Hace 4 años | Por Delapluma
Publicado hace 4 años por Delapluma

Comentarios

redscare

#66 Joder como cuadra tu comentario con tu nick. Mis dies! lol

D

#66 eso ha dicho, ¿no le ha pillado el acento?

Delapluma

#11 Sí, pero mi madre no me deja tener uno

ContinuumST

#43 Es que sólo negativizan "noticias"... (guiño, guiño, codazo...)

Hadry

#44 perdona q estoy en el movil y tengo el deo tonto. Te lo compenso.

Ze7eN

#43 No te creas, siempre hay algún miserable amargado sin sentido del humor Busco bolsa de agua caliente de sexo masculino/c67#c-67

Niessuh

La opción humana es tentadora pero da muchos quebraderos de cabeza. Si tu único propósito es tener los pies calentitos, yo que tambien sufro de pies frios recomiendo una manta eléctrica debajo de las sabanas. Mano de santo

p

#6 y ni ronca ni se tira peos

Wayfarer

#0 ¿Es mucho problema si el interfecto ronca con un nivel acústico equivalente al de un diésel marino de carguero mediano a plena potencia? roll

Delapluma

#19 Todo es compensable... si no le importa lavar platos (tarea que detesto; me encanta cocinar, pero odio fregar. No me extraña que a Agatha Christie se le ocurrieran sus mejores crímenes lavando platos), se aviene a ser lector cero y me cede la preferencia en la elección de películas, puedo optar por unos tapones para los oídos.

Wayfarer

#20 Digamos que el interfecto es de los que piensan que es mejor fregar justo al acabar antes que dejar que los platos se acumulen en el fregadero hasta que hagan montaña... roll

Delapluma

#23 Yo por eso, cocino y voy fregando todo, para que no haya acumulación.

lecheygalletas

#24 Eso es menos eficiente en cuanto al gasto de tiempo, agua y jabón.

YO YO ELIGEME A MI A MIIIII YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Ah no jazz no, eso no, creía que esta era una web decente. CREIA QUE AMABAS A LEMMY me has engañado pérfida.


#0

Delapluma

#13 En música soy poliamorosa. Amo a Lemmy, desde luego, pero también a Miles Davis, a Dave Brubeck, a Satchmo, a Sonny Rollins, a...

#14 Tengo el corazón roto de dolor.

Delapluma

#15 Tal vez era demasiado bueno para ser verdad, ¿soy una rompecorazones? Supongo que Dios nunca estuvo de tu parte. No me enfadaré si me dices "bye-bye, zorra, bye-bye", y me iré con mi vibrador a soñar con alguien que me ame como al reptil que soy...

#17 Joder que mal concepto tienes de mi, yo nunca te diría eso. bye es una palabra muy fea lol

D

#14 y a motorhead

Feindesland

#0 Resultas terriblemente tentadora

lol lol lol

squanchy

#37 Ya, el problema es que las cuarentonas y cincuentas de las que hablo, distan mucho de tener un cuerpo 10, y si han pisado un gimnasio ha sido para buscar a una amiga. Más bien tienen sobrepeso (y estoy siendo sutil). El maquillaje ya no puede ocultar el hecho de que no son jóvenes. Lo triste es que la mayoría de ellas no encontraría al tipo joven y petado de gimnasio ni siquiera para echar un polvo, porque ese tipo tiene donde elegir entre mujeres mucho más atractivas. Y sin embargo, veo cómo no dan oportunidades a otros hombres más normalitos que se acercan a ellas (hombres de su misma edad y físico acorde a esa edad). Luego van penando que están muy solas, que necesitan un hombre YA (como si no se pudiera vivir sin pareja, coño).

Salir con ellas llega a ser agobiante, porque mientras algunos salimos para que nos dé el aire y despejarnos, ellas salen "de caza". Siempre quieren ir a sitios de marcha en lugar de a sitios más relajados, y si esa noche no se les acercan tíos, es una noche perdida, un fracaso.
Cuando un amigo/a soltero/a o divorciado/a, que estaba en su misma situación se echa pareja, es un mazazo. Se deprimen pensando por qué esa otra persona sí y ellas no. No se dan cuenta de que viven una disociación de la realidad, entre lo que ellas buscan, y lo que son capaces de encontrar. Tienen unas miras demasiado altas.

