Hace 16 años | Por --30843-- a jornada.unam.mx
Publicado hace 16 años por --30843-- a jornada.unam.mx

Williamsburg, 13 de mayo. El presidente Georgw W. Bush dijo hoy estar orgulloso de haber dirigido "el avance de la libertad" en Irak y Afganistán, mientras que el vicepresidente estadunidense, Dick Cheney, y el jefe del gobierno iraní, Mahmud Ahmadinejad, realizan por separado una activa campaña diplomática en la península arábiga, cuya temática central es la ocupación de Irak. Al final de la jornada, Estados Unidos e Irán informaron que representantes de los dos gobiernos sostendrán reuniones "en las próximas semanas" para discutir...

Comentarios

pablicius

Pero qué hipócrita de mierda.

dankz

Recuerdo haber visto una peli de acción ambientada en el futuro. No había policías sino cazarecompensas y el prota, uno de ellos, ( un ex poli ) soltaba una frase que le viene ni que al pelo a esto:

" tiene usted derecho a morir ahora"

Esa es la liberación de los iraquies por parte del Sheriff Bush

D

La libertad de hacer lo que quiera papa Sam

fermentito

Yo flipo, cada vez que leo el nombre del ¿hombre? ese en una noticia, creo que no puede superar a la anterior en nivel de gilipollez, pero está claro que me equivoco. Este señor cada día es más tonto.

D

A mi me gustaría saber que entiende este hombre por libertad.

Scan

MISTER DANGER ERES UN BORRAXO, COMO MR ANSAR!!!

D

' Bush , orgulloso de haber "dirigido la libertad de Irak"'
' Aznar , orgulloso de haber dirigido un coche borracho'

Bien...bien...

D

Este tio es un... hay que decirlo más

angelitoMagno

Y no le falta razón. Las petroleras norteamericanas tienen ahora total libertad de acción en Irak.

D

¿¿¿¿erronea?!?!?! Por favor, quien la haya votado erronea que deje explicación

D

#12 "tiene 10 segundos para tirar el arma... 3...2...1..." - Robocop

p

¿Igual es que no entendemos su sentido del humor demasiado inteligente?.... va a ser que no!

dankz

#13 es cierto en Robocop también se decía

D

#5 deberian enviar a unos cuantos mas... hay mucho cafre suelto por el mundo...

V

¿Este hombre se cree las gilipolleces que suelta por su boquita o es que su atrofiado cerebro no da para más?.

50 cadáveres diarios (más los que no salen en los recuentos oficiales, pongamos 20 más) y una niña apedreada salvajemente por cambiarse de religión...el triunfo de la libertad, sí señor

D

#11 La última libertad, la de la muerte.
... y la de invadir un país cada vez que le salga de las pelotas.

pamoga

No te adaptes a la realidad,
Se la realidad

D

Orgulloso de ser el responsable de cientos de miles de muertes, unas pocas más de las que había con Saddam.

victorjba

¿Seguro que este había dejao de empinar el codo? O es que su amigo Ansar le mandó unas cajas de Vega Sicilia y le han sentao mal...

jesusr

Este hombre se cree un iluminado... y... se le fundieron las luces hace ya la tira de tiempo...

franco58

A quien creerle.

D

cualquier dia dirá que el resto del mundo le debemos la libertad o algo...

D

BIBA VUSH!