2248
La semana pasada me encontré una PSP en un tren AVE que hacía el recorrido Málaga - Madrid. Tras más de una semana sin que nadie haya llamado por ella, pongo este post por si, milagrosamente, el dueño de la consola lee ésto y se lleva una buena alegría. Si eres el dueño de la consola, escríbeme un e-mail, indicándome el color, y demás detalles de tu consola, y los títulos de los tres libros que tenías con ella para poder enviártela lo antes posible.
menéame
Yo devolví una cartera hace tiempo y tuvieron la desfachatez de preguntarme si sabía algo de las tarjetas de crédito que iban dentro.
No sabía si tirarle la cartera a la cara o mandarlo a pastar con las cabras.
Pero como uno es bueno..........me volví a encontrar una documentación a los pocos meses. Recordé el suceso con la cartera. No lo dudé...volví a hacer lo mismo. Devolví en mano la documentación.
No todo el mundo es igual.
Y si todos actuáramos así, otro gallo cantaría a esta sociedad que a veces que está formada por zombis.
Otro que tiene una psp y la usa para leer libros.
Dos que viajan en el AVE.
Nos hemos vuelto todos locos ?????????
yo al menos lo intente....
La PSP es negra mate, tiene un rallón en la pantalla con la forma de el perfil de etapa de el Alpe d´huez del Tour del 97. Los libros son: "Una breve historia sobre casi todas las cosas" de Bill Bryson, "Un lugar llamado libertad " de Ken Follet, edición bolsillo, y "El tesoro de los templarios" de Hanny Alders. Además dentro de la bolsa debería de haber también un paquete de chicles Trident Hierbabuena sin abrir.
Ahí va mi boleto ganador, me río yo del pleno al 5 + 2 estrellas del Euromillones!!!
madre mia.. no me vuelvo a dejar nada en los asientos!
enviamela a calle falsa 123.
Di con la dueña de la cámara, la cual no podía venir a mi casa a recogerla puesto que era de fuera. Su hermano vivía en mi ciudad. Le dieron mi número para que me llamara para recoger la cámara, y tardó un mes en llamarme. Encima de todo, tuve que ir yo a un lugar en la otra punta de la ciudad para devolverle la cámara.
Una vez lo veía a lo lejos donde habíamos quedado, pensé: "por fin termino con esto ya". Nada más llegar me dice: "joder tío, ya podrías habermela devuelto antes". (Mientras me ponía cara de: "hijo de puta dame la cámara ya").
En conclusión, me quedé sin conocer a la piva, que era muy guapa, y además con un cabreo del copón.
Cuanto desagradecido hay en el mundo
Si se ha cabreado, que por lo menos tenga motivos de verdad.
- Windows Vista nivel avanzado
- Top 10 FAQ's about SGAE
- Big tits; small dicks.
Dicho esta sarta de chorradas: un viva por ésta persona. No es solo ya el echo de devolver el objeto;sino de molestarse en encontrar al dueño; y además, de no adueñarse de algo que no necesitaba ( ese impulso de algunos de adueñarse de todo aunque no le interese un carajo...)
En serio.
www.google.es/search?hl=es&q=he+perdio+la+psp+en+el+ave&btnG=B
www.google.es/search?hl=es&q=encontrar+mi+psp+perdida+en+el+ave&am
c=generate_random_color()
t1=generate_random_book_title()
t2=generate_random_book_title()
t3=generate_random_book_title()
mail.send(title="Es mia!!",c,t1,t2,t3)
salu2 y espero que te sirva
...me cago en mi puta mala suerte!
Salu2
Pues tienes toda la razón. Quizá entretenga mas regodearnos en las actitudes incívicas de las personas, pero a la larga crean un caldo de cultivo que acaba con la solidaridad de la gente, fomenta el individualismo y atomiza la sociedad (haciéndonos, por tanto, mas vulnerables). Si al final piensas que vives entre caraduras tenderás a no ser "buena gente" porque a nadie le gusta quedar como el único tonto que hace lo correcto.
Si desde los medios se diese mas difusión a comportamientos cívicos como el de #0, mas gente se daría cuenta de que no es el "único tonto que hace lo correcto (TM)" y otro gallo nos cantaría.
PD:Menudo tostón pseudo-filosófico que me ha quedado, pero creo que queda claro lo que quiero decir.