Publicado hace 5 años por --508782-- a omicrono.elespanol.com

Si quieres encontrar la procedencia de una imagen, una de las mejores herramientas de la Web es Google Imágenes; no es sorprendente, claro, teniendo en cuenta que también es el buscador web de referencia. Con los algoritmos de Google, es capaz de encontrar la imagen que queremos en un instante.Pero, ¿y si te dijéramos que existe otro buscador, que probablemente nunca has usado, que es mucho mejor que el de Google? ¿Un algoritmo que supera al líder de Internet y que además lo hace con tenebrosa precisión?..

Comentarios

oLiMoN63

#11 lol lol lol lol lol
Frío, frio,...

D

#11 Jajaja

Dravot

#20 tranqui, hasta el 31 a las 23.30 no lo pienso hacer...

oLiMoN63

#1 He hecho la prueba comparando google, duckduckgo y yandex. Los 2 primeros encontraron fotos mías en la red (no abundan...).
Yandex, como primer resultado ofrecía este:

oLiMoN63

#9 Y no, no me apellido Zapatero, ni tengo nada que ver con el mundo del calzado...

ContinuumST

#10 Martínez.

aestribor

#9 ¿Frank Zappa? roll

Jakeukalane

#7 #3 #1 mejor es usar http://imgops.com que te permite acceder a la búsqueda en google, yandex, tineye, bing, buscadores inversos de anime, baidu etc.
Por otro lado y usándolo a diario yandex es de lejos el más potente.

subzero

#17 Yo suelo utilizar habitualmente un plugin para Chrome ("reverseimagesearch"), pero esa web que citas es aún más completa.

Gracias!

D

#6 bueno, no seas tan pesimista, siempre tienes alternativas, puedes ir a baidu y dárselos a los chinos

paumania

Según Yandex, me parezco a cualquier persona con pelo y barba.

D

#24 y yo me parezco a un montón de tíos feos de cojones.
Errónea.

z

#24 pues google no es mucho mejor. Tengo en mi foto de linkedin barba de 3 días y me ha "encontrado" en un negro con barba lol

paumania

#30 Igual el parecido lo ha sacado de cintura para abajo.

z

#43 lol eso pensé lol al menos no me confundió con un chino...

JohnSmith_

En serio estais subiendo fotos reales vuestras a un buscador ruso? lol

KarmaBajoCero

No funciona, me he buscado y solo sale gente feísima

D

#4 a ver si nos afeitamos, que va a cambiar el año ...

D

#2 Pues.......

D

#2 ¡Cabezapene!

D

#2 como mostrador de gafas para una óptica virtual no tiene precio, porque clava más el modelo que las personas lol

D

He buscado mi jeto en Google Images y salen pelirrojas.

Soy una gitana.

D

#14 Igual eres una pelirroja en un cuerpo de gitana roll

grayman

He puesto mi fotografía y me ha devuelto la de unos viejos decrépitos; eso que dentro de unos días cumpliré sólo 65. 😢

D

Buena idea para hacer una base de datos con fotos de las personas y sus IPs. ¿Dan algún premio si también se sube la huella digital?

EGraf

#32 si, para cobrar el premio debes de ingresar los datos de tu cuenta bancaria

zoezoe

Anteriormente en menéame

-> https://www.meneame.net/search?q=yandex

Gry

¿Y que pasa si buscas en Bing?

Jakeukalane

Con yandex el otro día encontré (creo) al chico de la portada de WordPress.

Summertime

A mi me ha sacado como imagen similar a Guardiola en su época con pelo ....

z

Joder, acabo de probar la funcionalidad y es una puta basura.

Me ha sacado hasta a negros e indios como supuestamente parecidos, y soy fototipo 2 (lo más blanco detrás de un albino).

Véase: https://www.google.com/search?tbs=sbi:AMhZZitrC0uklz2hdAO7GHu-wIsDVKNROq4TjP_1P9t4Aji1GpM-hwa18m8czENmHXxzw0wcD3lM9AG-7UR8kO-sZ52sB-mGl60exNXyRya7fiO-EyyLLtctQd-Aq7RTJD8IYJfJ-sXz0l_10jf_1oO3HWI-SDeGDaqeYXIxbnv55GWJiRFa6_1JtGOqwNerldvUW1Mx1mQyWXx6X0-eeE270BqNU-jROsLfjgKFCkRYihZruBcRjz5Jl-O2NW8F92zRADBg5gjjG7fkUPXTXF6XU-HW86b39Z_1TXXAwC60Frdv6rI_1ggUov86FHBTvjkiUIqt9gy5SruzTC9a8AS74zPYdelL-pdDC4gQ&hl=en-ES

