3178
El director de cine estadounidense, Brian de Palma ha provocado el malestar en el Gobierno de su país con su última película sobre la guerra en Iraq. 'Redacted' cuenta la historia de una niña iraquí violada por soldados estadounidenses que además han matado a su familia.
menéame
Vídeo relacionado en www.elconfidencial.com/video/REDACTED_FOX_SUBT.wmv
La gente ya no se calla lo que piensa, se les esta pasando el miedo a otro 11S y empiezan a ver con frialdad las estupideces que se han ido cometiendo hasta el momento.
Señor Bush el único que ordenó a que sus tropas fueran a Iraq fue usted no un director de cine y será usted siempre el responsable de la muerte de soldados de Iraq, no un director de cine por hacer una película. Asuma sus errores.
La niña creo que también está enfadada.
Mira tu que cosas...
Yo odio a todos los genocidas, a TODOS. Desde Julio Cesar , Reyes católicos, Napoleón, Hitler, Stalin, Franco, Pinochet , Pol Pot y todo el que me nombres. Y por supuesto a Bush , Aznar y Toni Blair (junto a Sadam Hussein) . Todos ellos son despojos humanos , la escoria , lo peor de lo peor. No son ni mierda por que la mierda por lo menos se puede usar de abono.
En cambio yo creo que se debe apreciar a gente como Ghandi, Martin Luther King, Nelson Mandela,... Eso si que son ejemplos para la humanidad y no toda esa basura radioactiva que son esos que les molan montar guerras, incluido tu idolatrado Bush.
Armas nucleares en Irak = MENTIRA
Armas de destrucción masiva en Irak = MENTIRA
Relaciones de Sadam Hussein con Al Qaeda = MENTIRA
Reducción del terrorismo al invadir Irak = MENTIRA
Mejora de las libertades y derechos civiles en Irak = MENTIRA ( Vease Abu Graib, Guantanamo , la chica de esta película, ... )
Y si te voy a decir algo que es verdad:
Número de civiles muertos en Irak desde 2003 = varios cientos de miles
Y esos son hechos, con lo que puedo decir sin recurrir a la palabra presunto que Bush es un HIJO DE PUTA , así con todas las letras.
Y una cosa que debes tener muy clara. TODO el que monte una invasión es un HIJO DE PUTA , asi que por extensión los que montan guerras son HIJOS DE PUTA que joden la vida a millones de personas que no les han hecho nada. Anda por que no te pones en la piel de un iraki y te das cuenta de una vez quien es ese que tanto defiendes. Todas las guerras son repugnantes por definición y sino te das cuenta de algo tan simple es que tienes un problema.
Los soldados segun comentaron se enfrentaron a pena de muerte pero por lo que se creo que al final les cayo cadena perpetua.
Pero lo que ya no tiene perdón es la pela que has soltado:
ya que quizá esas muertes no sean en vano... sin embargo, todos sabemos que la guerras hacen daño. Y eso es natural que hagan daño... pero pues, siempre hacen algo de bien, creeme.
Esto chico no tiene nombre. ¿ Tú lees lo que escribes ?
Primero: Todos los asesinatos son asesinatos aqui, en Nueva Zelanda y en la galaxia andromeda, y en una guerra lo que se cometen son asesinatos, lo pintes como lo pintes.
Segundo: Que es eso de que es natural. ¿ La guerra es natural ? Que la guerras hacen bien , ¿ tú que fumas ? Vamos a ver ponte en lugar de la chica y dime lo bien que te parece la guerra. Ser violado por cuatro soldados es de puta madre , no ? . Una guerra es una hijo putada ,y ponte en lugar de los cientos de miles de victimas ( sino millones ) veras que estos dan saltos de alegría por su "liberación". Desde luego las barbaridades que hay que oir.
¿Qué es eso de ponerse en la piel de civiles inocentes asesinados o violados? ¡¡Mariconas todas!!
¿De verdad hace falta que ponga la etiqueta de </sarcasmo>?