www.publico.es/internacional/345617/bush-mi-mama-me-ensen... por
Asumido el 08-11-2010 17:39 UTC publicado el 08-11-2010 23:50 UTC
El ex presidente de EEUU confiesa en una entrevista cómo comenzó a seguir la filosofía pro-vida
negativos:
6 usuarios:
208 anónimos:
188
- ¿Si no hubieras abortado?
- No, quiero decir así como está, dentro del frasco.
Probablemente hubiera aprendido una lección mucho mucho mayor sobre el respeto a la vida.
"Creo que aborté al que no era...."
Una relación un tanto extraña
#6 Si dobla es gracioso. Si se rompe no es gracioso.
Señor Bush¿siente pena por un feto y no se apena por los niños muertos gracias a su guerra preventiva?.
Como siempre, público pasándose de listo.
#fiestadelperiodismodecalidad
- ¿Está muerto?
- Sí, como millones de personas en Irak.
Por cierto si tan religiosos son en la familia Bush porque carajo aborto? Hay alguien de la familia Bush que este mentalmente bien?
George W. Bush related to Aleister Crowley?
www.youtube.com/watch?v=XY9A4GPk8GM
cannonfire.blogspot.com/2006/04/george-w-bush-barbara-bush-and.html
www.ac2012.com ¡HEIL!
...ssssshhhhh...
Lo curioso es que muchos "cristianos" hicieron lo contrario; por lo que no fueron cristianos en realidad, porque no siguieron los consejos de Jesucristo.
Esta familia tiene una mentalidad bastante enfermiza.
Dudo mucho que después de un aborto, por involuntario que fuese, una persona en su sano juicio desee conservar en formol el hijo que no ha podido tener.
Dudo más aún de que, en el caso de que el dolor nublase el raciocinio de esa mujer, el médico que atendiese el trance permitiera que se llevara los restos en un botecito, si acaso, la derivaría a psiquiatría para que superase la pérdida.
Y dudo aún muchísimo más de que en el supuesto de que la mujer haya decidido llevarse el aborto a casa y el médico haya consentido semejante locura, la mujer haya terminado de perder la chaveta y se dedique a mostrarselo a la gente, más aún a su hijo, para dejarle traumatizado.
Pero bueno, en el caso de que sucediera de verdad, yo no sé si Bush debería estar con los pro-vida o a favor de una mejora en los centros de salud mental, porque es desde luego la conclusión que debería haber sacado en ese caso.
- los curas están en contra
- bush también
en fin, me apunto al debate fácil: ahora mismo hay una noticia en portada que contiene esto en su entradilla: "ocasionó la muerte de más de un millón de niños"... no sigo.
"Mi mamá me enseñó el feto de mi hermano abortado, mientras lloraba diciendo que se equivoco de feto"
El formol tendría que haber salido de algún sitio, alguien tendría que haberselo dado (que no creo que una mujer que está sufriendo un aborto lo primero que haga sea irse a comprar estas cosas en lugar de avisar a un médico para que la atienda).
Yo conozco a muchas mujeres que han tenido abortos expontáneos. Ahora se lleva con el mismo duelo que se tendría al perder a un hijo que sí ha nacido. Aún así, no conozco a nadie que desee conservar a sus hijos nonatos en un bote.
Antes, además, estas cosas se vivían de forma más natural, porque era mucho más común perder un embarazo. Dolería igual, pero la sociedad te impelía a superarlo cuanto antes sin hacer dramas.
Hablando de cosas comunes antiguamente, la tasa de mortalidad de la madre por complicaciones en el embarazo o el parto también era muy elevada. ¿Por qué no piensa en ello el señor Bush?
Edit: ... y lo del hijo tampoco (me había quedado "a medias")
Una prueba más de la mentalidad infantil de este tipo.
- El aborto es una decisión personal de la madre. Ella es quien, según sus circunstancias, decide o no abortar.
- Las consecuencias de obligar a una mujer a tener un hijo no deseado son evidentes y el sufrimiento que puede causar tanto al niño como a su alrededor supera con creces el trance del aborto.
- Un feto reciente tiene un sistema nervioso aún sin formar. Su capacidad de sentir dolor es ínfima comparado con, por ejemplo, un insecto.
- Es un sistema de control de la población.
- El mayor problema del mundo es la superpoblación. Ninguna medida es tan social como el control poblacional.
- Bush padre no tuvo otro hijo para dar 8 años más de caos y destrucción a este mundo.
Su madre sufre un aborto no provocado > Le enseña el feto al hijo > El hijo se hace antiabortista.
¡No tiene nada que ver una cosa con la otra! Es como odiar las manzanas porque una vez compraste pimientos.
Quizá tú fuiste deseado, pero privar de la vida a alguien es lo más horrible que se puede hacer, dirás que sólo es un feto, pero tú también lo fuiste, y no te quitaron la oportunidad de vivir.
También puedes decir que la madre puede sufrir mucho con un embarazo no deseado, pero en el peor de los casos (violación), no puedes privar de la vida a alguien inocente, lo puedes criar, lo puedes dar en adopción, pero matarlo es horroroso.
Muchos diréis que aún no es humano, que no siente nada, QUE DA IGUAL...pero lo cierto es que NO DA IGUAL, todos nosotros hemos sido un feto y si nos hubiesen abortado, ahora no estaríamos aquí.
Por cierto, lo del control de la población y lo de comparar un feto humano con un insecto me recuerda un poco a Corea del Norte, el nacismo etc.
ovdp :
A mi me afectó una de las fotos a toda portada en la prensa tras el primer bombardeo de Bagdad, con una niña de unos dos años despedazada.
Pero, por supuesto, nada comparable a un feto en un frasco mostrado por la abortante a otro feto adolescente.