Hace 16 años | Por --32677-- a infojobs.net
Publicado hace 16 años por --32677-- a infojobs.net

Nótese el tono de "sobrados" en la oferta.

Comentarios

p

lol, se me ocurrio abrirlo con ie6 y se colgo

D

#5 Y tanto que lo haría. Y es más, ya se ha enviado alguna noticia así por aquí.

Me parece fatal que intereses que a todos nos afectan y que tendría que haber movilización para estas cosas, se tache simplemente de "cansino y nada gracioso". Gracia la verdad es que no tendría que hacer.

gallir

#10, hasta hace unos añitos:

- Si no nos satisfacía lo que ofrecía una empresa no aceptábamos el trabajo o buscábamos otro.

- Si no recibíamos ofertas mejores intentábamos mejorar nosotros mismos.

- Si aún así en nuestro entorno no había oportunidades que considerábamos justas nos movíamos a otro entorno.

- Si considerábamos que sabíamos cómo hacerlo mejor, creábamos empresas.

- Si todo eso era imposible. cambiábamos de país... o de profesión.

Lo que nunca se nos ocurría es limitar la libertad de una empresa de poner la oferta que le venga en gana, o que un salario bajo de la oferta de trabajo de una empresa en particular fuese noticia. En todo caso sería un estudio serio sobre ello, pero también se ha perdido la costumbre de "serio" y "estudio".

r

Y siendo basura , ahora mismo ya hay 10 pardillos apuntados
E

D

"Estudios mínimos: Sin estudios"



Y luego a los informáticos quereís la dignificación de la profesión.

p

Es una cortina de humo para recibir un montón de links de webs profesionales, para robarles el código e intentar copias chapuzas baratas. Dudo mucho que quieran contratar a alguien

D

Lo pone en la oferta, en la empresa son 4 mataos (literalmente 4 personas). Probablemente 4 amiguetes sin miedo a vender la moto a clientes y trabajadores. Durarán 4 dias...

D

#18 Me temo que los tiempos han cambiado ¿sabes? Más o menos desde que cayó el Muro...

Llega un momento en que uno se cansa de huir, se da la vuelta y ataca. En biología lo llaman fight or flight, está en nuestros genes: http://en.wikipedia.org/wiki/Fight_or_flight

D

#47 Ya, eso lo ves tú así. Pero si tenemos en cuenta las siguientes cosas:

A) La empresa exige un profesional. No un novato que empieza. Si no fuera así, no andarían pidiendo URLs con las que exclamar "OH! ESO ES TUYO!!??"
B) Cuando se empieza, vale que el sueldo no pueda ser el mismo que el de un tío que lleva mil años en esto (aunque según la valía, pq conozco a cada uno que lleva 15 años q no veas lol). Lo que es a todas luces intolerable es tragar con la explotación. Y más aun justificarla.
C) El empresario, al novato, pretende pagarle como lo que es: un novato. Pero exige respuesta sobrehumana. No hombre, no, Aquí o jugamos todos o rompemos la baraja.

Pero da igual, pq la oferta que estamos comentando es lo que digo en el punto A... quizá en otro lado puedas tratar de justificar la explotación diciendo que piden novatos. Pero insisto, no es el caso de esta oferta. Claro que, así nos va.

r

Lo que tiene cojones es que les deis publicidad a esa empresa de explotadores... A mi lo que me han dado ganas es de coger una antorcha y meterles fuego a dolor....

neo22s

hola, disculpad, pero 900€ a media jornada son 1800€ al mes, eso si brutos, cuanto debe de cobrar un diseñador?, quizás me equivoqué de oficio y me tuve que haber hecho diseñador :S, ya que cuando empecé como programador yo no ganaba eso

t

#44 Cierto. Pero el problema en este país es que mientras a un chaval con FP que sepa un poquito de diseño y manejar Photoshop o Dreamweaver le ofrecen esta mierda, hay por ahí otros muchos que sin FP y sabiendo manejar Hormigonera 1.0, Paleta XP ó Plomada Plus ganan bastante más.

D

Me parece una oferta excelente para alguien que por ejemplo quiera un trabajillo mientras acaba los estudios. De hecho, es una oportunidad como para darse con un canto en los dientes si estás estudiando diseño y te cogen. Claro que poniendo copas o el culo igual ganas mas. Para gustos, colores.

