Publicado hace 11 años por hectorgarces a diarioinformacion.com

Los expertos aseguran que el profesional de la Telecomunicación se acerca a día de hoy al pleno empleo. Congreso "Joventeleco" en Benidorm. Mientras que en Alemania contar con dos candidatos para un puesto de trabajo en este sector es un éxito, en España menos de 15 es un fracaso. Este dato explica la fuga de cerebros de nuestro país, que se frenará en tres años, según las conclusiones aportadas ayer en un encuentro profesional en Benidorm.

Comentarios

D

En el año 2000 se decía que la generación de telecos que empezaba la carrera ese año iban a acabar entrevistando ellos a las empresas para decidir si aceptar y que elegirían qué rama de las telecomunicaciones hacer... En el 2005-2006 estaban aceptando trabajos de lo que fuera(muchos ni siquiera exclusivos de teleco) y ahora muchos están en paro...

Ojala sea cierto, pero yo ya no me creo los futuribles de nadie.

D

Los expertos aseguran que el profesional de la Telecomunicación se acerca a día de hoy al pleno empleo

La demostración de que estos "expertos" viven en su mundo...

repacheco81

No necesitarán arquitectos o albañiles?

g

"Se buscan 50.000 pringaos que quieran hacer de informáticos picateclas"

R

Hay salarios de 1000€ esperando.

S

Venga va, 50.000 comentarios de gente ofreciendose ya mismo aqui abajo

funkadelic

Hay que ser masoquista o tener mucha vocación para meterse a teleco en este país, que no se dejen engañar los chavales.