita. Esta vez, y tras 20.000 intentos de estafarnos por todos los lados, nos siguen llegando mensajes que “confunden” al usuario y le hacen mandar un SMS premium: “ACTUALIZAR SMS PERDIDOS-NO ENTREGADOS:El 6******** tiene mensajes perdidos desde hace 48 horas.Para recuperarlos envie ACTU al 5534.Los recuperara de inmediato” Remitente: “BUZON” En el mensaje se incita a contestar al 5534 aunque existe un clon del SMS que lo hace al 7073.
menéame
Esas mierdas no se cortarán de raíz hasta que llegue el día en que las tarifas hagan que casi merezca la pena usar en España un móvil de alguna empresa extranjera seria. Y para eso faltan años.
www.facilisimo.com/foro/lasaladeestar/sab%C3%A9is-algo-de-los-manda-pr
Idem el 7073:
es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080707064654AAdFLu9
"Hola! Cuánto tiempo sin verte, a ver si nos vemos. Sabes quién soy no? ctsa."
Muy duro...
No es por hacer publicidad, pero co*o es que es verdad. Desde que soy de Simyo hace más de un año creo que solo he llegado a recibir 1 solo mensaje de publicidad. Deben tener un filtro antispam o algo... ni idea. El caso es que me llega publicidad 0.
Tampoco entiendo como a estas alturas todavía los teléfonos no incorporan un filtro anti-spam en el que ahora, viendo ese número teléfonico, yo lo introdujeran en mi móvil y nunca me pudiera enviar nada, como el filtro antis-spam de un e-mail.
Eso en otros países supondría multas de millones y millones de dolares, mira como alli no pasa... Esto solo pasa en el país de los "pelotazos" y del "humo".
El autor no tiene ni idea de qué es el timo de la estampita, no?
Cuando la situación llegue a ser insostenible o cuando ya todo el mundo este escarmentado de ese tipo de timo nuestros políticos saldrán a la palestra en forma de propuesta política para eliminar el SPAM y timpo telefónico.
Si todo el mundo lo hiciera, en una semana se acabarían todos los timos de un plumazo. Pero parece que, aunque parezca mentira, mucha gente sigue picando. Creo que hay que realizar una labor social muy importante en educación ciudadana para que la gente se entere de una vez y deje de enviar SMS Premium.