Por otro lado, somos muy pocos los ***profesionales*** en la industria que no utilizamos masivamente flash ni maquetamos con tablas. Cualquier weba de cualquier peli está hecha en Flash. Y google utiliza tablas en sus páginas (no es ni mucho menos el único).

aximum

#43 #45 eso pasa por poner 24,000 con coma... 24,000=24

m

Vaya dolor de ojos con el flah feo de la entrada... sin comentarios... lo triste es que haya gente que entregue curriculum. Juegan con la necesidad. MUY TRISTE

albo

Imprescindible residente en: No Requerido
+ 600 € - 900 € Bruto/mes
––––––––––––––––––––––––––-
Cualquier freelance argentino estaria encantado de ganar eso!

D

Totalmente de acuerdo #1, sobretodo teniendo en cuenta que estamos hablando de una web hecha integramente en flash lol lol

D

después de reirme 3 horas seguidas, cobre todo cuando he visto el salario tengo que decir: "jua jua jua", ánimo chavales que de becarios está lleno el mundo.
Lo de que tienen al mejor en este campo...pero si no estoy con ellos. Para fantasma yo.

p

#43 Muchas de las ofertas de infojobs se cuelan al no poner los 000. Muchas veces dirán "buscamos a un ___ para pagarle entre 18 y 20", hablando de miles de euros, pero luego se les olvida poner los miles en la oferta.

D

Que ganas teneis de poner a parir a las empresas, ellos hacen su oferta tu la aceptas o rechazas y miras en otro sitio.

Si los informáticos estamos cobrando estas miserias es por tipos que les gusta mucho quejarse de este tipo de ofertas pero luego son los primeros en apuntarse a ellas.

f

lastima no se puedan comentar las ofertas de trabajo en infojobs...me iba a quedar mas a gusto...

jotape

#62 muy buen enlace.

D

#53 Teniendo en cuenta que estas pagando la luz y los recursos de tu casa, la cuota autonomo, el IRPF, el IVA y toda la movida que supone un autónomo, no es un sueldo como para dar saltitos. Y mas siendo a media jornada, porque el autonomo, no lo pagas la mitad, lo pagas entero.

Un abrazo.

D

"¿Esto lo has hecho tú?" -> "Sí, y esto no es lo mejor que tengo"
Lo que buscan es a alguien que sepa mentir bien.

(cualquiera en su sano juicio mandaría precisamente lo mejor que ha hecho para conseguir un trabajo)

D

#9 Gracias por lo de moderno!

c

La empresa también tiene una linea de negocio basada en las actuaciones de magia.
Tendrán también al mejor mago? No creo que Tamariz este con ellos...aunque 600-900 euros brutos sea tentador

P

#28 sí, harán el truco de hacer desaparecer el salario del desgraciao que pillen, pero no se lo volverán a hacer aparecer de nuevo detrás de la oreja no.

S

Ya, asi que estos explotan a personas para hacer webs de ONGs que igual alguna de ellas, ellas lucha contra la explotacion y los abusos.

Curioso

Ese sueldo es a media jornada, pero contratado como freelance, con lo cual tu te pagas los autonomos y las vacaciones no ves ni un duro

methhhp

Paralelamente, dentro de la empresa existe una línea de negocio basada
en las actuaciones de magia. Eso si es una empresa seria, lo mismo te hacen una página web que un truco de magia

xavelo

van 36 apuntados a la oferta...

Amieiro

600 € - 900 € Bruto/mes

D

#11 parece que es media jornada. Pero considerando que son brutos.... y para que "seas el mejor" es un poco chiste ¿no?

pacoss

¿SOY EL ÚNICO QUE HAY LEIDO: "1/2 JORNADA 600-900 EUROS BRUTOS"?

Para un trabajo que no se requiere formación, ni estudios y que puedes realizar en tu casa, un salario de 1.800 euros brutos mensuales, no lo veo ninguna miseria comparado con lo que se ve por ahí.

Penetrator

#6 Ahora mismo, 29 y subiendo. Espero que la mitad sean gente como el #8.

D

#76 ¿Qué hacias con tu vida? ¿Qué hacias trabajando ahí?

D

#75 te aseguro que no jejeej.

vaiano

Lo mejor es el salario... estamos hablando de jornada completa? porque si es asi no se como pueden poner menos del salario minimo interprofesional...