Creo que se resume en aquel viejo dicho popular de "la mujer nunca encuentra lo que espera, y el hombre nunca espera lo que encuentra".

D

#30 me meto yo con que uses bing? pues eso dejame con mis fetiches

daaetur

#32 ¿Bing? Si es para buscar porno, es hasta recomendable me lo ha dicho un amigo

D

#62 bing-o

squanchy

Qué gusto da leer a alguien que tiene por gustos a hombres que no son petados de gimnasio depilados hasta el culo. Estoy en un grupo de whatsapp lleno de cuarentonas y cincuentonas, y parece que el resto de hombres es invisible. Y también parece que ellas no se miran al espejo.

Psignac

#18 #22 Yo no sé eso dónde lo habeis visto, porque yo nunca me he encontrado con gente así. A mí me parece bien que una mujer mayor se líe con jovencitos en el sentido de que se apliquen los mismos filtros de aceptación a hombres y mujeres. Si en ellos no sorprende, pues que a ellas no se las critique tampoco. Jamás escuché a nadie que le pareciera bien que las mujeres mayores salgan con veinteañeros pero los hombres no. Otra cosa es ver a una persona de 60 años con una de 20 y las suspicacias que eso levanta en cuanto a las motivaciones de ambas partes, pero eso creo que suele pasar sea del sexo que sea.
Y dicho esto, no veo qué problema hay por tener cierta exigencia en el aspecto físico cuando se habla de ligar. Yo desde luego no paso horas en el gimnasio y luego en el salón de belleza para nada. Si yo me esfuerzo en tener una imagen atractiva quiero que mi potencial pareja tenga un cuidado similar con su imagen. Veo razonable pedir al nivel de lo que se da. Pero vamos, cada uno que haga lo que quiera, obviamente.

Trigonometrico

#25 Si eso te parece grosero e indigno, deduzco que no eres feminista, en cuyo caso tengo un amigo que tiene todo lo que buscas.

editado:
todavía no había leído tu comentario #22, yo estaba en lo cierto.

reithor

¿Se busca bolsa de "agua caliente" de "sexo masculino", o "bolsa de agua" "caliente de sexo" masculino?

D

#0 tengo todo lo que necesitas,pero,para entrar en mis estándares,eres murciana?

Delapluma

#7 Pueees... no, más bien no.

D

#8 pues me ha salido rana

rmdf

#10 Lo que pasa es que te pierdes una joya por ser un pervertido. Busca ayuda porque no es normal pretender liarse con murcianos.

Arariel

Soy un gato-jazz ozzito-jazz.

O

Buena suerte en la búsqueda! la vas a necesitar lol

Joya

Uff, gracias pero me niego a renunciar a mi libertad.

Ddb

Los hombres estufa en invierno estamos muy buscados, lo sabemos y nos vendemos caro porque además en verano somos miserablemente repudiados y por ello tenemos que centrarnos en nuestra temporada buena. Las fundas nórdicas y el cambio climático nos están matando. Además cada vez el invierno dura y enfría menos.

Ya tengo Netflix, no escucho jamás música aunque no me importa que la escuchen otros, leo en kindle, y tus relatos eróticos, al menos los que te he leído aquí, me agradan pero no me vuelven loco.

¿Tienes algo más que ofrecer?

D

#0 Pues como no te busques un cura te vas a encontrar con que la bolsa de agua caliente viene con un enorme falo enhiesto.

Delapluma

#42 Bueno, podría sacrificarme...

mosisom

Te recomiendo unas sabanas de franela.

Un saludo.

Delapluma

#39 Cerca, pero no

Mi madre y mi padre viven conmigo los dos... y como dijo Calvin: "papá y mamá pueden ponerme las normas, y prohibirme alguna que otra cosa, pero yo sé cómo hacerles sentir que tener un hijo es una pesada losa".

T

#48 ¿Ellos contigo en vez de tú con ellos? Interesante pero no varía demasiado el resultado.

Res_cogitans

¿Qué será lo próximo? ¿"Busco agujero caliente para meter el rabo"?

Res_cogitans

#25 Meter (o recibir) el rabo no tiene nada de grosero ni indigno. Es, simplemente, más directo que el circunloquio de la bolsa de agua. lol

ContinuumST

#21 Ehm, creo que es una mujer la que pone el mensaje. Creo. Podría no serlo y hablar en femenino de sí mismo, claro. En cualquier caso sólo pide tener los pies calientes en invierno.

