Hace 16 años | Por --72708-- a elsemanaldigital.com
Publicado hace 16 años por --72708-- a elsemanaldigital.com

China organizará los Juegos Olímpicos de 2008 sin boicot. La represión genocida en Tíbet no basta para que Estados Unidos actúe como en 1980 contra la URSS. Razones de poder y no de moral. ¿por qué la izquierda europea y mundial, huérfana de Marx, Lenin y Stalin, se rasgó las vestiduras en 2003 y ahora calla o sólo ronronea quedamente? ¿Dónde están las manifestaciones, dónde está Zapatero oponiéndose a esta ocupación violenta, a este despliegue militar y a sesenta años de crímenes contra la Humanidad?

Comentarios

a

Como decía en otro comentario, por parte de España no queda más remedio que mantener unos criterios y una coherencia. Los actos del Tibet son kale borroka, terrorismo de baja intensidad y al terrorismo se le derrota, no se negocia con él.

Cualquier otra cosa se podría malinterpretar.

IkkiFenix

Callar? Si no para de salir en la prensa continuamente esas manipulaciones sobre las represiones. A mi me gustaría mas bien saber donde esta ZP contra la represion en Darfur y porque enviado más tropas a Afganistan. Claro, que lo de Irak era malo y ¿lo de Afganistan bueno?