Hace 16 años | Por --48292-- a theinquirer.es
Publicado hace 16 años por --48292-- a theinquirer.es

C&P Los satélites espía estadounidenses serán utilizados en vigilar a sus compatriotas según avanza The Wall Street Journal. El proyecto de vigilancia doméstica paralizada por las críticas de las asociaciones de derechos civiles, finalmente verá la luz la semana próxima. Michael Chertoff, secretario de Seguridad interior y promotor del proyecto también planea llevar a cabo un programa de 15.000 millones de dólares para “defensa cibernética” que incluirá “protección gubernamental” en las redes de computadoras.

Comentarios

D

Uncle Sam is watching you!

D

¿Vigilancia domésticaaa?. Dado que hay estados donde está prohibido el sexo oral... roll
_ Se escucha una voz que desde el satélite conecta con tu cráneo:
_"Oiga, eso es una mamada legal, quedan detenidos".

D

#9 Una voz dices?
http://fogonazos.blogspot.com/2007/12/voces-en-tu-cabeza.html

No les des ideaaaaas...

d

A mi no me da miedo el gobierno de Bush, sino todos los que están detrás manejándole. Si conocéis la técnica de la mafia del "hombre de paja" sabréis a lo que me refiero. En fin, ahora pueden hacer todo lo que quieran, te pueden ver un grano en la nuca desde el espacio, me pregunto cuales serán los primeros objetivos...

D

Vaya!, los que decían que eran los defensores mundiales de la libertad! A lo que lleva el miedo y la impotencia, ¿no?. Es que todo el armamento superpoderoso se vuelve casi inútil para pelear contra el terrorismo. Es como sentirse poderoso por tener un cañón y una ametralladora y resulta que te das cuenta de que contra los mosquitos son inútiles.

D

#7 Haga el favor de acompañarnos ...

padre

#3 Puede que lo haya hecho por El 'Gran Hermano' nos vigila desde el cielo

Hace 16 años | Por M.Ali a elpais.com

D

Vaya, esto salió en mi red social hace como 1 mes. Los the inquierer van con retraso siempre

KirO

Para mi que hay algún fallo en alguna traducción.

Domestic != Doméstico
Domestic = Nacional

Salu2!!
P.D. También puede significar doméstico, pero es difícil que te puedan espiar dentro de tu casa con un satélite... más que nada porque hace tiempo que se inventaron los tejados y eso...

mandeulia

#3 ...seran las imágenes, copia de trabajo para buscar terroristas y otra para archivar

banderanegra

Si son tan listos... ¿cómo es que no encuentran a Bin Laden?

D

jo pues vaya novedad, como si los gobiernos no nos llevaran años espiando ya, la noticia deberia ser que se intensifica la vigilancia, o que se emplean medios que hasta ahora no nos dedicaban, no se, es lo que yo creo. ademas por qué centrarla en bush y USA? acaso las demas agencias de inteligencia del resto de paises (España incluida) no nos espia? yo diria que si, o eso o que oigo mucho la rosa de los vientos.

D

#6 ¿Bin Laden el amigo de la CIA, o Bin Laden el demonio con cuernos?

D

EL GRAN PRESIDENTE TE VIGILA

(1984, George Orwell)

D

Bush en persona? Pues si que va a estar atareado el pobre muchacho.

#14 justo en la linea encima de donde has escrito el comentario tienes indicaciones precisas.

timonoj

Bueno, esto lo veía venir... Ya está, han perdido el rumbo definitivamente. Remember, remember the fifth of november...

D

Ya sé que no tiene nada que ver con esta historia, pero QUIERO SABER CÓMO COÑO SE DA UNO DE BAJA EN MENEAME. Cuando uno llega aquí de visitante todo son indicaciones de cómo suscribirse, ¿DONDE COJONES QUEDAN LAS INDICACIONES PARA QUITARSE DE ENMEDIO?
Estoy dispuesto a repetir este mensaje hasta el infinito y a mucho más para desaparecer de esta "comunidad".
¿Puede algún jerarca borrarme o algún acólito darme las indicaciones para hacerlo.
Lo agradeceré sinceramente. Va en serio.

D

joder, que como va el asunto Estados Unidos de América va a cambiar de nombre a Estados Policiales Unidos de América.

pamoga

In Soviet Russia YOU spy the satellite!

MArkFIA

me imagino a bush ahi espiando a través de cientos de pantallas... ridiculo

mi imposibilidad de plasmar en palabras dicha imagen me duele... os partiriais lol

x

¿Y quien vigila al vigilante?

D

Esto empieza a parecerse a la película "Enemigo público nº1"... necesito hablar con Brill...

d

No podríamos esperar menos... es Bush!!!

n

yuhuuuuuuuuuuu viva el país de la "libertad" y "oportunidades"!!!

#11 como mola esto de la campaña publicitaria que has puesto!

m

Bush (vease la CIA) ESPIA a sus ciudadanos vía satélite...

NeoPolus

#15 ¡Qué te equivocas de País! La Bonfire Night es en UK (http://en.wikipedia.org/wiki/Guy_Fawkes_Night)

D

El que ha votado duplicada (alolo1992), por favor, ¿podría poner el enlace? Gracias

p

pues con un buen anti-espias, y se acabo los problemas lol lol

U

#14 ¿Para quitarse de dónde? Cierra sesión y simplemente deja de utilizar tu cuenta y de entrar en la página, ¿no? Y si tienes especial interés en que desaparezca tu usuario pues tampoco hace falta tener un máster, envía un e-mail a los administradores y se lo explicas, no sé a qué viene la indignación, ni que esto fuera una secta...

d

¿La noticia es que Bush espiara a lso ciudadanos o que lo hará por vía satélite?