D

Exacto #36, lo que estos tios buscan es algun chaval que haya estudiado por su cuenta o haya hecho algun FP de diseño grafico y domine de photoshop o dreamweaver pero no tenga ni puta idea de html ni javascript ni otro lenguaje de diseño web, solo quieren alguien que sepa manejar los programas, no lo que hay detras de la interface de dichos programas lol

D

Jeje, lo mejor de todo, es que van a contratar a algún incompetente, luego a otro, luego a alguno más... y acabarán quebrando lol

y

A ver si alguien tiene 2 años d'experiencia y se apunta a esto es que realmente no sirve o se tiene muy poca autoestima, o acabará despedido por estos buitres, Yo llevo 8 años trabajando no tengo el titulo si tengo estudios y certificados de programación y ahora que queria estudiar la ingenieria me he pasado a cièncias empresariales, para poder explotar a otros ;P es broma yo no me creo eso de que con gente de cuatro duros se vaya mejor, tambien es cierto es que si alguien lo acepta por que tiene muchas ganas de triunfar, pues no se puede competir con el ingeniero que quiere trabajar 8 horas y cobrar 3000 euros por que el explotado trabajará 14 no dormirá y encima en un 80 % de los casos acabará despedido un saludo es así de triste la oferta y la demanda, el yo quiero tener más que tu bla bla bla

yuma

ummm yo trabajo media jornada, y gano por 5 horas 340 miseros euros...ese anuncio me parece un chollo

D

Pues si tienen "al mejor" y este cobra 600€ BRUTOS, será el mejor...

pero es MUY TONTO.

(viendo su web y leyendo lo de el mejor, me entra la risilla floja...)

G

#72 Lo que parece es un diálogo de peli lol. Teniendo un negocio paralelo en el tema de la magia, ni me quiero parar a pensar como son.

r

Pero a verm yo flipo, lo habeis leido bien? es MEDIA JORNADA , el sueldo es de 500 a 600€ (lo pone en el texto). Por media jornada, es lo normal, así que menos decir que es un timo ni nada.

diferente seria si fueran 8 horas. Pero 4 o 5 horas por ese sueldo es lo habitual. (Tristemente)

halex14

Lo triste es eso, que ya hay 42 personas apuntadas...gracias por rebajar el sueldo (y la dignidad) de nuestro empleo.

Saludos.

Erizo

...hay que decirlo más...

D

¿Marketing viral?

D

de 80 comentarios me da la sensación que no llegan a 10 los que han leido la oferta.
NO es una oferta para un programador, es para un "diseñador" y lo pongo entre comillas porque la oferta tiene tela, pero es así de triste el mercado de los diseñadores...

D

"NO serán necesarios conocimientos de maquetación ni programación web, ya tenemos al mejor en este campo."

Eso es un poema

siberiano

Hombre... quizás se han pasado un poco con la redacción del anuncio queriendo aparentar ser demasiado 'cool', pero tampoco creo que engañen a nadie: ni piden un ingeniero superior, ni jornada completa, ni programar en mil y un lenguajes... como se ha dicho más arriba, siendo a media jornada o freelance y comptabible con estudios u otra ocupación, no es mala oferta pars según que perfiles (e.g: estudiantes). La prueba es que en estos momentos hay 38 inscritos.

Puestos a 'rajar', podríamos hablar del elevado porcentaje de currículums que reciben las empresas que poco o nada cumplen los requisitos de las vacantes.

El mercado y la ley de la oferta y la demanda acaba poniendo cada uno en su sitio.

D

#31 - buscan diseñador sin conocimientos web, no un informático

D

#37 Por media jornada o relación freelance sin horario predeterminado

c

#35 creo que todo ha empezado porque 'se busca al mejor' ... y como venga él/la mejor no va a querer currar por 600-900 euros de ninguna forma, en todo caso pondrá el/la el precio.

Y no todos los diseñadores usan flash, incluso muchos ni si quiera quieren oir hablar de él.

D

#41 y #44, ya dije antes que poniendo copas o el culo igual ganabas más. A quien quiera tener un buen sueldo desde el principio, le recomiendo que no se tire de cabeza al mercado laboral ofertándose como diseñador sin estudios ni conocimientos web. Hay muchos desalmados que no están dispuestos a recompensar como es debido semejantes credenciales profesionales.

