Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

La Guardia Civil y la asociación SOS Desaparecidos han emitido una búsqueda a través de las redes sociales para localizar a Carolina Adelina Costache y Alicia Catalina Costache, dos jóvenes de 15 años desaparecidas desde el pasado domingo 10 de noviembre en la localidad madrileña de Collado Villalba.

Comentarios

malvadoyrarito

#4 y ni se te ocurra mencionarlos que te strikean sus amigos los admin

valzin

#12 Otro gran problema... cuando votas negativo algún comentario y te cae una penalización (-1). Se ve que los comentarios de los administradores no se pueden votar negativo aunque sean falsos, sirvan para ensuciar hilos o sean deleznables.
Y no soy de poner negativos pero en cuanto aprieto el gatillo... se comen mi poco karma así.

e

#4 Cómo se ven los votos negativos que ha tenido la noticia?

valzin

#34 Arriba del primer comentario, hacia la derecha, pone "hilos", hay un despegable, dale, una de las opciones es "votos".

e

#35 Vaya, gracias. Hay usuarios que se llaman "irrelevante" y "sensacionalista"?

e

#37 #34 Ya veo, al pasar el ratón se ve el usuario
Llevo muchos años aquí, pero estoy verde.

Guanarteme

#10 Sí, no lo había pensado, lo veo más probable.

BanThis

#10 Sí, es apellido de origen rumano. También son rumanas algunas de las peores mafias dedicadas a la trata de mujeres en Europa. Espero que no hayan caído en manos de esa gentuza y que puedan aparecer sanas y salvas pronto.

l

Ojalá que aparezcan sanas y salvas,me imagino el calvario que están pasando esos padres.

D

#3 #2 #1 Ojalá que todo quede en un susto y los padres puedan ejercitarse un poco con la zapatilla.
Por decir algo distinto.

l

#13 Lo mejor para que aparezca es decir: "ven que te espera la zapatilla".
A lo mejor se han ido porque en casa ya le daban zapatilla en el amplio sentido de la palabra. No solo hay maltrato fisico.

D

#23 "Verás como tenga que ir a buscarte yo..." es la frase que ha hecho volver inmediatamente a cenar a todos los niños que han nacido en este planera. Lenguaje de madre, universal.

ElTioPaco

#23 o a lo peor están ya muertas después de varios días de violaciones continuadas.

Mejor no elucubrar.

D

#33 o al revés, ya violadas después de varios días de estar muertas

Llegolaley

#39 vaya tela las cabezas de meneame como están

D

#41 el problema es la realidad que seguro nos va a superar

l

#33 Si es mejor no elucubrar, no lo hagas
Que cenizo eres! Han aparecido en Rumania.
https://www.meneame.net/go?id=3212922

ElTioPaco

#43 mejor para ellas la verdad

karakol

Se parecen muchísimo, tiene el mismo apellido, nombres compuestos poco frecuentes y viven en el mismo sitio y sin embargo la Guardia Civil no ha indicado un vínculo familiar entre ellas.
Que todo sea alguna rabieta de hermanas o familiares y que aparezcan rápidamente en buen estado.

Guanarteme

#6 Dos nombres, un solo apellido, suena entre español e italiano.... Apostaría que son argentinas.

Irrelevancias al margen, espero que aparezcan ya y se quede todo en un susto.

oceanon3d

#7 Rumanas creo...no quiero generalizar pero tampoco ocultar el dato de negocios que se tienen los proxenetas de ese país en España.

Recalco lo dicho; sin generalizar... la inmensa mayoría de los rumanos en nuestro país son gente trabajadora como el que mas...

Ojala solo sea una chiquilleria de la edad.

D

Esperemos que aparezcan sanas y salvas.

D

Esperemos que aparezcan pronto sanas y salvas, los padres deben están pasando por un infierno.

nosemeneame

mi deseo que esto termine con final feliz y que solo se hayan ido de fiesta o se hayan perdido simplemente y vuelvan a casa sanas y salvas.

pero llevan desde el dia 10

D

Ojalá que aparezcan sanas y salvas

S

¿Desaparecen el Domingo día 10 y la alerta con mayor difusión el 15? Vale... Espero que la Guardia Civil no lo haya tomado por "chiuqilladas" y que ese sea el caso.

D

Se me ponen los pelos de punta con estas noticias

bubiba

Ummh parecen mellizas. Que mal que desaparezcan ambas a la vez. Pobre familia

Sr.No

Desaparecidas hace una semana?

Si tuvieran oportunidad ya hubiesen regresado aunque fuera a pata.

traviesvs_maximvs

#20 salvo que hayan escapado voluntariamente

D

Ojalá sólo sea que han escapado...

Larry_Smith

Da igual de qué nacionalidad sean. Están desaparecidas.

D

#11 Pues la verdad es que no da igual, a qué viene eso?

Larry_Smith

#27 Me refiero a que están desaparecidas dos menores y el dato de su nacionalidad es irrelevante para los ciudadanos de a pie. Ya ves que da lugar a elucubraciones estériles.

Pero vamos, es una apreciación.

D

M***sfo

cincinnata

#14 Casi nunca voto negativo. Le he dado sin pensar pero creo que es de muy mal gusto tu comentario.

D

#14 ojo con esas bromas, tarde o temprano acabarás fracasando.