11 meneos
58 clics

Busco a la mujer que llamó de noche a la radio

Con un cartel en la mano, Antonio Varo, de 75 años, está buscando por las calles de Madrid a una mujer que en un programa nocturno de radio emitido la noche del pasado 30 de diciembre, ofreció -entre lágrimas- donar un premio de lotería de 50.000 euros a quien lo necesitara. Varo recibe 600 euros de pensión, ha dejado hace dos meses de pagar la hipoteca del piso donde vive, teme que le desahucien y por eso se aferra a la esperanza de poder conseguir a esta generosa señora para dar fin a sus problemas económicos.
etiquetas: lotería, hipoteca, crisis, desesperación, radio, pensión
usuarios: 10   anónimos: 1   negativos: 3  
2comentarios mnm karma: 51
  1. #1   Siendo grave la situación de este señor, no es de los casos más necesitados. Aunque le embarguen, le dará con su pensión, que es inembargable para por lo menos una habitación en alguna pensión y comer algo aunque sea suplementado con recoger algo de comida de la basura.

    Le deseo mucha suerte de verdad a este hombre en su desgracia, pero a día de hoy esta es una situación que se repite y con casos mucho más sangrantes de gente que ni siquiera tiene esos 600 euros de los que él si dispone.

    Puta sociedad ésta, en la que la ituación de este hombre no me parece de las más graves.
    votos: 1    karma: 17
comentarios cerrados

menéame