37 meneos
68 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las búsquedas de billetes de avión de solo ida se disparan

Un total de 13 millones de españoles buscaron en 2012 vuelos desde España al extranjero con el rango de solo ida, lo que supone un 60% más que el año anterior, según cifras del portal Skyscanner.
etiquetas: billetas, avion, se disparan, de ida, españa
usuarios: 34   anónimos: 3   negativos: 4  
16comentarios mnm karma: 165
  1. #3   #1 categoría "desesperación"
    votos: 0    karma: 14
  2. #4   #1 Yo opino que el fondo de la noticia encaja perfectamente en "Actualidad / Sociedad".
    votos: 2    karma: 32
     *   Malversan Malversan
  3. #5   pues grave error, porque por lo general, comprar solo la ida es más caro que comprar la ida y la vuelta, pienses en volver o no. Para mí, así ha sido hasta ahora.
    votos: 0    karma: 9
    dvx dvx
  4. #6   #5 Creo que el precio de los billetes no es un detalle relevante. El mensaje de la noticia es que aumenta la gente que tiene intención de irse del país para no volver.
    votos: 0    karma: 11
  5. #7   Pues yo me he ahorrado una pasta preparando un viaje así. Como sabíamos la fecha con mucha antelación pues pillamos la ida y la vuelta por separado, cuanto más barato estaban. Pero sí, no es lo normal xD
  6. #8   #6 Lo sé pero lo digo para ahorrarle trabajo a la gente.
    dvx dvx
  7. #9   #5, viajas poco con Ryanair, Easyjet y demás compañías low cost, ya que da igual cómo compres los billetes que pagarás lo mismo.

Es más, incluso el cargo por tarjeta es por trayecto, así comprar los billetes por separado (yo siempre lo hago) te facilita las cosas si hay que modificar la fecha de algún vuelo o el aeropuerto de destino.

Edito: corrígeme si estoy equivocado, ya que hablo de mi experiencia personal y tal vez en algunos trayectos con Ryanair/Easyjet sí que sale más a cuenta comprar ida y vuelta a la vez.
    votos: 2    karma: 20
     *   PlayerOne PlayerOne
  8. #10   #9 A ver si pillas el trasfondo de la noticia, hijo. Que hablar del precio de los billetes es como quedarse embobado mirando el dedo que señala la luna.
     *   Malversan Malversan
  9. #11   #9 Pues es verdad, viajo poco con ellos pero el dato lo conocía, por eso he puesto "por lo general". Y sí, me quiere sonar que a veces, solo sale buen precio si compras ida y vuelta con RyanAir al menos.
     *   dvx dvx
  10. #12   Un total de 13 millones de españoles... será mejor decir un total de 13 millones de búsquedas con IP española (supongo).
    votos: 0    karma: 7
  11. #13   #12 Yo hice varia búsquedas desde mi IP, pero no sólo para mí, también para mi marido y mis 2 hijas. Por lo que parece cada vez somos más las familias que nos piramos para no volver jamás (es que creo que ni en plan turista nos volvemos), ya no sólo veinteañeros con ganas de aprender otro idioma.
  12. #14   #5 Eso vale para trenes y autobuses, en aviones no lo he visto yo nunca.
  13. #15   Hay dos soluciones para el paro en este país:

1.- Comprar billetes de solo ida para toda la familia
    2.- Comprar billetes de solo ida para todos los politicos actuales.

Desgraciadamente se esta confirmando que la vencedora parece ser la primera opción. :-(
  14. #16   #14 Siempre que no viajes en una compañía de bajo coste lo verás. Más de una vez he comprado yo la ida y la vuelta sin intención de volver (por no tener fechas de vuelta prevista) porque me salía muchísimo mejor de precio que comprando solo la ida.
     *   dvx dvx
comentarios cerrados

menéame