www.elmundo.es/elmundo/2011/06/29/madrid/1309329319.html por
Uralekt el 29-06-2011 07:29 UTC publicado el 29-06-2011 08:45 UTC
Compras una tarjeta de memoria para tu cámara de fotos y aparecen en ella ajenas fotos familiares celebrando la Navidad.
negativos:
1 usuarios:
283 anónimos:
401
Saludos
Así pasó, que llegó un momento que se jartó de comerse papelones porque los clientes tenían razón, pero él tenía que decirles que no, y se buscó otro curro.
Parece que esté pensando "Ya está el tonto de turno luciendo su nueva cámara de fotos"
Cabrones.
PD. no pidáis que ni envío ni devuelvo las fotos!!
No veo ni un puto adorno navideño ni nada determinante excepto un par de copas. <tocacojones mode:on>
Total, no fui a cambiarla, principalmente por que me darían la misma, pero con el historial borrado, y eso, ya se hacerlo yo.
Una lástima. No es tan difícil "resetear" los aparatos electrónicos para que parezcan nuevos.
Lo que os aseguro que el dependiente me acompaño hasta las escaleras mecánicas pidiendome disculpas y por supuesto previo cambio de los gayumbos.
#19, eso parece: "Mi sorpresa fue mayúscula cuando, tras insertarla en la cámara y accionar el botón de visionado aparecieron 125 fotografías de una saga –la cual no tengo el gusto de conocer, y a la que no me une ningún parentesco, afinidad, amistad o relación profesional– disfrutando la Navidad y la Nochevieja de 2005."
En muchas tiendas te permiten realizar un cambio sin pedirte ningun tipo de explicaciones.... quieres que se coman un producto y lo devaluen por haberlo probado un dia y sin haberle sacado ninguna rentabilidad?
Si les exigimos eso, tambien tendriamos que valorar la otra parte. Hay que ser justos
Connecting People
¿que no les hará ni pizca de gracia? Que la hubieran borrado antes de devolverla. El fabricante o quien tenga la culpa deberá responder por el error de haber puesto a la venta un producto devuelto sin vericarlo. Pero no nos engañemos, la responsabilidad de los datos que había en el interior con cosa del dueño.
Por cierto, #37: me he partido de risa!! Me has alegrado la mañana
Claro que lo mismo coge polvo y no lo usa ni uno.
#39 Muy bien, pero no te quedes ahí... queremos conocer el desarrollo de todo el proceso de reencuentro de la familia con el comprador
Al margen de esto, seguramente (intuyo) la foto sería tomada un 31 de diciembre de 2005 a las 22:00, lo que le daría la pista definitiva
Una vez tuve que devolver un disco duro en el Media Markt de Salamanca. Pues bien, después de borrar mis archivos personales (no me fío un pelo), creé un TXT en la raíz con el siguiente nombre: "Si has comprado este disco lee esto.txt".
Dentro de él, tenía escrito una parrafada con cosas como "si te han vendido este disco como nuevo, has de saber que te acaban de estafar" y cosas así; además de proporcionar una dirección de correo electrónico (no la principal, obviamente; sino uno creado a tal efecto) para que se pudiera poner en contacto conmigo.
Pues bien, cual es mi sorpresa cuando, un par de meses después, me escriben un correo diciéndome que habían comprado el disco duro y que, por favor, les llamara por teléfono (me dieron un fijo). Contacté con ellos y nbos reunimos para ir al MediaMarkt en cuestión con el disco duro, su ticket, MI ticket y un cabreo por su parte monumental.
Si vierais la que le montó al responsable del establecimiento (¿gerente? ¿director? No sé cómo es el organigrama) allí en público, delante del resto de clientes.... el hombrico no sabía por dónde esconders (por supuesto, bastó comprobar la fecha de creación del TXT y compararla con los tickets suyo y mío para que sus excusas quedaran sin validez alguna).
Resultado: devolvió el disco duro y puso una hoja de reclamaciones con una pareja de policías delante (los llamaron ellos (los del MM) y acabaron dando la razón al comprador...
#49 Las esperamos con ansia, pues
Al padre llevan todo el dia llamandole para pedirle opinión y tampoco le está haciendo gracia todo el revuelo que se está montando. Van a hablar lo primero con el autor de la noticia, y luego no sé que harán pero desde luego están cabreados. Ver fotos tuyas en el salon de tu casa en internet... cabrea al mas calmado, así que supongo que acabarán en el corte ingles.
30€ costaban los susodichos.
Sandisk ha vulnerado doblemente la privacidad de esta familia. Primero por revender sus fotos digitales y segundo por poner de manifiesto internacionalmente que son super horteras.
Sería genial que la familia reconociese sus fotos en Internet y se descubriese el pastel.
La entrega de la consola por parte del banco ya venía con mucho retraso así que lo que hice fue verificar que todo funcionaba bien borré el perfil pasadas unas semanas y tira millas. Si tengo que esperar a devolver la consola y esperar otra "supuestamente nueva" me hubiera salido un callo en el culo.
#60 Has leido los comentarios :-?
Si la familia devolvió una cámara o una tarjeta que no funcionaba correctamente, es posible que no pudiera borrar las fotos. Pasa con los PC constantemente: el PC se jode y lo devuelvo sin poder actuar sobre el disco duro. Pero la cosa está en cómo pudo llegar la tarjeta desde una celebración navideña a un blister nuevecito en El Corte Inglés.
Lo único que parece seguro es que ECI vendió como nueva una tarjeta usada.
Porque lo de comprobar la fecha del fichero me ha llegado al alma.
A lo mejor tu crees que no se puede poner cualquier fecha al fichero, pero ¿que no lo sepa el de MM? Cuanto lo dudo..
(por supuesto, bastó comprobar la fecha de creación del TXT y compararla con los tickets suyo y mío para que sus excusas quedaran sin validez alguna)
Yo aconsejo probar los chismes en el mismo centro comercial, si no quieres comerte unas natillas caducadas que algún listo a metido en tú flamante
....en tú flamante disco duro multimedia que alguien devolvió
</ironic>
Al tiempo se me ocurrió mirar mis fotos y vi que tenía unas 80 fotos de una familia de Albacete.