95 meneos

Buscó a su madre biológica por años y la encuentra en su mismo lugar de trabajo

Su progenitora, madre soltera, decidió darlo en adopción al nacer en 1985, pero dejó el registro de adopción abierto, ya que pensaba que su hijo algún día querría contactarla algún día, pero la vida continuó: se casó y tuvo otros dos hijos. Él siempre supo que era adoptado, por lo que cuando cumplió 18 años (4 años atrás) requirió la información a la agencia de adopción, pero no encontró información de ella en Internet: Había escrito mal el apellido, tiempo después se lo mencionó a su jefe y resultó que ¡ella trabajaba como cajera ahí mismo!

negativos: 0   usuarios: 91   anónimos: 4  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 14  votos: 0   link
    el 20-12-2007 04:17 UTC por tinoro tinoro
  2. #3   Hubiera podido ser un poco más rebuscado...Podría haber sido su jefe xD
    9  votos: 0   link
    el 20-12-2007 07:19 UTC por timonoj timonoj
  3. #4   Fui testigo de un accidente de trafico hace 2 años. Ahora, el chico del accidente y yo nos hemos encontrado en un nuevo trabajo donde ambos hemos comenzado. No hay comparacion, pero ya no me sorprende nada.
    7  votos: 0   link
    el 20-12-2007 08:08 UTC por Pand_ Pand_
  4. #6   El mundo es un pañuelo, aunque a veces este lleno de mocos.
    Me alegro por los dos.
    10  votos: 0   link
    el 20-12-2007 09:11 UTC por wochi wochi
  5. #7   #6 La Galaxia muy lejana es un pañuelo: Leia, hermana gemela de Luke y casi casi su amante. El peor enemigo de ambos: su propio padre... Sólo faltó que Chewbacca fuera el padre biológico de Han Solo. :->
    21  votos: 1   link
    el 20-12-2007 15:42 UTC por tinoro tinoro
  6. #8   "la buscó DURANTE años".
    Lo de "por años" parace decir que iba por etapas o algo así.
    36  votos: 3   link
    el 20-12-2007 21:45 UTC por Cacahuete Cacahuete
  7. #9   Coincido con #8. Odio el anglicismo por años. Señores, se escribe DURANTE. ¿Desde cuándo se dice "por" para refereirse a "durante"? Yo en el DRAE no veo ninguna acepción que sea sinónimo de "durante".

"Por años" es un anglicismo que nos han traído del otro lado del Atlántico los pésimos traductores de Inglés-Español.
    6  votos: 0   link
    el 21-12-2007 18:07 UTC por angro angro
comentarios cerrados

menéame