Hace 9 años | Por mussara a naciodigital.cat
Publicado hace 9 años por mussara a naciodigital.cat

Los servicios de emergencias han buscando por mar al bañista durante casi tres horas con helicóptero incluido.

Comentarios

D

#10 Estaría resfriado.

porsena

NO, no es de Elmundotoday.....

Bonicodecara

#3 Elmonavui????

(Se me fue el dedo y te he puesto negativo sin querer)

D

#3 No lo es pero juraría que sacaron algo parecido En fin, una vez más la realidad...

D

#22 por lo que dice la noticia el chico se metió en el agua con sus amigos y cuando se dieron cuenta ya no estaba, lo que probablemente paso es que sus amigos estaban entretenidos con algo y no se dieron cuenta de que había salido, por lo que al no encontrarlo se asustaron y llamaron a emergencias.

VG6

Otra vez los simpsons se cumplen, capitulo del monstruo del lago ness.

NotVizzini

#26 repetida #5

jejeje

oliver7

#29 Cierto, no lo había visto, y eso que busqué el comentario haciendo alusión a Los Simpsons. lol

davidrgh

#5 #26 Empiezo a pensar que hay una organización secreta cuyo fin es la de recrear en la vida real todo lo que haya en los Simpson lol

ochodias

#0 Las etiquetas lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Cada vez soy más partidario de fichar al entrar al agua y volver a fichar al salir. En los bares también.

D

#2 Hasta cuando vayamos a cagar.

D

Meneo por las etiquetas lol

SergioSR

#23 No las había visto, me meo lol

#24 Otro éxito del equipo de salvamento

Lafarguista

Los servicios de emergencias, entre los que se encontraban un helicóptero Helimer 201, el barco de rescate Salvamar Diphda, LS Venus, la Policía Local de Salou y unidades de Mossos...

- Aquí tiene la factura de su salvamento...
- Ufff vale, esa te la pago en cash que para la del chiringuito necesito la visa.

B

#15 Por que? Que culpa tiene el?

M

El becario buscando noticias fuertes.

Noeschachi

#9 Negativo por falta de habilidades psicomotrices, disculpa!

S

Yo es que lo veo a él en la playa casi vacía(cuenta que fue a las 6 de la mañana) y llamándole la atención la presencia del helicóptero y las lanchas y preguntando en el bar: ¿y qué ha pasado? lol

Chazirí

Lo encontraron, ¿no? Pues ea, ya está

j

te digo una cosa, yo veo tanta historia buscándome y salgo por la otra orilla, porque la factura debe ser bonica...

Arzak_

Se ahogaba en sus penas al sabor de un cubata!!

angelitoMagno

Después nos quejamos de los medios en verano ...

Pixote

Joder, mi padre la contó al menos 6 veces ayer, pensaba que podia escapar de la noticia pero ya veo que nunca dejará de seguirme...

oliver7

Como Homer cuando se fue al Lago Ness con traje de buzo y estaba jugando al pinball. lol

CapitanObvio

El oleaje debió de ser terrible para arrastrarlo hasta un bar.

D

This is Spain

m

¿Dónde, si no?

D

#42 Si hubiese sido él mismo sería un trolleo épico.

D

#43 Por eso lo digo... Si fue el mismo, es un troleo en toda regla. Y si no fue el... Vaya fail, quiero decir que veas a una persona meterse pero no salir significa dos cosas:

1 - Eres un maldito mirón/cotilla/maruja muy malo porque se te escapa
2 - Estás ciego

D

Era british?

victorjba

#17 Siendo Salou probablemente fuera de Zaragoza. Si gritas Kooooooooo!!!! se vuelve media playa.

Barracuda

Es el hábitat natural del turista, como los monos a los árboles.

enmafa

se estaba bañando pero en cerveza..

rogerius

La corriente lo arrastró hasta el bar. ¿Dónde si no? El nuevo plan del gobierno para el incremento de consumo en general, mediante la construcción de diques y espigones en las playas españolas ha logrado este milagro que tiene en la tradición oral popular un ejemplo proverbial —«Todos los caminos llevan a Roma»— y que cristaliza hoy en este asombroso logro, todas las corrientes de nuestras aguas arrastran al turista hacia las barras de nuestros afamados hosteleros en cuanto se relaja lo más mínimo.

D

¿Alguien puede traducir la noticia? No entiendo absolutamente nada

Markinos

#39, venga, va.

"Salvamento Marítimo ha recibido un aviso de los Mossos d’Esquadra a las 06:45 horas de esta mañana del sábado, 12 de julio, sobre un grupo de bañistas que había entrado en el mar y uno de ellos no había salido. Según Salvamento después de montar los dispositivos de búsqueda en la costa del Cabo de Salou el bañista no ha sido localizado en el agua, sino que los agentes de la Policía Local la han encontrado en una terraza a las 09:38 horas.

Los servicios de emergencias, entre los que se encontraban un helicóptero Helimer 201, el barco de rescate Salvamar Diphda, LS Venus, la Policía Local de Salou y unidades de Mossos, han finalizado las tareas de búsqueda después de casi tres horas al recibir el aviso."

D

#40 Muchas gracias!

Y yo me pregunto, ¿Quién llamó a los socorristas? lol

D

Marca España

j

Estoy fatal, llevarme a un bar

p

Con un par...yo también hago eso, pero no me buscarían seguro.