Hace 16 años | Por UnMatiz a washingtonpost.com
Publicado hace 16 años por UnMatiz a washingtonpost.com

"La administración Bush gastó 1.600 millones de dólares (1.170 millones de Euros) en 343 contratos con firmas de relaciones públicas, agencias de anuncios, organizaciones de comunicación y personas del gremio, de acuerdo con un informe de la oficina de Contabilidad del Gobierno. Y todo desde 2003 hasta mediados de 2005".

Comentarios

UnMatiz

Digo yo que con todo ese dinero pudo conseguir controlar un poquito los medios de comunicación para que trabajaran a su favor y manipular un poquito la realidad.

D

Y aun así es el presidente que peor valoración pública ha tendio. Lo ha hecho realmente mal.

Bueno, corrijo. Lo ha hecho mal para una malloría y extremadamente bien para una minoria (que es para quien realmente ha trabajado). Este tio se ha dedicado a hacer lo que le salía de los cojones y luego salir a mentir y a poner el aparato publicitario en marcha.

B

Ese dato sin compararlo con otros paises o con otras èpocas no da mucho pie a valoración...Si es verdad el dato de la comunidad de Madrid, Bush ha ahorrado mucho en publicidad!

Yata

Pues no le ha servido de mucho la publicidad...

DZPM

"que traducidos a otros idiomas serían si no me equivoco miles de millones"

¿No das la cifra? Ahí falta una frase en medio, no?

Usando Google (http://www.google.es/search?q=1%2C6%20billion%24%20in%20eur)
1,6 billion US$ = 1,17010385 billion Euros

Así que son 1.170 millones de Euros. Ese es el dato que ¿supongo? que falta, a no ser que quieras dar la cifra en Yens...

d

Deja vu, esto me recuerda a algo: http://www.psywarrior.com/Goebbels.html

UnMatiz

#4 Es que creía que se entendía leyendo el titular donde traduzco y pongo 1.600 millones de dólares. Tengo entendido que en inglés americano billones son miles de millones. Pero bueno, yo lo he puesto en dólares y es el equivalente a tus euros. Mucho dinero en cualquier caso. Perdón si no se entendía. Lo edito.

D

joder, eso es casi el presupuesto inicial del nuevo acelerador de particulas del CERN... que asco de mundo el nuestro.

DZPM

La descripción no tiene sentido:

"La administración Bush gastó 1,6 billones de dólares, que traducidos a otros idiomas serían si no me equivoco miles de millones, en 343 contratos con firmas de relaciones públicas, agencias de anuncios, organizaciones de comunicación y personas del gremio, de acuerdo con un informe de la oficina de Contabilidad del Gobierno. Y todo desde 2003 hasta mediados de 2005".

UnMatiz

#2 ¿Qué es lo que no tiene sentido? ¿No te entiendo?

E

El sabe que lo ha hecho mal y está asustado

Lajamuerteee

Es increible que de este tipejo aun se puedan sacar mas malas noticias...

Sagman

Juas con razon van mal ahora en USA, si el Bush se dedica a gastarse la pasta lol