Hace 17 años | Por --13809-- a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por --13809-- a 20minutos.es

Uno de cada cuatro estadounidenses vota a Bush como 'villano del 2006', seguido de Bin Laden y Sadam. Para un 13% de los americanos Bush es su héroe del 2006. Pero un 42% de los militares rechaza la política de Bush en Irak. Y para los norteamericanos la ejecución de Sadam no invita al optimismo en Irak. Además a Bush le han elegido como villano del año el 43% de aquellos que se declararon votantes demócratas, mientras que el 27% de los republicanos lo señaló como su héroe.

Comentarios

D

#11 A mi tambien me hace gracia que caigas en el mismo error que intentas puntualizar, refieriendote a norteamericanos como estadounidenses, cuando norteamericanos tambien lo son los mexicanos o los canadienses (o los de groenlandia), te lo digo desde el cariño

wottam

Que lo juzguen por crímenes contra los pueblos que ha mandado arrasar, igual que hace él, ¿no?

Y a ver si no le votan más (en EEUU, ¿son dos ó tres veces las que se puede presentar a la presidencia?)

Thanatermesis

Si mataron a sadam por los muertos que hizo en su época, cuántas veces tendrán que matar a bush ?

gorgonsola

¿Y quién se dedica a hacer este tipo de escuestas?

P

Una encuesta por Internet, qué rigor científico. Y se atreven a decir "un XX % de los estadounidenses...", más bien "un XX % de los que han entrado en esa web y votado en esa encuesta ...". Qué forma tan fácil de manipular y mentir. 20minutos es especialista en eso.

Además, Bush también está el primero como "héroe del año" en esa maravillosa encuesta que pasará a los anales de los libros de historia como fuente primaria. (Algo que por cierto, no se destaca en el titular).

Y aún más, la encuesta está junto "A cuál es el peor famoso de 2006?". ¡Ha ganado Britney Spears! A que 20minutos también lo destaca! jeje.

Y la noticia meneada hasta la portada... Si es que...

D

Sólo son dos veces las que puede presentarse, por lo que ya le da lo mismo lo que piensen los demás de él.

kismet

Pues no se, pero creo que fueron ellos los que le votaron y lo pusieron en el sitio en el que está.

j

¿Habéis visto el puzzle que ha hecho el NYT de los 3000 solados muertos en Irak? Entristece mirar esas caras (faces of the dead) aquí: http://www.nytimes.com/ref/us/20061228_3000FACES_TAB1.html. Es para suscritores. Si no podéis abrirlo, el puzzle se reproduce aquí: http://lamaquinadeltiempo.blogspot.com

M

cambien la etiqueta "bin ladan"

dulcino

También ha salido votado como "héroe" en el mismo porcentaje. El eterno problema de polarizar a la población.

Saludos.

dsy

No sé que credibilidad tiene esa encuesta, pero la verdad es que deja un hilo de confianza con respecto a la humanidad, es decir, que yo creía que todos los norteamenricanos (me hace gracia los que dicen "americanos". Americanos son muchos otros paises que no tienen que ver con ellos. Ojo, no lo digo por nadie en particular, que nadie se pique) eran unos picópatas como el que les gobierna, salvo un reducto de rebeldes resistentes.
Pues no, son más y los más importantes son los soldados que se están dejando matar por una mala concepción de ideal patriótico.
Bueno, mientras no se pueda usar el aceite de oliva como combustible estamos a salvo, por ahora....

HernanArg

Y para que lo votaron?
Ellos son los culpables.