No ha encontrado a clones míos ni por asomo. Por no encontrar, ni me ha encontrado a mi, y es mi puta foto del Linkedin....

j

Yo he puesto el nombre de mi trabajo y el mio y sale esto http://www.solochicos.info/wp-content/uploads/2011/09/Juan_Pablo_Llano_stevensa_02_09.jpg

Así que no funciona mu bien

jacktorrance

#8 ya tienes foto pa tinder

gulfstream

He puesto una foto de Esperanza Aguirre y me ha sacado una de Margaret Thatcher

P

Yo tampoco creo que sea para tanto, he buscado a partir de una foto mía y ninguno de los resultados se parecía lo más mínimo. Y, bueno, que saque también a los que usan unas gafas como las mías o unos piercing como los míos no me parece que tenga gran interés...

D

Joder, pues mi doble no ha encontrado, pero tíos que se parecen a mí, bastantes

elGuayaco

Me imaginaba que sería Yandex.
Y no, no es más certero que el scrawler de Google, a Google este planeta ya le quedo pequeño, tienen mucha tecnología que la humanidad ni siquiera sabe que existe.

z

#33 Google+? lol

Google también la caga. Son los cuartos en el actual gran negocio del cloud, CUARTOS!!!!! joder, pensaba que serían los segundos o terceros, pero ni eso. Cuartos!!!!!! Están tan desesperados que hasta les han hecho precio-secreto-casi-de-risa a varias grandes empresas y les han pagado la formación de los técnicos para que se pasen a google cloud....

Y en el de la publicidad siguen primeros pero Facebook les quitó un 30% de mercado. Tiempo al tiempo, todos los gigantes caen.

De grandes promesas les queda Waymo, que según dicen varios expertos de inteligencia artificial.... también se comerá los mocos pese a haber empezado antes y mejor que los demás.

PD: Vendieron Boston Dynamics, o sea que de cyborgs, ya no les queda nada. Otro negocio que podría despegar es el de los aeroplaneadores eléctricos para poder hacer de "satélite-bajo-coste".

El primero que consiga una "constelación" de "alta altitud/baja órbita" se forrará lo que no está escrito (fintech pagará lo que sea por poder ver las cotizaciones bursátiles 3-4 ms antes, pero en eso también tienen competencia, y precisamente el ejército de USA le acaba de dar unos milloncetes a la competencia para que investigue el tema, y la FCC ha aprobado el lanzamiento de 3 constelaciones, y ninguna es de google.

elGuayaco

#36 No he dicho que Google lo haga perfecto, dije que su tecnología es muy superior.
Entiendo y afirmo lo que dices, sobre negocios, finanzas, dinero y etc. pero en realidad yo te estoy hablando simplemente de tecnología de punta, y he aquí el detalle, a una compañía que está a la vanguardia en ese terreno, lo da igual tener o no tener todo el dinero del mundo; verás, cuando se trata de “código”, el hecho de que tu vendas los derechos de uso comercial de tu código a una compañía “X” solo significa que ya no puedes hacer negocio con ese código, pero no significa que dejes de tenerlo, pues tú lo creaste, y Google tiene, tal como te he dicho en mi comentario, TIENE, tecnología que la humanidad todavía cree que es ciencia ficción (venden cosas que luego de todas formas siguen desarrollandolas hasta que muten tanto que ya no sean lo que vendieron).
Google mantiene el perfil bajo, entre otras cosas, dejando que medio mundo les demande, pero la realidad es que al gigante hay que tenerle mucho cuidado pues es el precursor de la tecnología con la que a la postre se someterá a la humanidad entera, y por alguna razón a de ser que mientras la corporatocracia gringa, los fastidia con una demanda tras otra, ellos se mantienen tranquilos haciendo buenos negocios con el gobierno de la mayor potencia del mundo actual (China).
Estos temas son muy delicados así que solo te diré, que la encarcelación de la ejecutiva de Huawei, en realidad tiene que ver con 2 cosas; el mecanismo de encriptación de los celulares de esa marca, y otra, una aberración creada por google llamada Dragonfly, y ambas a su vez, tienen que ver entre si.
Ponte a buscar en Baidu o Yandex (hay muy poca info en Google, cosa que no me sorprende)
Y luego ata cabos por ti mismo y te vas a dar cuenta de a que me refiero con que la tecnología de estos tipos es un peligro para la humanidad.

Jakeukalane

#33 en búsqueda inversa sí es mejor, pero la noticia lo que han puesto de búsqueda de rostros es una idiotez. De todas maneras, para búsqueda inversa de imágenes lo mejor es usar https://imgops.com