Hace 16 años | Por --9884-- a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por --9884-- a 20minutos.es

En una carta dirigida al Congreso, el mandatario estadounidense justifica su decisión al argumentar que la ley permitiría a adultos a entrar en el programa, cubriría a familias con ingresos por encima de la media y aumentaría los impuestos. "Esta ley no da prioridad a los niños pobres y movería al sistema de salud en la dirección equivocada", dijo Bush.

Comentarios

D

Bush vs Los Niños
Bush vs El Medio Ambiente
Bush vs Los Derechos Humanos

Este hombre es irreal.

D

"Esta ley no da prioridad a los niños pobres y movería al sistema de salud en la dirección equivocada".

Claro, todo el mundo sabe que un "sistema de salud" es algo que no ha de ir hacia el pueblo, si no hacia las empresas, verdad Sr. Bush?

Asco de humano...

–-

D

Tranquilos que en la tele han dicho que el malo es Chavez (que recuerdo ha instalado sanidad gratuita universal en Venezuela, que antes ni tenían). Pero Bush es demócrata y Chavez un dictador porque lo dicen en la tele, no os olvideis.

PD: Que bueno es tener a las petroleras de tu lado. Supongo que esa es la diferencia entre que te llamen demócrata o dictador.

telmah

#5 Más que a las petroleras, es a la industria farmacéutica y a las aseguradoras médicas. Por eso si leéis la noticia, observaréis que no quiere que los niños que tienen seguro médico privado (por el que hay que pagar una pasta gansa increíble para un servicio mediocre) se pasen al público. Si se aprobara, las aseguradoras saldrían perdiendo, obviamente.

davidrgh

#1 (parafraseando a Les Luthiers) Sí, pero... es el presi.

#2 Ojalá.

D

¿y no se puede vetar (o mejor botar) de una p..a vez a este individuo?

D

La verdad es que no me he leido la ley asi que no se si Bush tiene razón al decir que podría causar fraude; en el caso de ser asi no hay nada más fácil que reformarla para que eso no ocurra, pero no vetar la ley y seguir aprobando presupuestos para el ejercito en Irak, por ejemplo. Si tuviese voluntad política de dotar a esos 10 millones de niños de una sanidad gratuita y de calidad lo haría.

D

Peazo cabrón! aún no entiendo cómo pudo salir reelegido las elecciones anteriores...