Hace 9 años | Por Albahaca a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por Albahaca a vozpopuli.com

El anterior presidente de EE.UU, George W. Bush, recibió este miércoles un balde de agua helada derramado por su esposa Laura, para sumarse a una campaña para recoger fondos destinados a combatir la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Comentarios

D

#1 ¿Como obama?, bueno, diria que obama esta siendo peor.

Yo me pregunto, ¿por que lo hace sentado?

D

#2

Yo me pregunto, ¿por que lo hace sentado?

Porque está empalmado

t

#5 ahi lo has dao jajajajjajaja yo mas que acido sulfurico, se lo haria con agua hirviendo... la cosa es que sea agua ^^

Rubalomen

#1 tan campechano...

noexisto

#1 está noticia debería haberla subido@camachosfot

m

#16 Bush significa arbusto, pero bueno, tu mismo.

vet

¿No se sentirá celoso Aznar al ver que Bill es más amigou de Bush que él?

vet

¡Vamos, quiero ver a Mariano!
Ah, no, que no entiende lo que dicen en el video

D

Los asesinos también se mojan. También es un cobarde, lo llamaron para que pilotara en Viet-Nam, y se hizo el sueco.

m

Y no había nadie por ahí para cambiarle el agua por nitrógeno líquido.

jaz1

eso corria por facebook retandose unos a otros, pero porque si

GlobalThinker21

este puto aún vive?

Keyser_Soze

Que grande es Bush. Hay una particularidad de él que casi nadie conoce y es que en el lenguaje corporal era imbatible. Solo con esta particularidad se hacía amo y señor de cualquier reunión en la que anduviera metido sin que nadie se diera cuenta.

m

#13 El lenguaje corporal de Bush es la suma de hipocresía+cinismo+corrección política+actuación+sermuyperomuyhijodeputa.

Keyser_Soze

#15 Podría ser. Lo que si es seguro es que al bueno de Bush jamás se le ocurriría ponerse un nick como el tuyo. Has de ser un garrulo de cojones para haber elegido ese.

Ingenioso_Hidalgo

Es campechano como Juanca.

#13 Tú has visto esto:

Keyser_Soze

#18 No lo había visto, gracias. Como es pelín larguillo lo veré con tiempo.

Sabía lo de Bush, amo y señor en ese sentido por cuestiones que no vienen ahora a cuento.