Hace 16 años | Por --18879-- a eldia.es
Publicado hace 16 años por --18879-- a eldia.es

"La Policía Local de Arona, en el sur de Tenerife, no descarta que un vehículo se llevara a la menor de 15 años desaparecida ayer en una urbanización del barrio de Los Frailes. La menor mide 1,65 metros de estatura, tiene el pelo corto, rubio y la piel muy blanca y en el momento de su desaparición vestía una camiseta negra y mallas de color blanco."

Comentarios

D

"La menor mide 1,65 metros de estatura, tiene el pelo corto, rubio y la piel muy blanca y en el momento de su desaparición..."

La chica de la foto parece tener el pelo oscuro y la piel más oscura aún. O alguien ha metido la pata con esa foto o la descripción que han dado es una mierda.

test

#19 claro que no, con 15 años se gana el dinero y se compra la ropa ella solita.
#21 derecho no, pero hay mucho perverso por ahi que va a por las niñas mal vestidas.
igual que nadie tiene derecho a dispararte, pero si metes en iraq seguramente lo hagan

Es que hay un buen trecho entre "No va a pasar nada porque nadie tiene derecho a juzgarme por como voy vestida" y "Nadie lo va a hacer", no se si me explico... no vivimos en un mundo perfecto. Si te cubres de billetes de 500 y te vas a barrios bajos de madrid por la noche tampoco tiene derecho nadie a hacerte nada, pero... ¿un poco de cabeza hay que tener no?

No, no justifico a quien haya hecho con la niña, sino que echo la culpa a los padres.

D

una niña de 15 años con ese tipo de ropa y volviendo sola a casa de noche.

a los padres hay que darles unas bofetadas.castracion quimica o carnet de padre,ya.

D

Joder, pobre chica. En antena 3 han dicho que la guardia civil investiga si no ha sido una desaparición voluntaria. Sinceramente, no creo que hubiera tirado una zapatilla y el móvil.

En fin, esperemos que no sea nada y la encuentren sana y salva. Lo siento por su familia, lo estará pasando fatal...

jotape

Ejemplo de comentario despreciable en #17.

D

Algunos quieren follar (por las buenas o por las malas) cuando algunas no quieren...

Y luego hay que deshacerse del cadaver. Ha pasado siempre y seguirá pasando.
"El Caso" se vendió durante muchos años.

D

pero que esta pasando en las islas? ya van 3 desaparecidos espero que esta chica al menos aparezca pronto

j

hay que subir esta noticia YA para que salga en portada para difundir la foto.

Espero que la encuentren pronto

D

#9 pues eso mismo digo yo

D

pues sí, no se parece la descripción a la de la foto

Xardas

Puede parecer raro, pero sin ánimo de armar revuelo yo creo que personas ricas o influyentes mandan raptar gente de determinadas edades para obtener sus órganos y poder curar a familiares o seres queridos cuando no los pueden conseguir en los hospitales (por listas de espera o cualquier otro motivo). Bueno es una posible causa, en cualquier caso, ánimo para la familia de la desaparecida y esperemos que todo se solucione pronto.

w

Realmente preocupante este tema de las desapariciones de menores.
Yo tengo dos hijos y la verdad es que es un tema que me afecta mucho.

D

Espero que no pase como con Yéremi que con el paso del tiempo ya casi nadie se acuerda de él.

D

#22 Evidentemente, si se metiera con el "cinturón" ese (me niego a llamarlo falda) que se ve en las fotos en un callejón oscuro (como parece ha sido el caso) se estaría jugando la vida innecesariamente. Pero el problema no es en todo caso de la ropa que lleve, sino de haberse metido en un callejón a oscuras.

Ahora mismo acabo de ver la noticia en la tele y han sacado la misma foto, luego suponemos que efectivamente es ella. Sin embargo, sigo diciendo que la descripción no es muy buena. O quizá la elección de la foto es la que no es buena.

Ojalá aparezca pronto.

w

#17 la forma de vestir de la gente no da derecho a nada...
Ya te puedes encontrar a una tía en pelotas que si no dice que si es que NO (se puede decir más alto pero no más claro).

D

Cómo está el mundo

carlathomas

Solo espero que aparezca pronto.

D

Otro caso mas como el de Yeremy o Sara... Meneado, que suba

v
D

#12 Ahí no pone nada de que esté muerta.

Pierre

#17 hombre precisamente no creo que la vistan sus padres, el cometario fuera de lugar desde luego

l

Por favor!!!! Que tiene que ver la ropa que lleva puesta con todo esto, piensen esta desaparecida eso es lo preocupante!!!

Pijuli

Sorry a la familia y amigos, espero que la encuentren.

#13 tienes razon, modificado.. lol

D

Sin foto no hay...vale, me pasao.
Negativos come to me.

test

#16 Y la culpa es de los padres, que las visten como...
Las fotos lo confirman