Hace 3 años | Por RTZ a antena3.com
Publicado hace 3 años por RTZ a antena3.com

La Policía de Los Alcázares, en la Región de Murcia, busca a un grupo de personas que queman y mutilan a gatos callejeros tras el aviso de los vecinos. Más concretamente en la zona de Los Narejos. Los vecinos dieron la voz de alarma al ver a varios felinos con lesiones graves de quemaduras y mutilaciones llegando al punto de que algunos de estos gatos han tenido que ser operados. La condena de dicho acto puede suponer la pena de 18 meses de prisión, aunque es muy difícil que entren en la cárcel por este delito.

Comentarios

calaña

Qué malnacidos.

froidl_and_pablob

#2 joder! los humanos también somos animales.
Estoy HARTO del especismo! Es que no lo puedo entender. No puedo entender la mayoría de los humanos siguen pensando que no somos animales o que somos un tipo de "animal especial "

Noctuar

#5 Decir animales para referirnos a los animales no humanos no es especismo; es economía del lenguaje. Abreviadamente decimos animales en lugar de decir animales no humanos, así como decimos simplemente humanos y no animales humanos. Es sólo para abreviar. Nadie que tenga nociones de biología piensa que los humanos no somos biológicamente animales.

Especismo es creer que la violencia sobre los animales sólo importa si puede perjudicar a los humanos.

froidl_and_pablob

#18 El primer párrafo ok. El segundo es cosecha propia. Pero da igual. Que más da, no?

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Speciesism

Speciesism (/ˈspiːʃiːˌzɪzəm, siːˌzɪz/) or specism refers to the differing treatment or moral consideration of individuals based on their species membership.[1][2] This involves treating members of one species as morally more important than members of other species in the context of their similar interests.[3]

Noctuar

#20 En el segundo párrafo no estoy definiendo el especismo sino señalando un caso concreto de especismo.

froidl_and_pablob

#21 estas diciendo una chorrada que no viene cuento.

t

#3 Mejor esperemos que los agarre la policía y les meta un buen paquete.

D

Totalmente a favor de aplicar la pena de muerte a esos sádicos malnacidos.
Hoy son gatos, mañana personas. Hay más de 7.000M de personas en el mundo, no necesitamos basura sádica.

Noctuar

#9 No estamos seguros de que sean sádicos porque sadismo es sentir placer con el sufrimiento de otros, pero lo único que sabemos es que se divierten matando animales, y esto no significa que disfruten pensando en el dolor que causan. Lo probable es que ni siquiera piensen en el sufrimiento que provocan a los animales. ¿Los aficionados a la tauromaquia o a la caza deportiva también son sádicos? Si aplicamos la pena de muerte a todos los que matan animales sin una buena razón entonces deberíamos matarnos todos, puesto que cada día masacramos animales en los mataderos simplemente porque nos gusta comerlos.

Zappato

Los gatos en especial son preciosos, un ser vivo magnífico por su anatomía, destreza y capacidades. No puedo concebir que haya personas que sean capaces de provocarles sufrimiento. Debe de ser algún tipo de defecto cerebral. Espero no presenciar un acto asi jamás, porqué me costaría un juicio de los gordos.

Pilar_F.C.

Hijos del puto diablo!!

D

¡Ay, Murcia, mi querida Murcia, qué difícil me pones a veces el no abochornarme de haber nacido en tu tierra!

Socavador

#7 Ya te digo, anda que no habrá buena gente en Murcia para que estos despojos humanos hagan que uno se pregunte ¿Pero qué cojones pasa en Murcia?

Noctuar

No estoy diciendo ninguna chorrada.

C

Mucho ojo, esa gente es muy enferma y pronto buscará subir el nivel de emoción y sus siguientes víctimas serán seres humanos, en especial infantes. Es casi matemático.

t

#11 ¿Estudios que aseveren eso? Porque que son unos sádicos está claro, pero el resto de tus afirmaciones.... lo mismo la podrían tomar con los ancianos o con las mujeres o con el que esté al lado ¿no?

GeneWilder

#11 #12 Se sienten impunes a ese nivel de sadismo. Si en un momento dado la situación se pusiera de tal manera (grandes crisis, revueltas, guerras, etc) en que las leyes no pudieran sujetarles o les dieran cierta legitimidad para con según que grupos humanos, no dudo que realizarían tales prácticas con personas.
Basura infecta.

sleep_timer

¿La ley del Talión esta abolida?

D

¿Vándalos? Unos grandísimos hijos de puta. Esperemos que la selección natural haga su trabajo y el grupito sea galardonado con un premio Darwin.

froidl_and_pablob

que majos

Gattiliunski

Entre esto y los avisos de animales robados desde las casas, me dan ganas de venganza

D

Me figuro a qué partido votan.