Hace 16 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 16 años por Tanatos a abc.es

El presidente estadounidense, George W. Bush, ha afirmado que Irán "fue, es y será peligrosa" si desarrolla su programa de enriquecimiento de uranio.En una conferencia de prensa celebrada hoy en la Casa Blanca, Bush se refirió al informe de inteligencia difundido el lunes en EEUU, en el que se afirmaba que Irán paralizó su programa nuclear en 2003, e indicó que fue informado del mismo "la semana pasada". Relacionada: EEUU se queda sin un enemigo: Hoy reconocen que Irán ha cesado en su produción de armas nucleares... en 2003
Hace 16 años | Por Bgalnares a nytimes.com
Publicado hace 16 años por Bgalnares
a nytimes.com

Un nuevo estudio dado a conocer hoy por el equipo de inteligencia de los EEUU <strong>contradice los [...]

Comentarios

ronko

Más peligroso de lo que fue, es y será USA, no creo.

vviccio

Bush, sí que da miedo.

c

Como si los EEUU no hayan sido, son y serán peligrosos. Parece que tienen la bomba atómica para usos pacíficos.
Pero, no nos hagamos ilusiones, este mentecato se ha metido entre ceja y ceja bombardear Irán... Y lo hará tarde o temprano... y nos meterá a todos en la 3ª Guerra Mundial, que es lo que da pasta de veras y no la chorrada de Irak.
Además, si lo dice Bush, será verdad. Ya lo dijo cuando Irak y convenció al mismísimo AZnar que es un gran estadista.

D

Cuánta razón tiene este bueno hombre. Irán fue, es y será peligrosa por que tuvo, tiene y tendrá un 'arma de destrucción masiva' llamada petróleo, que es la obsesión de Estados Unidos. La quieren sólo para ellos.

m

Estados Unidos el unico pais en usar la bomba nuclear contra poblacion civil.
Estados Unidos el unico pais en usar municion con PLUTONIO ENRIQUECIDO, que mata por contacto a sus propios soldados, o los enferma gravemente, y deja las zonas de conflictos con uhnas tasas de radiacion altisimas. Es decir, el pais mas peligroso de unas cuantas decadas para aqui son los ESTADOS UNIDOS, peligroso sobre todo para el ciudadano de a pie, ellos estan bien protegidos, tienen su policia y sus ejercitos, por si a nosotros nos da por abandonar el trabajo y salir a la calle en masa critica. No dudeis de que si habria una HUELGA GENERAL que durara mas de CUATRO DIAS, sacarian los tanques a las calles, se implantaria la ley marcial, el estado de excepcion, el toque de queda y si te descuidas hasta el derecho de pernada lol, y ya no buscarian al enemigo el Oriente Proximo. Los gobiernos, no importa sus colores o siglas, son los peores enemigos del pueblo, haber si nos enteramos de una vez.

wochi

¡Que harta estoy del "salvamundos" Americano!. Siempre diciendo a los demás países lo que deben hacer, y él saltandose todas las normas internacionales y cometiendo más atrocidades que nadie. Deben considerar que ellos son los "Dioses" del Mundo y están "por encima del Bien y el Mal", y los demás países somos sus subditos, que sólo nos queda obedecer al "Gran Jefe Americano". A ver si, de una vez, Europa se une, planta cara al Gigante Americano, y lucha por una política Internacional de consenso y entendimiento.

D

_"En Irán hay armas de destrucción masiva".
_ "Pero Georges, si los expertos han comprobado..."
_"En Irán hay armas de destrucción masiva, hay que bombardear Irán, bombardear, bombardear... ¡Eh, ¿quienes son esos tipos que vienen con una camisa blanca?, ¡eh, oiga!, que yo ya tengo camisa, y una bonita chaqueta que... ¿qué hacen?...¡dejenmeee!". roll

UnMatiz

¿Y no hay forma de llevar a juicio a los presidentes mentirosos que matan a cientos de miles de personas en guerras montadas sobre mentiras?

DZPM

#1 USA tiene asesores militares expertos. La URSS los tenía. China los tiene.
Irán no los tiene.

#0 Claro, como lo dice Bush, vamos a burlarnos

@Bush: al igual la CIA te da los chivatazos una semana antes que en la tele