D

#52, es lógico, porque es tal el éxito que tuvieron pagando una miseria a sus empleados que, al ver que éstos tenían que hacer magia para llegar a fin de mes, dijeron los dueños "oye, y ¿por qué no aprovechamos toda esta experiencia?" lol

yango

#31 La informática no sólo es diseño web. Hay un gran salto, créeme.

kaffeine

A ver si el anuncio lo ha puesto ahí el mismo que lo publica aquí.

kaffeine

#76 Que culpa tendrá nadie de que tú seas gilipolla.

vomitologo

#10 tienes razón en los comentarios.. pero también es verdad que hasta hace unos añitos la mayoría no tenía una condena a 30 años (hipoteca). Las empresas se aprovechan de eso.

#20 Pero tu de qué guindo te has caido ?? te crees que la gente no conocía infojobs hace 5 años ? porque la misma mierda hay ahora que entonces, cuando estaba tu querido Aznar.

h

#55 Sí, lo has conseguido, tu comentario es la mayor tontería que he leído hoy (y eso que he estado un par de horas en Internet)

D

#48 Tu punto A se lo voy a dar de merendar esta tarde a cualquiera de mis tres sobrinos y sobrinas con edades comprendidas entre los 12 y 14 años y catálogos bastante aceptables de diseños web.

pacoss

#55 A esos precios, por lo visto solo empresas catalanas pueden hacerlo.

¿"si kiera" es lo mismo que "siquiera"? Por curiosidad solo.

D

#62 Entonces vamos a meterles una paliza a estos, no?

Montamos el Fight or Flight Club?

Creo que el discurso de #18 no puede ser más juicioso, siempre te encontrarás a listillos en las ofertas de empleo.

D

¿600 A MEDIA JORNADA Y TRABAJANDO PARA ONGS Y OS QUEJÁIS?
¿SABÉIS LO QUE COBRABA YO DE ADMINISTRADOR DE RED A 8 HORAS CON 15 OFICINAS LOCALES AL CARGO POR NO TENER TÍTULO UNIVERSITARIO? 550 AL MES.
IROS POR AHÍ.....

R

Claro, como lo fácil lo hace cualquiera ahora necesitan que les hagan la parte seria, que es programar y hacerles la aplicación segura.

#31 Muy de acuerdo.

D

Me he leído todos los comentarios y no coincido con ninguno cuando habla de lo peor. Lo peor no es que haya gente apuntada a la oferta por necesidad. Lo peor es que cuando entre un pardillo, que lo encontrarán, por 600€ al mes y aparentemente le tengan explotado, dicho pardillo estará orgulloso porque trabaja en la mejor empresa y él es el mejor diseñador web.
Le servirá para intentar (que nunca conseguir) ligarse a una chati y aspirar a que su siguiente curro sea en otra empresa del estilo.

hosex

jaja, hacen paginas para la Comunidad de Madrid y son una empresa catalana, ¿eso es la suma de todos de la que habla Espe?? esa es la promoción que kiere dar a Madrid? esa es la confianza que da a los trabajadores de Madrid que ni si kiera llevan los portales de la Comunidad????........

W

Muchos negativos me voy a llevar. Se ve que aqui no se puede rechistar contra el PSOE. Bueno, los resultados de las municipales estan ahí. Los españoles no volveremos a dejarnos engañar por los cuentacuentos del PSOE.

W

Es el tono general de las florecientes empresas españolas. Las sobreganancias para ellos. La limosna para los empleados. Somos el 5 pais de Europa en el PIB y el 13 en poder adquisitivo. Es el milagro económico del PSOE. Ya falta poco para las generales, alli pagará por traidor.

gallir

#7.. Vaya con estos modernos que se creen que por enviar noticias de infojobs están haciendo "protesta social".

Les pasaré la información a los universitarios de Paris o a los de Silicon Valley para que se enteren cómo se reclaman salarios dignos.

gallir

#4, ¿y lo vas a lograr dando el coñazo con cada oferta ridícula que encuentres en Infojobs? También podrían "luchar" por la vivienda y enviar todos los clasificados de venta de propiedades, "para que veamos la situación basurera y abusante".

Es cansino.

gallir

ya es muy cansino y nada gracioso: infojobs