D

#26 ¿Eso no es cosificar al varón?

Cambie los géneros y pida una mujer "para que me caliente la cama". Y espere a oir los gritos de Barbijaputa

Res_cogitans

#26 #33 #53 Yo he realizado una predicción acerca de las demandas de este lugar con base en la tendencia observada. No se escandalicen.

ContinuumST

#71

-Hola, qué guapa vienes hoy...
-Oye, no me cosifiques.

**

-Hola, qué bien te ha dejado el barbero la barba...
-Eh, no me cosifiques.

**

-Pero si tienes un cuerpo muy bonito.
-No me cosifiques.

Como todo... depende de lo fino que quiera usted hilar... ¿quiere más ejemplos?

rmdf

#21 ¿Dita? Para una usuaria de meneame que nunca ha ocultado su feminidad...

Pulgosila

#21 Si es todo lo que tienes que ofrecer...

l

No hay mejor método para calentar los pies que arrimarlos al paquete del pariente y oír como grita¡carallo nena! pero el pobriño aguanta como un campeón,eso sí.luego le compenso... kiss

D

#51 La paja con los pies es un fetiche enorme Di que sí!

D

#51 ¿Al paquete? ¿Pero qué malabarismos haces tú con los pies??

O eso, o le llega el paquete hasta los pies.... lol

tremebundo

Yo creo que si tienes los pies tan fríos como describes ¿no podría ser un problema de circulación?
Lo digo porque no sea que vayas a meter en la cama al gordo peludo que dices, y como luego no sea eso, a ver quién lo saca.

D

#0 a ver, por partes

1.- "mis sábanas están gélidas"
2.- "dos pies más fríos que el caldo del asilo"
3.- "charlas inacabables"
4.- "cine (más rancio que moderno)"
5.- "muchos chistes malos"
6.- "agarrando las mantas y tirando de ellas"
7.- etc., etc.

y digo yo ... ¿nos conocemos de algo?

D

El titular te ha quedado un poco cosificador, pero me gusta tu estilo y me suda la corrección.

D

#94 lo del humor lo suspendiste ya en párvulos, entiendo

D

#95 tú no debiste tocar teta hasta la universidad.

D

#98 cierto, no fue una sola

D

Yo necesito algo de sexo antes de ponerme a producir calor en la cama, pero seguramente eso no es problema, no?

D

A mi esto me interesa:

Ofrezco cuenta de Netflix, de Spotify, una biblioteca bastante decente

¿Dónde hay que apuntarse? ¿Subirás la tarifa después de 6 meses?

No estoy gordo ni soy peludo pero soporto bien las bajas temperaturas.

hazardum

Yo desprendo calor cual estufa, no tengo jamas frío y los abrazos me gustan mas que a un tonto una tiza. Lo que cuentas me gusta, aunque ahora mismo estoy con escarceos con una chica, aunque es una relación extraña que a ver donde va.

Para los que se la cogen con papel de fumar, si pedimos que la gente no tenga la pielfina con todo, pues no hagáis lo mismo.

Suerte.

orangutan

#0 Lo primero que habría que saber es de dónde eres roll

Mysanthropus

#77 gallega

Delapluma

#96 Un poco más al oes... quédigaa.... un poco más hacia abajo. De los Madriles.

D

#0 Difícil que un hombre pueda aguantar las temperaturas infernales a las que estáis acostumbradas las mujeres bajo manta, y encima con abrazos y todo..., quita, quita, que empalagoso, y encima con jazz de fondo!!

Jokessoℝ

#0 pobrecita. Jazz dice.

Delapluma

#2 Gracias por su interés en nuestra oferta, pero nos vemos en la obligación de declinarla. Le deseamos suerte en su búsqueda.

Delapluma

#45 Eso me han dicho a veces, pero yo siempre he visto a Obelix cruzar las montañas sin siquiera un chaleco.

lecheygalletas

#0 ¿Te vale mi escroto como manta?

ElPerroSeLlamabaMisTetas

Bueno #0 y ahora hablemos del tema del baile horizontal.

Yo que soy un experto en el tema , escritor del KAMASUTRA 2 EL RETORNO. Que prefieres? Arriba o abajo.

JohnnyPergamino

Hola.

