Hace 4 años | Por doyou a tiempo.com
Publicado hace 4 años por doyou a tiempo.com

“Las zonas más nuevas del pueblo están construidas sobre una gran llanura de inundación y, además, la cartografía oficial ya señalaba que el riesgo de avenida era elevado en aquellas calles”, ha analizado Samuel Biener, Editor de Meteored y representante del Laboratorio de Climatología de la Universidad de Alicante. “De nuevo estamos ante un problema de ordenación territorial, como también sucedió en Cebolla o en la isla de Mallorca”. “Hay que actuar ya y exigir una correcta ordenación territorial para mitigar o evitar desastres como los que...

Comentarios

Baal

ETA, o el PP., o Pablo Iglesias... O yo que se... El capullo del cuarto derecha.

Priorat

#1 O Venezuela.

HimiTsü

#4 Ya están diciendo los GEÒLOGOS que aquí se pasa todo el mundo los informes y las recomendaciones por salva sea la parte....
Asín que luego CHOVE !

HimiTsü

No sus lo creereis, pero he oido - personalmente - que el problema es porque llueve .!

Urasandi

#2 Ya, pero aparte de esos meteoros imprevisibles, algo de culpa tendrán los que construyen y los que autorizan (o hacen la vista gorda).

p

#2 si llueve baja la luz, o sube, no lo sé, no entiendo ni mi letra...

M

Hay que actuar ya y exigir una correcta ordenación territorial para mitigar o evitar desastres como

Que no hombre, que hay que dejar que cada cual construya lo que le apetezca donde le apetezca, y el pringao que lo compre que se lo hubiera pensado mejor, que para eso está el alquiler.

Brill

Casualmente esto siempre se lo dejan en los noticiarios. La de edificios y urbanizaciones que deben estar en desagües naturales, y cada X años la lían.

p

#5 y en lugar de derribar los edificios y dejar al cauce su sitio los arreglan

Solucionaria

Inventarse culpables antes de asumir que el cambio climático está aquí y eso se va a repetir en cualquier momento y en cualquier lugar.
En cuanto al experto, directamente que se apunte a Ciudagramos, porque no tiene ni p... idea
El casco antiguo de Tafalla está construido sobre las ruinas del castillo de Carlos III el noble.
La zona donde ha habido el gru
eso de los daños son casas construidas en el cambio de siglo (XIX) y el resto son zona de inundación en la misma medida que las ramblas de Barcelona