Hace 9 años | Por --384943-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --384943-- a vozpopuli.com

El eléctrico es el tercer sector con más denuncias por el aumento de "los abusos y fraudes en las ofertas de electricidad en el mercado libre", según Facua. Las empresas insisten en que los mejores precios de la luz se dan en el mercado liberalizado

Comentarios

D

En mi caso vinieron dos veces, la primera me pidieron la factura y que les enseñase el contador, les respondí amablemente que ni les enseñaba mis facturas ni les mostraba el contador, se medió mosqueo y se fue

La segunda vez vinieron dos, me dijeron que era para abonarme lo cobrado de más durante el primer trimestre y otra vez me pedían lo mismo, les dije que no, que me dejasen en paz

Y cuando se están marchando me sueltan

"Bueno, si le gusta regalar dinero a las eléctricas es su problema"

ann_pe

#1 Las mentiras que cuentan los comerciales son muy fáciles de detectar, nadie va a ir a tu casa por lo de la devolución de la tarifa regulada, la devolución te llegará en la factura eléctrica y si has cambiado de compañía en los últimos meses lo mismo:

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/labra-movido-gente-mercado-libre-donde-tienen-derecho-devolucion_2014071500288.html

ccguy

Lo raro es que nunca se hayan llevado de hostias, o hayan ido a la casa de un abogado, policía, etc... no sé, siempre hay noticias hablando de lo coñazo que son pero nada más.

Endor_Fino

En mi portal los echamos a la calle según les vemos. Vienen en grupos de 2 a 4, en plan Testigos de Jehová. Hace 3-4 años yo era el caraperro del portal que les ladraba y les mandaba a la mierda. Ahora da igual que vecino les coja, porque van a la puta calle volando. Todos los vecinos saben que si les dejas entrar, te comprueban los buzones y timan a los viejecitos, y como nos llevamos bien, hoy por mí y mañana por ti, a echarlos según entran.

D

Ayer vino uno a casa. Tuvo que oír que no iba a ver el recibo porque son datos que dice que ya sabe y que ya cansa que vengan siempre vendedores de compañías mintiendo.

ArdiIIa

Suelo recibir al orden de dos visitas semanales.
Probre gente que tiene que ir puerta a puerta pensando que eso es un trabajo remunerado. Y es que no hay otra cosa OYGAN !