M

filtrar a los moscones de acuerdo al sexo quese encontrará al revolver la manta, no estaría de más

D

#0 ¿ porque no dices tu edad ?

Delapluma

#27 Lo siento, mi edad es uno de los siete números prohibidos del Universo. Decirla podría provocar terribles catástrofes: terremotos, inundaciones, granizo ardiente, el despertar de Cthullu, retrasos de trenes, y hasta otro disco de Leticia Sabater.

T

#31 Entonces tienes 41.

D

#39 yo diria 54

D

#31 Mmm tus dos padres viven, así que como mucho te echo 45.

D

#31 treintaañera hasta hace no tanto creo

Activado disco de leticia, lo cual no le esta mal al mundo que a veces nos tiene hasta el nabo

Gracias por la oportunidad de destruirlo, ganas le tenia, nos vemos en el cementerio

J

De cuanta grasa estamos hablando exactamente?

m

#47 La suficiente como para tener que recurrir a meneame lol

D

Es gracioso. Voy a cambiar el género a ver cómo queda:

Ahora que llega el invierno y servidor es friolero -por más que tenga una capa de grasa, se conoce que es tan perezosa como su dueño, porque no abriga gran cosa- busco una mujer que me sirva como...

Uhi, mejor no. Qué susto. Ya me imagino a la Guardia Civil llamando a la puerta.

tremebundo

#78 Yaaaaa. Tienes razón. Pero esto no va por ahí... Creo que estamos de coña y se trata de reírse un poco de nosotros mismos.

D

#82 Lo entiendo. Y me parece sano. Simplemente quería poner de relieve la tontería feminazi.

D

Y yo mujer masajista, limpiadora, cocinera y que no le guste hablar por hablar o escribir chorradas. Con cama propia cama de 90 cm con visco de calidad por los dos lados, yo soy caluroso y tengo la mía propia, si quiere la haré visitas para contarle mis relatos eróticos originales de dos palabras. Por favor autosuficiente emocionalmente y capaz de entretenerse sola la mayor parte del tiempo.

Ofrezco Spotify, Netflix, HBO y Filmin si hace falta.

Negativazo por machismo inverso y titular sensacionalista.

D

O sea, en pleno debate por la cosificación y una tía escribe con un titular "busco bolsa de agua caliente de sexo masculino" y le laméis las bragas hasta que llega a portada?

Algunos estáis tardando en bajaros "adopta un tío", lo vais a petar.

Es una pedorra coño ... sí un hombre escribe eso le llueven ostias con razón. No tenéis un poco de dignidad de género? ... Qué asco ..

D

#91 qué poca empatía o empatío

D

#92 busca la empatía en un titular así:

Busco lámpara enchufable de sexo femenino.

hazardum

#94 Hay 2 opciones:

- Que se pueda decir ambos titulares, el que tu dices y el que esta aquí sin que nadie se ofenda y nos lo tomemos simplemente como humor y ya esta. Somos personas fuertes, no muñequitas ni muñequitos como para ofendernos por cualquier gilipollez.

- Que en represalia de que algunos o algunas son pielesfinas con la cosificacion, nos quejemos de que se hagan estas bromas y al final nadie pueda bromear con nada y ninguno de los titulares sea posible.

Yo prefiero que se pueda bromear con todo, ya sea hacia las mujeres o hacia los hombres, asi que no me ofendo por este titular, ni me ofenderé si alguien pone el que tu dices.

D

#99 Lo siento pero creo que es un pensamiento sumiso y estúpido, habrá que bromear en proporción y ofenderse en proporción. Las mujeres no se toman a broma esas ofensas y hacen muy bien, incluso aunque a veces se pasen de exageradas, lo que no puedo entender es que en sentido contrario nunca se de nadie por aludido.

El ataque al genero es claro y directo, solo hay que leer el titular.

D

Que te den, gorda de mierda. Pero tranquila que los.mugremitas te apoyarán, porque tratar a las mujeres como objeto está muy mal pero usar a los hombres está muy bien

tremebundo

#67 ¿Qué es un mugremita?

Ze7eN

#72 Lo que tiene él en la cabeza.

tremebundo

#74 Lo sé, pero a veces resulta entrañable ver como se explican.

Trolleando

#67 Vamos, que por no mojar no mojas ni el churro en el colacao

1 2