Hace 5 años | Por toniandale a schnauzi.com
Publicado hace 5 años por toniandale a schnauzi.com

Este perro pit bull fue abandonado en una zona boscosa de Esporlas (Mallorca) y lo que más llamó la atención fue la forma en la que fue abandonado. El perro estaba atado con una correa de ahogo a un tronco entre unos matorrales que impedían que alguien pudiera verlo. Posiblemente su antiguo dueño decidió elegir ese sitio apartado de cualquier núcleo urbano

Comentarios

D

Podían probar si el perro es capaz de volver a la casa de su dueño...

D

#1 y seguirlo sigilosamente con antorchas

D

#6 Mejor un coche del Seprona que para eso se les paga...

cincinnata

Hijo de puta el que lo ha dejado allí.

x

Ya no somos humanos

yonky_numerotrece

Después de haber visto la otra noticia protagonizada por un perro de hoy en la que el perro protegía a su dueño borracho, esta otra me entristece y como señalaba #5 estamos perdiendo en este siglo lo que ganamos en dos milenios.

E

#5 #8 me revuelven las tripas como a vosotros estas noticias, pero quiero poner una nota positiva, y es que al menos a día de hoy a mucha gente le indignan estas cosas. Hace una década esto seguramente no sería noticia. Creo que vamos por el buen camino, en lo que a empatía hacia los animales se refiere, es cierto que avanzamos lentamente, pero al menos avanzamos.

T

Se busca a un malnacido.

Spartan67

Difícil salvo que el perro hable, ya que no creo que lleve el chip correspondiente.