Hace 16 años | Por fredy44 a tuxpepino.wordpress.com
Publicado hace 16 años por fredy44 a tuxpepino.wordpress.com

Divertida historia transcrita a "idioma GNU/Linux" que comienza buscando la novia perfecta. Solo apta para geeklinuxeros :p

Comentarios

e

–>$ chmod 700 novia
jejeje

fermentito

Pese a que te aseguraste de que no tendrías cuernos, si ambos sois de una raza y el crío de otra, o tienes otro tipo de confirmación, vete buscando a un tal root… lol lol

i
Koni

Buenísimo

NAKO1983

Panda de frikis... lol lol

D

yo me lo monto debian:
apt-get install novia
y si no va por las dependencias, ser feo y otras chuminadas:
dpkg -i –-force-all /var/cache/apt/archives/novia

culebrilla

Hay que estar mal...

k

genial! Lástima que:
No se pudo encontrar ningún paquete cuyo nombre o descripción coincida con "novia"

D

Sobre todo le pido que no intente presionarme para que deje de ser como soy. ¿Alguna en la sala?

Nech

K friky y bueno lol

D

#19 soy anarko linuxero, primero investigo si "dpkg -i –force-all" ataca la libertad de otros paquetes... y si solo es un problema de ideología del paquete en cuestión que se empeña en una versión o unas dependecias, linux aguanta lo increible si no te juegas algo vital jajaja, paras en seco lo que sea lol lol lol
Home siempre que tampoco vayas a instalar así las x enteras o estés montando un servicio mas o menos seguro vamos lol lol lol
Yo defiendo el anticristo, el cacharree en linux y arréglelo chapuceando con su ingenio a falta de documentación o medios, el "pruebe pruebe" lol lol

D

#12 Leído todo de seguido y ciñéndote al significiado de la palabra en inglés es... jurl jurl jurl lol lol lol

DiThi

Ese
kill `ps -A | grep "hijo" | cut c15`
se puede resumir en
pkill hijo

D

muy bueno

Aladaris

$ssh -p 69 yo@novia

lol

e

Muy divertido ^ ^

D

#6 Diooooooooooox, que bueno! lol

D

#18, se me olvidaba q aptitude era de... de.... ¿?¿?¿? ops...
Soy el único que piensa que está mal hecho y tiene muchas incoherencias????

c

de lo mas freaki q he visto en mucho tiempo... seguro q la unica relacion sexual q ha tenido el tipo este ha sido el

ssh yo@novia

juas!

P

Dios qué Frikiprogre es meneame.net.