Comentarios

f

Como no se especifica primero se crean las condiciones que permiten intervenir a los buscadores "humanitarios" de la paz.Por ejemplo se interviene en Siria y se arma y entrena a los del ISIS y compañía y cuando interesa se interviene al otro lado de la frontera.

D

#1 Veremos si se queda al otro lado de frontera, los ultras estadounidenses ya están clamando por intervenir en Siria
Propaganda de Guerra: Tras la decapitación del periodista estadounidense. Fox News: "Tenemos que entrar en Siria"

Hace 9 años | Por nulero a laproximaguerra.com

f

#2 Es que la hipocresía es tan flagrante que pese a intentar que desaparezca la palabra Siria en cualquier referencia
las cosas están claras.
Ejemplo de intoxicación es la portada El Estado Islámico decapita a un reportero gráfico estadounidense en Irak [EN]

Hace 9 años | Por Vlemix a thewire.com
donde se adjudica la uerte en territoria Irakí cuando en realidad, había sido secuestrado en Siria y asesinado en Siria.Pero claro la OTAN siempre estuvo cómoda con estos asesinos en Siria, las maldades todas en Irak.

D

#3 Hace unos días meneaban este artículo, poniendo por fin la atención en el espectacular despliegue de marketing del ISIS en las redes sociales
Postureo en el Califato: El Estado Islámico y su propaganda

Hace 9 años | Por Mrverde a passim.eu


Diariamente nos llegan noticias del control absoluto de internet por parte de la NSA, y resulta que a esta gente no les afecta y pueden reclutar combatientes tranquilamente a lo largo y ancho del mundo.

Hay algunos párrafos que te dejan flipado, como lo de los videos con planos se asemejan a los de películas de Hollywood . ¿A quien se le escapa el mono naranja (el mismo color que los presos estadounidenses) que portaba el periodista antes de su infame decapitación?

Luego está lo de que se financien vendiendo petroleo ¡un mercado tan absolutamente controlado como el del petroleo!!!

Resulta que los EEUU están poniendo multas millonarias a bancos europeos por haber detectado que éstos se saltaban las sanciones a Cuba, Sudán o Irán y sin embargo un grupo terrorista puede mover millones en tráfico de petroleo sin que los detecten. ¿qué les pagan, en sestercios al contado?

Todo lo que tiene que ver con el ISIS apesta, despues de haberlo alimentado, lo utilizan como excusa para volver a Irak y plantear de nuevo atacar Siria. Lo mismo que hicieron con Al-qaeda en Afganistán.