Hace 4 años | Por --506196-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --506196-- a 20minutos.es

La asociación SOS Desaparecidos solicita colaboración ciudadana para encontrar a una menor de 12 años desaparecida desde el martes.

Comentarios

Niñorrata

Venga, a portada para colaborar

JaVinci

Madre mía, qué puta pesadilla, esperemos que la cosa acabe bien...

D

Ha aparecido, estaba en el centro de Madrid.

Cehona

#13 ¿Fuente?

D

#16 una amiga de la familia

D

Voy a ser cruel e imagino que volveré a suicidar mi karma con esto, pero allá va:
Existe algo llamado "síndrome de la mujer blanca desaparecida", que vemos constantemente en los medios. Una chica joven guapa de posición social medio-alta desparece y es portada de telediarios.
En este caso es una chica joven, pero tiene aspecto de inmigrante. No es blanca y podemos presuponer que es de clase baja.
Qué apostamos a que esto no trasciende a los medios???
Más info:
https://es.m.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_la_mujer_blanca_desaparecida

guaperas

#10 así es, luego cuando algunos hablamos así nos llaman posmodernos..

neo1999

#10 Hagamos lo posible para que al menos aquí sí que se haga oir

isra_el

Son muy pocos años para una escapada de casa/centro. Espero que la encuentren bien.

Jesulisto

#3 No lo son tanto. Conozco un par de casos con 10 y 11. Ojalá sea eso.

Cancerbero

#3 No tan raro. la hija de mi vecina que tiene unos 12 se fugó el año pasado con su novio de unos 16 para estar 2 semanas dándole como conejos en una chabola. Al final se les encontró y todo quedó en un susto. Según dijo la ertzaintza las fugas de "amor" a esa edad son bastante normales. Ojala quede todo en un susto.

neo1999

#9 Joder, qué mal trago para los padres

Cancerbero

#14 lo hace mi hija y creo que primero la abrazo, luego la ahogo y luego la abrazo de nuevo.
Y al chaval... pues ni pensarlo quiero.

Mario199

ojalá sea sólo un susto... y aparezca pronto... Vaya calvario estarán pasando los padres...

D

Esa menor está bien, puede que una hermana o hermano se la ha llevado. No tiene pinta de que esa desaparición acabe mal.

erbeni

Esperemos que sea una pequeña rebeldía propia de la edad y en horas aparezca

D

joder pero getafe tiene muchos barrios, tampoco hace falta que digan la calle pero al menos el barrio