Publicado hace 16 años por Urepel a zigoraldama.spaces.live.com

Así son algunos de los anuncios clasificados que se pueden encontrar en la prensa china. Millones de habitantes pululando por un país terriblemente enorme que buscan pareja con anuncios por palabras. Bienvenidos al gigante chino. Todo esto nos lo cuenta en su blog el periodista vasco Zigor Aldama, que desde hace años reside en el Suroeste asiático.

Comentarios

DZPM

#2 pon un NSFW, por dios

DZPM

#4 gracias

Vodker

Puesto, #3. Toda la razón del mundo. Es lo que tiene tener la mente en guarredidas varias...

natrix

#9 sí, y la mujer que responda al nuncio es zorra y cobra.

fisico

¿Tiene una hermana?

D

¿COmo era aquella frase que decian las mujeres? El hombre tiene que ser un tigre en la cama, un zorro en los negocios y un burro para poder manejarlo.

mandeulia

#11 ...¡jóder! ¿te lo has leído? lol

juniper

Jope, el marketing de dos de ellas es lamentable:

La primera: Por favor, ahorrate el tiempo si te interesan mas el cuerpo y el rostro que la mente, aunque no soy para nada fea. !¿ >:/ ?!

La segunda: No me gustan los lugares ruidosos como los bares, y no he tenido novio antes. Puedo cocinar algunos platos chinos, aunque no muy bien. !¿ >:/ ?!

D

#2 si yo fuera ese tipo, no pondria esa cara precisamente lol

D

¡Reflauta! ¡Exijo una Explicación!

D

Me puedo imaginar a mas de uno y mas de cien y mas de...... que abiertamente o para sus adentros quisieran una mujer asi.