Publicado hace 16 años por --74306-- a spanish.peopledaily.com.cn

Noticia de un medio informativo chino(es de suponer que oficial)tratando de quitar hierro a la posibilidad de un posible boicot a las olimpiadas.

Comentarios

saulot

¿De atletismo? Creí que era de inmensa mercadotecnia, oh wait...

D

¿ Y que tiene que decir Mr Capitalismo ?

p

una mano lava la otra y con las dos nos lavamos la cara...

D

Menos mal que tenemos a este gran hombre para que nos aclare los conceptos.

f

#1 Diras Mr capitalismo de la boca para afuera. Porque la política de subvenciones que tienen para adentro te dire que de capitalismo no tiene nada. "Voy a ir a los Juegos. Los veo como un evento deportivo", apuntó. "Y si no me gusta la cara de alguno de los deportistas, les mando un ataque preventivo, y listo", agregó luego.

D

por una vez estoy de acuerdo con el zote este

Que se espera conseguir con boicotear la apertura de los JJOO? ellos ya saben que el mundo rechaza su manera de proceder... si se quiere penalizar a China por su manera de actuar en el Tibet, no acudir a la apertura sirve de poco o nada.

El pueblo chino no va a ver con a los ojos a su gobierno por este boicot, va a cerrar filas junto a el y van a mirar mal a occidente por intentar interferir en sus juegos y en el tibet (zona sensible para ellos historicamente, zona que se ha convertido en un símbolo del poder chino)

Esta medida solo sirve para que las autoridades de los distintos países "boicoteadores" queden bien con su propio electorado

Si quieren boicotear y ser tomados en serio, que hablen de bloqueo, supresión de tratados, cese de inversiones, retirada de capitales, no condonación de deudas...