Hace 16 años | Por --49864-- a elpais.com
Publicado hace 16 años por --49864-- a elpais.com

Un libro basado en entrevistas con el presidente revela que es un llorón, que no soporta las malas noticias y que "no gastó mucho tiempo" en decidir la invasión de Irak. Confiesa que llora. Y mucho. Pero asegura que no le gusta que se le noten los pesares que carga y que lo único que desea mostrar en público es "firmeza". Sobre todo en tiempos de guerra. El mundo le observa: "Los iraquíes me observan. Las tropas me observan. La gente me observa. Aun así, lloro. Tengo el hombro de Dios para llorar. Y lloro mucho. Lloro mucho en mi trabajo."

Comentarios

D

El resto del mundo "llora mucho con SU TRABAJO".

mimismo

#1 Los niños muertos no lloran.

elgranojete

Cuando se muera este inepto, nadie llorará su pérdida, ni siquiera su perro.

spidey

Este tío es idiota. Y punto.

Que mal está el mundo para que un tipejo de su calaña sea el político más poderoso del planeta.

D

¿Qué espera, que lloremos también nosotros por la pena que nos da? !Venga hombre!

D

Si no sabes hacer bien tu trabajo no te eches a llorar cojones, dimite!!!

telmah

"Se confesaba abrumado por la soledad de ser "comandante en jefe". Y admitía que lo que más miedo le da es tener que avergonzarse de sus decisiones algún día."

¿Algún día? Vamos, como si la situación de Afganistán e Irak fuera algo de lo que estar orgulloso. Ya podía ir entrenando, porque menudo carrerón que lleva el desgraciao.

M

Si dice eso es por que es mentira y desea expresar una faceta más humana. Es lo contrario, no llora, se rie, se rie de las muertes que ha causado, se rie porque su familia ha ganado mucho dinero con los atentados y las guerras.

Skanda

Lo dice para quedar bien con cierta parte de su electorado, que se creerán a pies juntillas lo que dice. Yo a Bush no le creería ni si me dice la hora.

Stash

#9 no le tiembla la mano porque llevan años sujetándosela...

D

Pobrecito. ¿Nos os da pena?

LLora. Lo tiene que pasar fatal en su trabajo.

Yo también estoy a punto de llorar.

Espera.

Que lloro.

Huy.

Estoy a punto.

...

Va a ser que no.

D

Es una pena..que pueda seguir llorando..y comiendo...y bebiendo...y respirando..

vicious

Será que ahora pela cebollas... y era una "virtud" que no conocíamos...

Tiene cojones que ahora nos quieran vender a un presidente sensible cuando no le tiembla la mano en meterse en un genocidio como el de Irak o Palestina sin pestañear...

D

Debe ser cada vez que se atraganta con una galleta, porque si no, no me lo explico.

D

Sinceramente, cada día me parece más un pobre niño colocado por los neocons que un negligente, un estúpido o un malvado ser humano.
Simplemente, sigue siendo un crío, lo que sigue dando miedo aun así.

D

Me encanta que la gente (los blogueros) sadomasoquicen a este imbécil, eso significa que el No a la guerra ha calado definitivamente entre la mayoría de los españoles, no sólo la mitad.

El no a la guerra no entiende de ideologias, partidos políticos, sectarismos, génovas o ferrazes.O lo sientes o no lo sientes.Me siento bien entre gente que denuncia las tropelías de este criminal gobierno USA.

D

Llora, maldito, llora hasta que tus ojos sangren y no puedas ver todo el sufrimiento que tu maldito imperio ha causado...siento profundo asco al pensar que alguien en el mundo sentirá compasión por este "ser", mientras que millones de personas asesinadas por el capitalismo son olvidadas 5 minutos despues de aparecer una cifra abrumadora de muertos en algun telediario....puaghhhhhhhhhhhhhhhhh

D

Pobrecito. Vente a guantánamo, unos compañeros muy solidarios te consolarán.

enak

Yo lloro al ver a ese ser en el poder.
Ayns como andará el mundo para que tal personaje saliese elegido

D

Verdaderamente este tipo se retrata como un perfecto idiota. ¿Cómo ha de estar de podrido el sistema electoral norteamericano para que alguien con esas serias limitaciones intelectuales pueda llegar a presidente y no salten todas las alarmas?

Sinceramente, políticos nefastos siempre habrá, pero que nadie me discuta que el tan querido por aquí José María Aznar al menos sabía hacer la O con un canuto, comparado con este tipo.

No lo sé, repito, el problema de Bush, no es Bush mismo, sino su corte. No entiendo cómo pueden permitir que tome las decisiones que toma (suponiendo que las tome él), porque todos sus razonamientos tienen la lógica de un niño de 8 años. Al menos Saddam o Hitler (ley de Godwin) tenían un carisma enorme, sus partidarios los adoraban, pero este tipo da más lástima que otra cosa. Aunque... en España tuvimos 40 años a un muermo al estilo Rajoy y nadie le tosía... en fin, mundo de borregos.

cirudinezidane

Seguro que llora al ver como se quema los pozos de petroleo el "bitxo malo"

j

Conclusión del articulo: presidente de USA es solo un negocio...

Nada personal baby, solo negocios ...

S

A mi si me da lástima el pobre hombre, esta claro que es un pelele de ciertos sectores estadounidenses, condenado al odio histórico hata el fin de los días.

Como cuando Jimmy Carter sale en los Simpson.

D

menudo subnormal.

OMeGa2k

Sin anormal, y los MILLONES de personas que lloran a sus seres queridos por su puta culpa que?

EN FIN

D

Que se jubile. Pero lo del hombro de dios, que deje de creérselo.

b

¿También lloraba cuando firmaba sentencias de muerte?

S

#39 Aznarín se dejó deslumbrar por el carisma (notese la cursiva) de Bush... y mira que berenjenales, visita oficial a los quintos de Mora incluida.

D

#2 Que sería del mundo sin contenedores de basura? piensa.

S

#37 Por supuesto tienen sumideros en todas las habitaciones... para mear en el suelo.

charlie-cr

Llora porque no puede beber y por los medicamentos psicoactivos que se debe tomar.

w

¡¡¡Será mamón!!! este gilipollas...

D

Es el primer dictador que provoca holocaustos que llora.

Menudo analfabeto anormal.

Sandevil

No lo suficiente, no lo suficiente...

UtahNutria

Llora. Si las puertas de la Casa Blanca son selladas... porqué no se ha ahogado aún en sus lágrimas?

P.D: No caerá esa breva.

m

Yo también lloro...

hugo

soy el único:lol: al que le hace:lol: una gracia insoportable este titular????:lol::lol::lol::lol:

e

bush-asesino.

alexwing

#30 que yo sepa el NO A LA GUERRA debe ser universal y muchos de los que han comentado desean tanto ver a Bush muerto que justificarían casi cualquier cosa.

Como dijo Julio Anguita: Malditas sean las guerras y los villanos que las sustentan

Lastima que algunos solo ven a los villanos que les interesan.