Hace 5 años | Por LaPepi a diariocritico.com
Publicado hace 5 años por LaPepi a diariocritico.com

La familia del joven motorista de 21 años que falleció el pasado 20 de julio tras ser atropellado por un turismo a plena luz del día busca testigos que puedan dar pistas sobre el modelo del coche o la matrícula del mismo, puesto que la Policía todavía no ha podido identificar al presunto culpable.

Comentarios

LaPepi

#5 Te entiendo. A ver si un@admin puede cerrar la otra -> La familia de un motorista muerto pide ayuda para hallar al homicida

Hace 5 años | Por --123138-- a m.telemadrid.es


El cabreo del usuario de MNM (no sin parte de razón) aquí -> Me cago en el puto boicot AEDE, y en vuestro puto karma

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Parte de razón que ha perdido al insultar reiteradamente, después de que un usuario le haya ofrecido hasta tres enlaces alternativos.

LaPepi

#7 Totalmente de acuerdo. Las formas han sido las peores.

D

#7 Os sentís culpables y con razón.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#11 No me siento culpable, así que no tienes razón.

D

#7 Incluso desde el perfil de su cuenta bloqueada sigue acordándose de nosotros post mortem.

D

Ha estado en portada esta mañana. #0

LaPepi

#1 Se ha caído por AEDE #3

D

#4 no la votaré negativo porque es loable lo que buscas, pero mientras la otra no esté cerrada esta es duplicada.

D

#5 El voto negativo ha sido sin querer queriendo
Os la cogéis con papel de fumar para cada capullada..., de verdad.

valzin

#4 No, la otra no es AEDE porque pidió que cambiaran el enlace y lo hicieron antes de tirarlo.
Esta es duplicada.
No la voto.

valzin

#15 #4
Voy a votar las dos.
Mi granito de arena.

wakizashi88

esperemos que lo encuentre.

huir tras provocar un accidente es de la peor especie de cobardes

D

Hay cosas que son increíbles. Voto la noticia y me dice que no puedo porque no la he leído y hay muchos votos negativos pero solo hay tres. Es cierto que no la he leído pero he leído otras y estoy al tanto de la polémica suscitada por el asunto AEDE ¿MANO NEGRA?

LaPepi

#9 No busques fantasmas donde no los hay. La noticia tiene 15 meneos y sólo 22 clics, y eso es un ratio muy bajo para 3 negativos. El algoritmo de MNM es más complicado que el Google Pigeon.

LaPepi

Que no se diga que no lo he intentado. La otra era AEDE (familia-motorista-muerto-pide-ayuda-hallar-homicida), pero con el cabreo que se ha agarrado el usuario y la importancia de la noticia, no me queda otra que redimirme así.