Hace 4 años | Por NubisMusic a invertia.com
Publicado hace 4 años por NubisMusic a invertia.com

El manejo de la tecnología es un requisito cada vez más indispensable para la mayoría de puestos de trabajo. Aún más para los profesionales del sector, que deben estar en un constante reciclaje para no quedarse atrás ante la creciente digitalización de procesos y la aparición de nuevas herramientas.

Comentarios

o

Menudo mierda de lista

P

#4 menuda mierda de lista. Pero mierdaca mierdaca.

o

#5 El simple hecho de que machine learning y Deep learning sean dos puntos distintos dice mucho del nivelón del que escribió esa mierda.

Sergiosaw_Saw_Saw

Framework, framework y más framework. Si lo que quieres es ser el futuro obrero de la tecnología está lista es perfecta...

kados.

Tipica noticia escrita por el becario que no conoce lo mas minimo las "habilidades" de las que habla.

O

#16 Para aprender a programar y con vistas a una posible inserción laboral, java sin duda. Con java puedes hacer web, android, escritorio y cualquier cosa, pero lo mejor es que pasar de java a otro lenguaje más anárquico como php, JavaScript, Python va a ser menos doloroso que al revés (aunque vas a flipar). Y pasar de java a C++ o Kotlin es muy sencillo, sobre todo este último. Pero vamos, que las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene el suyo.

O

Uff qué asco Python. El lenguaje de moda que ha heredado lo peor de todos los lenguajes.

V.V.V.

#1 ¿Podrías desarrollar un poco tu comentario para los legos? No tengo ni idea de informática y me interesa conocer el punto de vista de alguien que controla, porque solo he oído cosas buenas de Python, pero claro, yo no tengo ni idea.


#FreeAssange

w

#2 Es un lenguaje de programación para tontitos. De veras. No programas nada, todo son librerias que lo hacen por tí. Tu solo pones los datos para meterselos a la libreria y, si da resultados, a saber qué resultados da.

Hay alguno por kaggle.com que hace virguerias, pero el 95% hacemos el tonto. Y quemar cpu.

c

#6 ????

Supongo que el binario es el lenguaje de los programadores....

w

#10 No digo que haya que programar en binario (que lo hice en mis estudios). Pero mi impresión estudiando Machine Learning en python es que lo único que haces es cambiar cosas de sitio. Lo complicado ya lo hacen las librerías.

c

#11 Quejarse de un lenguaje porque tiene buenas librerías es algo un poco tonto, no crees?

w

#13 No me quejo porque tenga librerías. De hecho no me quejo, opino. Está muy bien para gente que no sepa programar ni le interese, pero que necesite trabajar con esas librerías.

Pero desde el punto de vista de la programación no es más que una forma avanzada de copiar y pegar, por muchas lambdas y mapreduce que metas.

Dicho lo cual, en Enero me intentaré sacar la primera certificación. Que si valoran hacer la O con un canuto, pues oye, se hacer la O con un canuto.

c

#14 Que un lenguaje disponga de muchas librerías y de calidad es una gran ventaja.

w

#15 Lo es para muchas cosas.

Pero programar es bastante más que usar librerías de igual forma que ser mecánico es algo más que cambiar el aceite, aunque algunos solo hagan eso.

c

#17 Lo es para cualquier cosa, siempre tendrás la libertad de usar una librería o no hacerlo. Es tu decisión.

Y exactamente. El usar librerías simplemente te libera de tareas que no corresponden al problema que estás resolviendo, pero no te desarrollan ni diseñan la aplicación.

O

#2 Es un lenguaje no tipado, y aunque esta característica se venda como ventaja, es un infierno para depurar grandes proyectos. Y luego la sintaxis endemoniada del estilo def __init__(self): y así mil cosas más.

Y luego ya manías mías, como el tema de las tabulaciones. Creo que esta de moda porque hay muchas librerías de IA en Python, porque lo que es el lenguaje, y lo digo porque llevo en esto desde hace 25 años, me parece horroroso.

V.V.V.

#12 Una última pregunta (gracias por la respuesta) ¿Qué lenguaje recomendarías para aprender a programar? ¿C++, java?


#FreeAssange

P

O dicho de otro modo: aprende a programar.