Hace 5 años | Por cr0n0 a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por cr0n0 a cadenaser.com

El Ministerio busca que voluntarios hagan un trabajo que debería ser remunerado: Los cibercooperantes optarán al premio especial que se otorga al voluntario del año, en base al número de charlas impartidas; tendrán la oportunidad de escribir un artículo en cualquiera de los blogs corporativos de INCIBE; harán comunidad con el resto de los miembros del programa para compartir experiencias e ideas y recibirán un reconocimiento anual que acredita el número de horas de dedicación al programa, como horas impartidas de formación.

Comentarios

pepel

El premio consiste en un Master de la URJC.

Ragadast

#1 O la mitad de la carrera de derecho en seis meses

m

A mi me parece bien que busquen voluntarios.

Eso si, luego cuando vaya a viajar en tren, que me cobren la tarifa voluntario, una sonrisita en taquilla y listo, toma el billete.

squanchy

#2 Eso sólo puedes hacerlo si perteneces a las fuerzas de seguridad del estado.

m

#8: Los cuales precisamente cobran dinero, y a los que no cobran... en cambio tarifa normal.

Qué menos que un contrato de becario...

D

Yo me presentaría voluntariamente y lo primero preguntaría por el sueldo, y si no hay, como parece, me iría voluntariamente

dphi0pn

De gratis #marcaespaña

c

Pero es que no están buscando unos conocimientos sencillos de adquirir. Están buscando gente que sepa de ciberseguridad y que, además, sea capaz de dar formación a adolescentes, padres y profesorado.

D

Y lo peor es que los encontrarán, porque es un pais de padefos en el que prevalece la mentalidad franquista de "por lo menos meto la cabeza y luego a lo mejor me contratan"