Hace 3 años | Por Etrusco a infobae.com
Publicado hace 3 años por Etrusco a infobae.com

La policía de Columbus, en Ohio, identificó este domingo a un hombre que fue filmado "pagando a las personas para que se amotinen y destruyan propiedad pública” durante una de las protestas que estallaron en Estados Unidos tras la muerte de un afroestadounidense mientras era detenido este lunes.

Comentarios

D

#1 No me miren, me gaste todo en el 2016 en las elecciones y en el referendum lol tinfoil

RoterHahn

#1 seguro que a los anarquistas les sale dinero a espuertas para dar dinero a desconocidos para que monten tumultos.

LosEnergeticos

#3 Serán anarco-capitalistas...

pkreuzt

#5 Ah bueno, entonces de anarquista no tiene nada

LosEnergeticos

#10 Tiene más de que soy compañero, coño...

Veelicus

#1 a quien le interesa que haya actos vandalicos?, la respuesta de dira de donde sale el dinero.

anarkzor

#6 Tiene pinta de actorucho venido arriba

Chitauri

#14 Es una coña, un meme, tranquilo. Tómate lo todo más relajadamente y no acuses a nadie de intoxicar por poner un meme en una noticia adecuada para ello.

Salu2

gringogo

#15 Ok. Solo intoxicas... No es una noticia adecuada para ello, a no ser que tu intención sea enmierdar. Tampoco es un meme. Es un bulo, tan burdo que podría pasar como tal, pero (intenciones aparte) no deja de ser dañino. Tú sabrás lo que compartes...

Te acuso de lo que haces seas o no consciente de ello. A la próxima te reporto por bulo. Para quedarme tranquilo...

Chitauri

#16 ¿Amenazando? ¿y te pones en plan chivato por un meme?, ¿aparte quién dice que es un bulo que algunos antifas estén subvencionados? ¿Lo dice el ministerio de la verdad orwelliano?.
Respeta diferentes visiones, y no catalogues de bulo lo que te pueda causar disonancia cognitiva.
Mismo en esta noticia se ve puede ver que algunas protestas pueden ser hostigadas mediante prebendas. La noticia encima lleva bastantes votos y ninguno negativo. ¿Y tú quieres ejercer de censor?.

Mira: "el multimillonario de izquierda George Soros tiene vínculos con Antifa a través de un grupo llamado Alianza para la Justicia Global (AfGJ). La filantropía de Soros, conocida en ese momento como el Open Society Institute, donó 100.000 dólares a AfGJ (50.000 dólares en 2004 y 50.000 dólares en 2006)".

https://capitalresearch.org/article/origins-of-antifa/

P.S.: Quis custodiet ipsos custodes?

Chitauri

#18 Humor, es un meme photoshopeado, en #17 lo explico.

Chitauri

#22 Tachar a una persona de algo en este caso el manido "facha" por un meme (que como indico en #19 es un photoshop, si bien pudiese tener cierta verosimilitud en cuanto al fondo) cuando esta ha demostrado apertura mental en esta red social ( sí, para mi meneame es una red social) me parece prejuicioso.
Tal vez tenía que haber puesto el emoticono de y no te habrías enfadado, lo apunto para la próxima vez que envíe un chascarrillo en una noticia en la que esté bien colocado.

No te lo tomes todo tan a pecho, soy un tipo amistoso, tal vez incluso pudiesemos ser colegas fuera de la red.

Te tiendo la mano, y te dejo algo para que me conozcas, si gustas:

https://chitauri.blogspot.com/2018/12/algunas-costumbres-confesables-que.html

P.S.: Estoy muy lejos de perderme en cámaras de eco para analizar el circo de la política, mi búsqueda es interna.

gringogo

#23 ...si bien pudiese tener cierta verosimilitud en cuanto al fondo... Eso es intoxicar. FIn. Sigue así y luego quéjate de etiquetas.

Efectivamente, un simple emoticono, podría haber reducido lo perjudicial de tu comentario, pero no por ello me parecería bien que le dieras bombo. Auqnue no me sirve de absolutamente nada cuando sigues, erre que erre, habalndo de verosimilitud o compartiendo enlaces de think tanks de derechas. Ninguna. Y no me acuses de prejuzgar cuando tras la experiencia se pueden llevar a cabo juicios, y cómo bien dices, no somos nuevos.

No me lo tomo a pecho, si me dirijo a ti es porque pienso (erradamente, a lo peor) que no eres facha. Creo que solo eres "algo" conspiracionista, y los que se mueven por esos entornos tienen un problema grave entre muchos otros: o bien son fachas aunque no lo sepan, o bien son bombardeados constamente por propaganda fascista, por lo que pueden terminar siéndolo. Si tuviera la seguridad de que eres un spamer de derechas, te habría reportado y votado negativo directamente. Aunque visto que intentas crear una relación de causalidad, quizá me arrepiento...

Ten cuidado en tu búsqueda... el camino está lleno de pellicas... y ten en cuenta que tu intrsopección puede manchar. También limpiar,..

Le echaré un ojo al enlace, no es la primera vez que visito tu blog. Ya te dije... Buenas noches.

Chitauri

#24 Buenas noches.

gringogo

#17 ¿Chivato? ¿A quién me he chivado, a ver? ¿me pides que respete tu visión cuando cada cuatro días compartes mierdas que salen de la extrema derecha?

Eres un cínico. Antes era un meme", ahora es un "cuando el río suena"... Intoxicador. Se te ve venir desde Wisconsin.

PS: Falacias las justas.

Chitauri

#20 ¿pero qué dices?. Llevo en meneame desde 2009, tengo 119 publicadas de los más diversos temas, sobretodo Inteligencia artificial, Philip k Dick, Yuval Noah Harari, Robert Anton Wilson, transhumanismo, sci-fi, etc.
Creo que porque postee algo que te causa disonancia cognitiva, no has de etiquetar a un usuario de extrema derecha. Berrinches, los justos.

Este es mi perfil:

chitaurichitauri

gringogo

#21 Cuenta otra vez esa milonga del llevo aquí desde 2009... No sé qué quieres demostrar con eso. Llevo aquí desde 2006. He meneado más de un envío tuyo. Y de dos y de tres. Incluso de tu web (o twitter) personal. Pero ahora si quieres me explicas qué tienen que ver los cojones con comer trigo, o que te guste K. Dick o Heinlein...

Te concedí el beneficio de la duda, pero con tu anterior comentario evidenciaste tus intenciones. No fui yo, lo hiciste tú solo... Compartes un meme bulo facha, te tacho de facha. O de despistado. Cuando compartas un envío sobre Ubik te tacharé de "scifitero". Para berrinche, el tuyo... No cuela. Menos, con las fuentes que compartes. Enga, a seguir bien.

Chitauri
gringogo

#12 ¿Qué mierda intentas decir? ¿Te lo crees o solo intoxicas?

El_Cucaracho

#12 Espero que no lo pongas en serio lol lol lol

colipan

Como la CIA en el resto del mundo?? Circulen....

D

He oído que estos saqueos se están promoviendo desde el gobierno para tener una excusa para imponer el toque de queda y leyes restrictivas

EsePibe

Un conocido de Chicago solía reirse de la gente de Ohio. Decía que en ese estado la gente tiene muy pocas luces. Y cuando alguien decía una tontería el preguntaba: "Are you from Ohio?". Si se entera de esta noticia seguro que se descojonará de risa.