Hace 4 años | Por kanjiru a youtube.com
Publicado hace 4 años por kanjiru a youtube.com

Se busca con urgencia al carpintero que hizo esta puerta

Comentarios

Nathaniel.Maris

#3 Tiene más pinta de ser una puerta acorazada.

D

#1 No sé lo que había dentro, pero desde luego desde fuera los paralelismos son más que evidentes.

D

Está bien que griten "Guardia Civiiiiil!!" como babuínos en celo, no fuesen a pensar ahí dentro que eran unos mormones obstinados o que el vecino estaba colgando un cuadro.

Wayfarer

#7 Pepe, vete a abrir, que creo que están llamando a la puerta... lol

Jakeukalane

#7 diría que es reglamentario. Imagínate que piensas que asaltan unos delincuentes y disparas "en defensa propia" (con un arma que tengas legal y eso lol ) pues al decir que son guardia civil ya no podrías hacerlo. A lo mejor es un ejemplo tonto pero diría que tiene una motivación de peso de ese tipo.

averageUser

#7 Es intimidación, básico para imponer la autoridad, cualquier intervención policial se acompaña de gritos salvajes para intimidar al objetivo.

Si alguna vez recibís gritos dementes por parte de la policía recordad que el tono de voz no es acorde a la gravedad del supuesto delito.

O

Era un muro con el dibujo de una puerta.

D

¿En portada? Tenemos el Meneáme que nos merecemos...

Or3

#13 Esta gilipollez la vi en Imgur hace dos meses como poco.

D

Una puerta acorazada no se abre con ariete. Tardas menos en hacer un butrón que en abrirla.

dudo

#22 al que hizo ese video había que cortarle los huevos, en vez de enfocar el culo de los policías podía haber mostrado el otro lado donde se ven las barras de acero.

Choices.

Jose_Aparicio

Se publicó la foto de la puerta por dentro. Tenia una barraca de hierro anclando a techo y suelo creo recordar

G

#6 Eso explica mucho. Ese ariete, según mi hermano (policía también) usualmente es capaz de dejar un agujero donde estaba la cerradura lol

D

#9 #6 #10 El vídeo de la noticia está cortado.
Aquí entero:

D

#21 Total se ve ostias en vinagre... ¿esas sugerencias al final del video como se quitan?

Derfel_Cadarn

#6 Si la tienes por ahí pásala.

O

#24 ¿Te parece mal que comenten tus opiniones? Como me huelo que la respuesta será un sí, te dejo una fotico :

Olarcos

#25 ¿Tu crees que me molesta que alguien opine sobre lo que digo en un foro público? JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA, no rey mio, no me molesta en absoluto. Eres tú quien parece molesto de modo que el agua y los ajos te los puedes comer a puñados unos y beber a litros otros.

squanchy

O unos policías más fuertes

D

#2 Si en lugar de una puerta se estuvieran imaginando que era una independentista, la abrían en 0 coma.

Olarcos

#4 Denuncio el comentario por incitación al odio.

O

#17 No sabía que te preocupaban tanto los independentistas. ¡Qué detalle!

Olarcos

#23 Me preocupa lo que me tenga que preocupar. ¿Te parece mal que tenga mis propias opiniones?

H

#4 pues esto es de las detenciones de hace poco de los cdr que tenían material para fabricar "bombas".
En el Polonia hicieron un gag

spect84

#2 machiste!

johel

falta el trozo donde aparece el jefe de los policias, le da una patada a la puerta y se abre... ¿ o ese era otro video? lol

D

¿Incitación al odio? Un poco cogido por los pelos...