3178
El domingo 11, un par de horas después de la gran victoria (de ‘La Roja’), sufrí un accidente de moto en el paseo de la Castellana, cerca de la plaza de Cuzco. La bandera de España que llevaba atada al cuello a modo de capa se enganchó al engranaje trasero de mi moto. El tirón me hizo caer de espaldas. El esfuerzo por romper la bandera que me estrangulaba fue inútil. Fue todo muy rápido.Desperté en el asfalto muy aturdido y rodeado de gente. Alguien de los que me rodeaban tuvo que cortar la bandera que me asfixiaba.
menéame
"Antiespañoles, no nos dejáis celebrarlo"
Pero rojigualda y con menos glamour.
En fin...
www.youtube.com/watch?v=Jy2YhxXn7NY&translated=1
Anda que no hace tiempo de aquello, ya ves... ¡20 años!
Que pena de persona, si llega a palmarla por ahogarse con la bandera después de caerse de la moto, seria lo que Def con Dos denomina "pánico a una muerte ridicula"
Tu cociente intelectual seguro que es un poco superior al del chimpance pero no más. Ratifico lo de #27
El día del penúltimo partido, tuve que coger el coche... Y entre tantísimo IMBÉCIL haciendo el cabra, el que más me impactó fue un coche grande, creo que un todoterreno, con techo solar... Conducía el padre, y el niño, de unos 8-9 años, con medio cuerpo fuera por arriba del coche, con una banderita.
Y repito, que vi esto entre coches adelantando a 80 en ciudad, saltándose semáforos, con los brazos por fuera, con las ventanillas tapadas con banderas, banderas arrastrando al lado de las ruedas...
Al final va a ser verdad que todos los tontos tienen suerte...
Aplíquese a banderas, bufandas, correajes de mochilas, etc....
Tampoco conoce la tragica muerte de la bailarina Isadora Duncan
es.wikipedia.org/wiki/Isadora_Duncan
#43 un puntazo la muerte de la bailarina.
¡Ahora el pánico lo tengo cuando voy en moto y se te mete dentro del casco o de la chaqueta!
¿Relacionada?
www.meneame.net/story/celebraciones-mundial-momento-dejan-dos-muertos-
y encima sin haber ganado!!!
#33 #28 llevar una capa en una moto, es una pequeña imprudencia. ¿prohibe el reglamento llevar capas/ bufandas/ vestidos largos en moto? pregunto, no tengo ni idea, y probablemente no se me ocurra que pueda pasar eso si no me advierten. Que se ate la capa con la moto y te estragule es un accidente